• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recuento de calcetines post navidad.

Nada de calcetines, pero pucha que hacen falta.
Mis viejos me regalaron un ipod shuffle, una mochila y una colonia, por mi parte me autoregale una bici oxford para salir a hacer ejercicio.
Estoy conforme con lo que me regalaron :)
 
Una hawaiianas todas aspiracionales e incómodas. Me quedo totalmente con mis chalas crocs de antes, cómodas y protectoras frente al polvo y tierra.
 
No me regalan calcetines, hasta mis viejos se dan cuenta que es de mal gusto :lol2:

Me llegó ropa, un perfume, y una afeitadora electrica a modo de indirecta :lol2:
Aunque igual está pulenta, es hasta lavable la wea.
 
No me regalaron boxers ni calcetines :sm: pero si un par de desodorantes, que me salvan porque se me habían acabado y otras cosas por ahí. :climax:
 
No me puedo quejar: crema, perfume,unas sandalias, un vestido, bateria portatil pa celu y tablet, todo muy bien.
 
2 pares de calcetines por aca :lol2:
Y el pack de colonias, nunca falla :buenaonda:
 
Recuento: 6 poleras, 2 "shores", un pack boxers, chocolates, un libro de los simpsons en inglés y eso :buenonda:
Yo me autoregalé una cámara :sisi:
No me trajeron calcetines :sm:
 
Curiosamente no recibí ningún calcetín, solo un perfume, un cinturòn de cuero de un dudoso material (posiblemente cuero de nutria), un juego de herramientas pro para hacer cagar notebook y servidores y sería :sisi:
 
Recuento: Camisas de pega , polera deportiva apretada :gaiahello: y al final recibí una caja negra, dije "ohh bkn ctm me salve de los calcetines este año, cualquier wea en caja es mejor" lo abri vi que decia Moletto y si, eran calcetines csm jajaja
es una wea asi.
CAJA-F.MUNDO-ABIERTA-388x220.jpg
 
Primera vez que no recibo calcetines y eso se agradece
 
Una billetera CAT, piola no la esperaba + 80 lucas (salvadoras) y dos desodorantes, mejor que el año pasado :hands:, no me quejo :hands:.
 
Volver
Arriba