• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un programa (app) que pocos conozcan

Link2SD
Te permite instalar apps en la tarjeta SD.
Especial para los que no tenemos para gastar 300 o 400 lucas en un celular con mucha memoria interna.
Las SD tienen mucha capacidad de almacenamiento a bajo costo y con esta app se le puede dar buen uso.

El cell tiene que estar rooteado para poder instalarla y la tarjeta particionada para que funcione.


Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
I'm sleeping. Pone el cell en silencio automaticamente entre ciertas horas. Se puede activar la opcion de q si un numero llama mas de x veces, la llamada suene. Y tiene lista blanca tb.


Yo tengo android arriba de 4.0 y si viene con esa opcion del celular.
 
Airdroid: para conectar tu teléfono al tarro por wifi, sirve para ver en el pc todo lo que esta en el celu, copiar archivos, instalar apks etc etc lo uso para cambiar la música

BatteryDoctor: cuando la batería esta siendo abusheada te avisa y te recomienda que weas cerrar para hacerla durar mas, también tiene unas configuraciones horarias para, por ejemplo, dejarlo en modo avion en la noche

:idolo: Wifi Matic: esta wea te apaga el wifi cuando te alejas de la red y te prende los datos solo, la gracia es que no lo hace usando gps, sino que las celdas de conexión alrededor de tu wifi... o algo asi :yaoming: hay que darle unos días para que "aprenda" y después anda a toda raja

MixZing: musica, me gusta porq tiene un widget ql enorme que tambien funka en la pantalla de bloqueo para ver las caratulas casi en toda la pantalla, wea la raja para alguien que gusta de la musica como yo :D

BusChecker: para el transanmierda, funka con gps y te dice cuanto chucha se va a demorar la micro, ideal cuando se tienen alternativas de micro en paraderos distintos :lol2: de todas las que hacen esta función esta es la que mejorcito anda y es estéticamente "linda" :uy: ademas en el widget se pueden ver todos los paraderos favoriteados, bastante rapido y util

todo para androoeee obviamente :cafe3:
 
De hace poco que le pegué la patada en la raja a Android y me cambie a WP 8.1 y de ése OS puedo recomendar:
1.- 6tag (Cliente Instagram, pero permite bajar de ahí mismo y sin ningún webeo las fotos y videos que quieras)
2.-#1 ToolKit (tiene espejo, regla, compás, linterna y un montón de weas xD)
3.- Acedia: Indie Horror (Juego tipo Silent Hill, realmente me sorprendió ene, es la zorra misma)
4.- GetThemAll (para bajar los videos que quieras de donde quieras)
5.- Handyscan (le sacas una foto a un documento y te lo convierte en PDF, pero no simplemente cambia el formato sino que realmente le da todas las funcionalidades, excelente)
6.- Mush (juego solo para WP creo, muy entretenido, de plataformas)

Eso, pondría más, pero la idea es que no sean muy conocidas :)

compadrito, tirese mas datos :orejon:

al igual, yo me fui al nokia 920 buenísimo win 8,1

recomiendo
fast note: anotar cosas, recordatorios y ponerle fecha y alarma para recordarte (lo busque para reemplazar el anyDo que era un excelente app que ocupaba en mi androe)

zinio: revista digital, con excelentes artículos q se va actualizando

bencina chile: muestra bencineras cercanas, funciona de pelucas.

electroinfo: para ver circuitos diferentes , ej. que cables y donde van en un usb y weas

disney bola futbol: juego de futbol, funciona como el ano pero entrete
 
APTUNER for Windows & Android

APTuner es una aplicación que te permite afinar instrumentos de cuerda, ideal para los musicólogos antronianos :up:
 
- Battery Calibration. Como su nombre lo dice, es para calibrar la batería. Basta usarlo una vez al mes. Es necesario ser root.

- Navegador Dolphin (es conocido pero igual). Emula un computador de escritorio. Sirve para ver partidos en Roja Directa.

- GPS Nav&Maps. Pedazo de GPS. Bajas por internet el mapa de chile y listo... puedes usarlo sin conexión.

