• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un programa (app) que pocos conozcan

Para iPhone uso
- Appsgonefree: es una app que diariamente tiene de 3 a 7 apps de pago que pasan a ser gratis por un día. (aveces salen juegos entretenidos)
- FoxTube: baja videos de youtube que posteriormente puedes verlos offline.
 
compadrito, tirese mas datos :orejon:

al igual, yo me fui al nokia 920 buenísimo win 8,1

recomiendo
fast note: anotar cosas, recordatorios y ponerle fecha y alarma para recordarte (lo busque para reemplazar el anyDo que era un excelente app que ocupaba en mi androe)

zinio: revista digital, con excelentes artículos q se va actualizando

bencina chile: muestra bencineras cercanas, funciona de pelucas.

electroinfo: para ver circuitos diferentes , ej. que cables y donde van en un usb y weas

disney bola futbol: juego de futbol, funciona como el ano pero entrete


Countdown: para programar weas y que no se te olviden
Geo Defense: Un juego simple y más adictivo que la ctm
Group Tiles: Para agrupar aplicaciones en una sola pestaña
LockMix: La mejor aplicación para tener el bloqueo de teléfono a tu gusto
Manga Comics: Para descargar y leer comics, hay millones de weas y se puede bajar para el Win8 del pc igual y se sincronizan
MetroTube: La mejor aplicación para ver Youtube
Moliplayer Pro: reproduce hasta sopaipillas en el celu xD
MultiShare: Lo que publicas aquí, automáticamente se publica en Facebook, Twitter y la wea social que quieras
myAppFree: Te informa las mejores aplicaciones que van saliendo y las que tienen promociones por el día

:brindis:
 
IFTTT: En realidad es una aplicación web que recientemente sacó su versión para Android y iPhone. IFTTT es la sigla de "If this then that" (si sucede esto, haz aquello), y te permite crear acciones automáticas (llamadas recetas) que se ejecutarán si es que se cumple alguna condición. Por ejemplo, puedes recibir una notificación cuando la condición del tiempo cambie a lluvia, poner el celular en silencio automáticamente cuando llegues al trabajo (usando el gps), mandar un email a alguien cuando no respondas una llamada, y un largo etc. Lo mejor es que también puedes usar "recetas" creadas por otras personas.
 
Countdown: para programar weas y que no se te olviden
Geo Defense: Un juego simple y más adictivo que la ctm
Group Tiles: Para agrupar aplicaciones en una sola pestaña
LockMix: La mejor aplicación para tener el bloqueo de teléfono a tu gusto
Manga Comics: Para descargar y leer comics, hay millones de weas y se puede bajar para el Win8 del pc igual y se sincronizan
MetroTube: La mejor aplicación para ver Youtube
Moliplayer Pro: reproduce hasta sopaipillas en el celu xD
MultiShare: Lo que publicas aquí, automáticamente se publica en Facebook, Twitter y la wea social que quieras
myAppFree: Te informa las mejores aplicaciones que van saliendo y las que tienen promociones por el día

:brindis:
vale weon...bajando!!!
 
Weas útiles para android, las uso todas y son la cumbia, gratis en playstore:

- FoxitPDF: El mejor lector de PDF lejos (he probado casi todos). Puedes subrayar texto en tiempo real con la mano, dibujar sobre el pdf, etc, y es el más rápido (obvio que igual depende del equipo)
- VLC player: el mismo reproductor de escritorio, reproduce todo y no se me cuelga ningún video ni strem a diferencia de otros reproductores...
- Quickpic, la mejor galería de fotos/multimedia
- Agamba TV: Canales y radios nacionales (canal13HD, ETC TV, canal 13 cable, CNN, etc, todos en HD)
-Tactile Player: te permite adelantar o retroceder la música con el botón de volumen (evitas sacarlo del bolsillo y andarte alumbrando oe zi)
- Nils: muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
- SoundHound: reconoce nombre del tema y artista de la música que suene alrededor o que "tararees", funciona la raja
- Gnotes: notas como postIt. La gracia es que las notas las guarda en tu cuenta de gmail... he cambiado varias veces de celu y me las recupera altoke... lo mismo con la tablet.
- SDmaid: limpia la memoria del teléfono y de la SD, elimina weas basura y datos que quedaron de apps que ya desinstalaste.
CCleaner: similar a lo anterior
- Sportmate: fútbol de chile y el mundo, puedes ir viendo cada día qué partidos hay y te va mostrando los resultados, goles y sus autores, tabla de posiciones, etc...
-Number Fixer: puedes ponerle a todos tus contactos el +569 presionando 1 botón... útil para que los reconozca whatsapp
-Pixlr Express: edición y añadirle weas a las fotos
-Swiftkey: teclado gratuito que te permite escribir palabras deslizando el dedo sobre el teclado (la wea pajera xD). lo bueno es que te permite "aprender" tus palabras de facebook u otras, especial para que te reconozca las chuchadas...
 
AndroZip™ File Manager
Este programa es como un explorador de windows en android, sirve para ver tus archivos en la memoria innterna y externa y hacer muchas otras cosas con ellos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilesoftresource

Conversor de divisas
este es el mejor programa para convertir monedas que he descargado (y he usado caleta) se actualiza con el banco central europeo, incluye calculadora, y convierte a medida que vas digitando, no hay que apretar botones culiaos ni nada, y funciona offline
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.halmi.ccalc

Smart Voice Recorder
este es para grabar voz, ideal para grabar clases o simplemente hueviar un rato
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrwq.recorder

eso por ahora :cafe3:
 
Me había olvidado de recomendar éste: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mycolorscreen.themer

Themer, un launcher. Te da la posibilidad de poner temas un poco fuera de lo común respecto de otros launchers (Android).

