• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recuento de calcetines post navidad.

3 pares de calcetines y unos old spice en spray :unsure:
El lunes me autoregalare algo :climax:
 
No me regalaron boxers ni calcetines :sm: pero si un par de desodorantes, que me salvan porque se me habían acabado y otras cosas por ahí. :climax:

desodorantes buenos siempre serán bienvenidos, ojalá no esas mierdas rebosantes de alcohol llamese el speed stick por ejemplo.
0750103590750L.jpg


puta la wea asquerosa, puro alcohol y el weon que lo usa, queda con esa mezcla entre ala y el alcohol, csm viejos qliaos en la micro repartiendo su veneno a diestra y siniestra.
 
tres pares por aca, pero me hacian falta, asi que bien.
 
Una maquina de afeitar :idolo: Muhle, un corte de pelo en una barberia bacan, un comic de zombies y accesorios para el afeitado.
 
Un pack que incluye hilo egipcio, cobre y bambo. Que mas se puede pedir?
 
Ni un calcetín. Me llegaron nuevas piezas para el PC (que ya armé) unos juegos, unas figuritas y un libro <3.
 
0 calcetas este año, ropa, zapatillas y un notebook
 
2pares por acá, lo demás fue para mi hija de 8 y Pal enano que viene en camino
 
calzoncillos, zapatos, cartas pokemon, estuche pa la 3ds, una figura, un juego de ps3, un turrón, 0 calcetines.

Aunque aún no he visto a mi abuelita así q probablemente lo último cambie.
 
Ta la mano hacerse con una empresa de calcetines para navidad
:lol2:
 
Una Tele de 32', comparada con la caja que tenia antes igual esta pulenta y uno shore...

Pero igual no quede conforme, yo solo quería estar con la mina que quiero, ahí te das cuenta de que las weas materiales valen callampa.
:sm:
 
Volver
Arriba