• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo

un libro,segun los intereses de ella,que algo ya la conocerás como para decir si uno de física cuántica..o las 50 sombras de grey :lol2:
 
Ya cabros, solo vengo a pedir una simple opinión, estoy saliendo con una tipa de la cual yo no estoy ni ahí con emparejarme ni nada, solo "amigos con ventaja" o salir no más, el tema es que este miercoles está de cumpleaños y me invitó a una celebración en su depa (vive sola con unas amigas), asique por ende, voy a ir con unos amigos y quizás quien mas esté por ahí, el punto es que la mina está mas o menos enganchada y yo como les dije, no tengo intenciones de formalizar nada, igual yo se lo he dicho pero no le importa mucho, la cosa es, le llevo un regalo o no? Pta pa mi es costumbre llevar regalo para un cumpleaños, pero tampoco quiero que se siga pasando rollos o se esté enganchando mas por hacer eso, y mucho menos que sea algo "compromisorio", por otra parte, pensé en llevar copete, como siempre en los cumpleaños de mis amigos, que hago? le compro alguna cosa, llevo copete o voy sin nada? :lol2:

Citado. Como se debe :cafe3:

Un vino y dile que tienes vih

Enviado desde un prolapso con pus.

un libro,segun los intereses de ella,que algo ya la conocerás como para decir si uno de física cuántica..o las 50 sombras de grey :lol2:

puta que erís weón, llévale cualquier weá que se marchite o se acabe, flores, copete, chocolate, etc. Cuando le peguís la patá 'n la raja no va a quedar ningun recuerdo tuyo.
puta los hueones que no saben hacer la pega :nonono:
 
estimado webastancio a una fiestuza siempre se lleva algun engañito po wn ... un libro qliao es la solucion siempre :okeyz:
 
Con cualquier cosa se pasará rollos, por ende, no lleves nada :buenaonda: y si te webea, di que tu eres el regalo :hands:
 
un regalo pero nada "romantico", descarta flores, chocolates con forma de corazon, anillo, ositi peluche.

llevale una wea mas por cumplir.

un paño de platos, un lavalozas jijjii
 
Le escribo una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de culiarla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una cacha en cada instante que la veo. A su vez, le doy algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Llévale una wea barata y que demuestre que la compraste al lote, para que entienda que no te importa más allá de pisartela.
Un chocolate siempre salva :vale:
 
Un peluche pequeño poh conchetumare maldito.
 
regalale un cactus:

cactus-cuidados4.jpg


es de los regalos mas lindos que puedes hacer, aparte de que son baratos (uno pequeño no te cuesta mas de 5 lucas)

saludos!
 
Un vino po´ compadre.
Lo abre usted y se lo toma también, pa´ que no se pase rollo la weona.
 
Volver
Arriba