Un ejemplo de un tema, que estoy usando actualmente:

tumblr_n9ajgyGank1qa178vo1_500.png
 
Paso a dejar otra, es mas para tablet eso si. Pero es util para los que no tenemos smartv :sm:


ugene8un.jpg


Es un centro multimedia, si tienes como sincronizarlo a al tv tipo appletv, esos tipo pendrive con android que salen ahora o similares es la cumbia.


Enviado desde mi Palta utilizando Tapatalk
 
Paso a dejar otra, es mas para tablet eso si. Pero es util para los que no tenemos smartv :sm:


ugene8un.jpg


Es un centro multimedia, si tienes como sincronizarlo a al tv tipo appletv, esos tipo pendrive con android que salen ahora o similares es la cumbia.


Enviado desde mi Palta utilizando Tapatalk
tienes el link? busqué en playstore y hay muchos programas en la búsqueda "xbmc"
 
Se me olvidaba: Tinytunes y TinyShark
Los bajan desde http://exigocs.com/ (gratis, antes estaban en playstore pero los bajaron por derechos de autor y bla bla)
Los 2 son para bajar música (mp3) al celular... el primero te busca en varias bases de datos y el segundo los baja desde grooveshark. Son la raja y bajan rápido y no bajan mierda.

Otro: (play, gratis) Lyrics Grabber
Letras de música... se coordina con tu reproductor, aprietas una notificación y sale altiro la letra cada vez que pones play o adelantas, etc... Es la raja y sencillo, he probado hasta con bandas nacionales y ningún drama. Te deja editar tmb y activarlo/desactivarlo.
 
tienes el link? busqué en playstore y hay muchos programas en la búsqueda "xbmc"


http://xbmc.org/download/

Pero no se si sere yo o que pero la version android no me baja.

De todas formas la pille por otro lado :

x86 : http://ftp3.ie.freebsd.org/pub/xbmc/releases/android/x86/xbmc-13.1-Gotham-x86.apk
arm : http://ftp3.ie.freebsd.org/pub/xbmc/releases/android/arm/xbmc-13.1-Gotham-armeabi-v7a.apk

Ni idea cual sera la diferencia xD

De ahi instalale este plugin :

http://blog.tvalacarta.info/descargas/pelisalacarta-xbmc-addon-gotham-3.2.70.zip
 
Yo para la plataforma IOS ocupo una que se llama CarlTune, la encuentro super buena por que además de las notas (en formato gringo) te da las frecuencias de las notas recibidas, por lo menos pa afinar el Cello es super buena.

KcI23.jpg
NoRby.jpg


También está en Google Play :thumbsup:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brainting.carltune&hl=es_419

Saludos.


APTuner hace lo mismo, con la misma gráfica tipo "reloj" y es súper práctico. No cachaba tu dato, buena recomendación :up:
 
Track checker: para los que compramos cosas en china/ebay te va dando los estados de tus envios. Solo hay que poner el nro de tracking y una descripción. Puedes seleccionar el sistema postal a monitorear.

17track.net: lo mismo que el anterior

Bluetooth file transfer: Tremenda app que permite buscar y enviar via Bluetooth lo que desees. INCLUYENDO APP INSTALADAS. Puedes buscar por extensión de archivo, etc., no requiere root.

Ql remote Control: App que transforma tu Android en control remoto de tu pc, transforma la pantalla de tu celu en touchpad tipo notebook, escritorio remoto, control multimedia, etc. Totalmente recomendado. Descargas la app y un cliente de pc, conecta por wifi o Bluetooth.

Ringdroid: corta el mp3 que quieras donde quieras y lo transforma en Ringtone, notificación de mensajes, alarma, etc.
 
Assassins creed pirates, Injustice gods among us.
 
para mp3 y flac en android : el powerAMP es el que menos batería consume y tiene equalizador filete.

en el fondo es la unica wea que ocupo... nadie me llama :c
 
Weas útiles para android, las uso todas y son la cumbia, gratis en playstore:

- SDmaid: limpia la memoria del teléfono y de la SD, elimina weas basura y datos que quedaron de apps que ya desinstalaste.
CCleaner: similar a lo anterior

-Swiftkey: teclado gratuito que te permite escribir palabras deslizando el dedo sobre el teclado (la wea pajera xD). lo bueno es que te permite "aprender" tus palabras de facebook u otras, especial para que te reconozca las chuchadas...

las primeras dos te las abusheo hermanito, el sdmaid me borro algunas fotos y weas importantes que consideró "basura", y el ccleaner ni a los talones de la version de pc, para limpiar me quedo con el Clean Master

el switfkey era la raja en versión gratis pero desde hace un tiempo la version full la sacaron gratis y tiene algunas cosas que la dejan aun mejor, la zorra ese teclado
 
- Battery Calibration. Como su nombre lo dice, es para calibrar la batería. Basta usarlo una vez al mes. Es necesario ser root.

- Navegador Dolphin (es conocido pero igual). Emula un computador de escritorio. Sirve para ver partidos en Roja Directa.

- GPS Nav&Maps. Pedazo de GPS. Bajas por internet el mapa de chile y listo... puedes usarlo sin conexión.

- Spirit2. Radio FM Stereo con RDS. Ideal para celulares con radio mono (Moto G). Más encima puedes encender la radio sin audífonos por el parlante (aunque en la mayoría de los casos se escuchará como las weas pq no tienes antena). Esta última opción es salvatore si estás en Stgo.

-Camara Zoom FX. Cámara fotográfica con varios efectos agregados.



alguna pagina para "comprarlo" o bajo la version light solamente??
 
Volver
Arriba