- Spirit2. Radio FM Stereo con RDS. Ideal para celulares con radio mono (Moto G). Más encima puedes encender la radio sin audífonos por el parlante (aunque en la mayoría de los casos se escuchará como las weas pq no tienes antena). Esta última opción es salvatore si estás en Stgo.

-Camara Zoom FX. Cámara fotográfica con varios efectos agregados.
 
MidSequer: secuenciador MIDI para Android, para crear música en formato MIDI.
Meteorología Chile: el informe del tiempo en varias localidades del país. la gracia es que trae un widget informativo muy práctico.
Clean Master: para hacer el aseo a las aplicaciones y a las memorias RAM y de disco. Trae un botón de limpieza de un toque para liberar RAM y aumentar la duración de la batería.
Car Mode: al hacer o contestar una llamada, activa el altavoz del teléfono para usarlo como manos libres. Útil si no tienes Bluetooth en el auto como yo :sm:.
File Commander, administrador de archivos, con capacidad de administrar también archivos remotos vía DropBox, Google Drive, SkyDrive, Box y SugarSync.
Google Keep: el bloc de notas de Google. Disponible también vía web y, por tanto, sincronizable.

Todas las aplicaciones sin necesidad de tener un teléfono "rooto".
 
Evernote, sería muy largo si explicara todo lo que puede hacer, porque no es solamente un software para celular.

Pocket, instalas un complemento en Chrome y puedes ir guardando artículos que te parezcan interesantes para posteriormente leerlos en el celular.
 
Evernote, sería muy largo si explicara todo lo que puede hacer, porque no es solamente un software para celular.

Pocket, instalas un complemento en Chrome y puedes ir guardando artículos que te parezcan interesantes para posteriormente leerlos en el celular.


del evernote lo que no me gusta es que ocupa muchos recursos incluso pa mi s4 :sm:
 
APTUNER for Windows & Android

APTuner es una aplicación que te permite afinar instrumentos de cuerda, ideal para los musicólogos antronianos :up:


Yo para la plataforma IOS ocupo una que se llama CarlTune, la encuentro super buena por que además de las notas (en formato gringo) te da las frecuencias de las notas recibidas, por lo menos pa afinar el Cello es super buena.

KcI23.jpg
NoRby.jpg


También está en Google Play :thumbsup:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brainting.carltune&hl=es_419

Saludos.
 
Mish, yo lo uso en un Moto G y me anda perfecto, de hecho ni sabía que consumía tangos recursos.


Siempre he tenido la duda pa que es útil la weá, una vez lo instalé y parace que no lo caché mucho.
 
Siempre he tenido la duda pa que es útil la weá, una vez lo instalé y parace que no lo caché mucho.


Es básicamente una libreta de notas ultraavanzada, con versiones para escritorio y móviles: puedes guardar artículos de páginas web, fotos, notas de voz, capturas de pantallas, hacer listas de tareas, etc., y organizarlas en diferentes libretas que incluso puedes compartir con otras personas, y mantener todo esto sincronizado entre todos tus dispositivos.

Yo también la tuve instalada por mucho tiempo hasta que empecé a usarlo y verle la verdadera utilidad. Ahora cualquier weá que se me ocurra o que encuentre la guardo ahí.
 
Lejos la más genial que tengo es Llama.
Es una aplicación que registra las antenas donde tienes señal y puedes realizar eventos según tu ubicación. Por ejemplo, al llegar a mi casa el teléfono se pone en silencio, desactiva el 3g y activa el wifi. Tiene bastante opciones y puedes ocupar principios básicos de lógica y programación (crear variables, ocupar conectores lógicos, etc).

La otra aplicación interesante es XPrivacy.
Básicamente crear un workframe para cada aplicación y puedes elegir los permisos y falsear datos en cada aplicación. Por ejemplo, casi ninguna aplicación tiene accedo al ID real de mi telefono, ni a mi ubicación real, etc. Al principio es una paja configurarlo porque muchos programas se caen cuando restringes mucho, pero una vez que logras tenes configurado todo, funciona perfect.

Bonus: Terminal

Emula una shell de unix.
Me ha salvado varias veces :lol2:
 
Volver
Arriba