• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo

Llevale una tarjeta de cumpleaños pero que diga clarito.
Te quiero como amiga!!!Y adentro de la carta que diga "ya poh y cuando vamos a culiar de nuevo? Cuando le voy a poner queso al taco? "
Listo con eso descartas toda formalidad. :hands:
 
con un vino la haces, si al final de cuentas, con o sin regalo igual esta enganchada de ti...
 
Ya cabros, solo vengo a pedir una simple opinión, estoy saliendo con una tipa de la cual yo no estoy ni ahí con emparejarme ni nada, solo "amigos con ventaja" o salir no más, el tema es que este miercoles está de cumpleaños y me invitó a una celebración en su depa (vive sola con unas amigas), asique por ende, voy a ir con unos amigos y quizás quien mas esté por ahí, el punto es que la mina está mas o menos enganchada y yo como les dije, no tengo intenciones de formalizar nada, igual yo se lo he dicho pero no le importa mucho, la cosa es, le llevo un regalo o no? Pta pa mi es costumbre llevar regalo para un cumpleaños, pero tampoco quiero que se siga pasando rollos o se esté enganchando mas por hacer eso, y mucho menos que sea algo "compromisorio", por otra parte, pensé en llevar copete, como siempre en los cumpleaños de mis amigos, que hago? le compro alguna cosa, llevo copete o voy sin nada? :lol2:

Mira lolito...

"Un regalo no es una promesa, un beso no es un compromiso"... únelo con... "lo cortés no quita lo valiente"... y tienes tu respuesta.

Una wea es que no quieras pololear con ella, otra que seas un cagado de mierda que no le lleva ni un maní. Efectivamente el trago es más común entre amigos, pero si a ella le gusta el copete es un buen detalle. Pero llevarle un engaño en buena, lindo, con cariño perro... no hay por qué ser penca, siendo directo y claro en lo que uno quiere.

Yo le llevaría un regalo lindo, que me cobraría con una buena caxa (o varias... ¡¡) y lo dejaría ahí, es rico dar algo que a otro que te importe, de verdad le guste....

(Finalmente, si te invitó a ti solo y ella está con unas amigas, a que xuxa vas a invitar más weones...¡¡¡¡... créeme que el sexo grupal siendo uno el único de su sexo... es muy entretenido: pagas el mejor regalo con una sesión grupal con sus amigas... )

Estos niños...¡¡¡

jajajaja

Suerte y buenos polvos
 
Un chocolate weon, suficiente, ni siquiera envuelto. Dices para que lo compartan los 2

PD: vaca sabia mis weas
 
como dice la elite.....................copete y nada mas y cuando te lo tomes empieza a tirrar tallas descartandote con la minits, como pa que valla cachando que la quieres solo para sacar chispas
 
Si solo la tienes para acostarte con ella, que el regalo refleje eso, algo de un sex shop y dile que lo tiene q abrir en privado, asi solita se dara cuenta del lugar que ocupa para ti, o sea, en la cama...
 
ponte una cinta de regalo en la callampa y le dices "washita le tengo un béilis" :zippyejale: asi tal cual...


EDIT:
VAYAN A VOTAR POR :idolo: EL MAESTRO, LOS CONSHAESUMADRE!!!



:camera:
 
no estoy ni ahí con ella , pero estoy preocupado de llevarle un regalo o no por su cumpleaños......
:arrow::retardsconf:
 
Sabes que música le gusta? Comprale un CD. Eso tiene doble lectura: por una lado te muestras como un wn detallista que le pone atencion a las cosas pequeñas y ,la otra lectura, es que como formato para escuchar , el CD, está destinado a desaparecer igual que tu relación con ella

Jaja!

Juegue!
 
No sera mucha filosofia para el regalo, si se lo estas poniendo, dignate a gastar un poco de plata y dedicacion.

regalale un cactus:

cactus-cuidados4.jpg
es de los regalos mas lindos que puedes hacer, aparte de que son baratos (uno pequeño no te cuesta mas de 5 lucas)

saludos!
No sera muy lindo para lo que quiere este wn. En tu opinion, que seria el regalo de un completo pastel de andante.
 
Volver
Arriba