• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recuento de calcetines post navidad.

Calzoncillos, calcetines, una polera y un short.
Yo no se si es en mi sector no mas o es una wea generalizada, pero no escucho niños jugando en la calle, todo silencioso, antes uno escuchaba y veia niños que salian con sus juguetes a webiar y todo felicidad, ahora se me hace que los wns deben estar con la raja hundida en el sofa jugando con una consola. Puta hemos cambiado y para mal.
 
Me regalaron un set de calcetines Nike cortitos, hubiera querido largos y unos bóxer porque me hacen falta.
El resto bermudas y unas poleras feas que quiero cambiar.
 
Calzoncillos, calcetines, una polera y un short.
Yo no se si es en mi sector no mas o es una wea generalizada, pero no escucho niños jugando en la calle, todo silencioso, antes uno escuchaba y veia niños que salian con sus juguetes a webiar y todo felicidad, ahora se me hace que los wns deben estar con la raja hundida en el sofa jugando con una consola. Puta hemos cambiado y para mal.
La última vez que súper de los engendros, estaban buscando al viejito en la calle gritando con los papas, eso hasta como las 10-11 de la noche. Hoy no he escuchado gritos, la bicicleta es el último regalo que los invita a salir a la calle, el resto puras weas de consolas pa estar encuevados formando culo.
 
Me llegó un perfume, me sorprendió por que no esperaba ningún regalo.
 
Falta una encuesta para votar si fueron calcetines de algodón, bamboo, cobre o pedigree es gay.
 
Un disco de :idolo: Jethro Tull
Devuelvame los cassettes de Pablito Ruiz y de Nicole con chapes, Baluarte de masculinidad de este foro
:santa:

Cero regalos y cero calcetines por acá.
Como autoregalo, un ser de cuchillos de cerámica, un catalejo fisgón morboson y un barril de 5 litros de heineken

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
no me llegaron calcetas, pero si harta ropa, tres audifonos ( no es webeo :lol2: ), un barril de chela, un pisco y un tazon de la catolica :gafas:
 
1 par de calcetines, un par de audífonos y copete mucho copete... por que será..... :tongue:
 
Ningún calcetín :bacan:
Vinos, adornos pa'l depa, un tiro al blanco con dardos, una autopista Hot-Wheels (tengo 38 años, llegó 30 años tarde pero igual), muchísima comida.

Y una figurita de mi ídolo Calamardo
2012-spongebob-happy-meal-toy-number-12-squidward-tennis.png

Es hermoso :wub:

Si me quejo, sería de lleno.
:maestro: Navidad
 
7 pares de calcetines u pack 5 slip unas chalas hawaianas doo y un lg K10:laugh: para el ladrillo que tenia es un ferrari:)
 
una botella pal agua y unos audífonos de feria :santa:
 
Una chaqueta y unos jeens, me gustaron ambos.
Cuando vaya pa la casa de mi abuela seguro que me tendrá calcetines, igual que todos los años :lol2:
Lo agradezco en todo caso, son de buena calidad y me ahorra la paja de ir a comprarme weas al mall :sisi:
 
Nada de calcetines por acá, aunque mi abuela anda en valpo y no ha llegado, asi que aún no puedo cantar victoria.
 
Volver
Arriba