• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo

No está fácil ah... pero yo optaría por un libro medianamente aburrido para que se de cuenta que lo único interesante de ti son las cachas... que si fueran pareja, ella se aburriría como ostra.
:conejo:
 
Ojo con el guaguazo, si le dejaaste claro que no tay ni alli usa siempre gorrito ya que las weonas piensan que con quedar preñadas te amarran
No lleves regalo lleva una cooperacion para la fiesta
"Traje un wiskacho para celebrar"
El mensaje es claro asi
 
algo para beber, para la mente o simplemente un buen libro que le haga pegarse el palo de la situación en la que están.
 
Cualquier wea... como sea va a seguir agarrada de ti, las minas son así.

No le de tantas vueltas, mientras no lleves un anillo de compromiso o un peluche todo esta bien :thumbsup:
 
si está enganchada, con cualquier regalo se va a pasar rollos... mejor no le regales nada
si te quedas sin cachas por eso, bueno... mala suerte
 
Pedirle consejos a un montón de ñoños, gordos granudos y tetones que son super exitosos en sus relaciones con el sexo femenino :cafe3:

Mira pequeño saltamontes, una cosa es ser miserable y saco de weas, si es así, llévale un chocolate.

Si tienes decencia dale un regalo con cariño, vas a tener una mujer contenta y agradecida, la cual te lo sabrá agradecer. Te preocupa que ella se enganche, bueno en ese caso un "hombre" sabe manejar esa situación para mantenerla comiendo de tu mano por mucho tiempo sin compromiso.

No sé pa que me gasto si igual vas a terminar llevándole un chocolate flaite. :dry:
 
Pedirle consejos a un montón de ñoños, gordos granudos y tetones que son super exitosos en sus relaciones con el sexo femenino :cafe3:

Mira pequeño saltamontes, una cosa es ser miserable y saco de weas, si es así, llévale un chocolate.

Si tienes decencia dale un regalo con cariño, vas a tener una mujer contenta y agradecida, la cual te lo sabrá agradecer. Te preocupa que ella se enganche, bueno en ese caso un "hombre" sabe manejar esa situación para mantenerla comiendo de tu mano por mucho tiempo sin compromiso.

No sé pa que me gasto si igual vas a terminar llevándole un chocolate flaite. :dry:

Alfinal ni fuí :lol2: gracias por todas las respuestas, la mina se va despachada por amarrona.
 
Pedirle consejos a un montón de ñoños, gordos granudos y tetones que son super exitosos en sus relaciones con el sexo femenino :cafe3:

Mira pequeño saltamontes, una cosa es ser miserable y saco de weas, si es así, llévale un chocolate.

Si tienes decencia dale un regalo con cariño, vas a tener una mujer contenta y agradecida, la cual te lo sabrá agradecer. Te preocupa que ella se enganche, bueno en ese caso un "hombre" sabe manejar esa situación para mantenerla comiendo de tu mano por mucho tiempo sin compromiso.

No sé pa que me gasto si igual vas a terminar llevándole un chocolate flaite. :dry:

Hazte el lindo y ponle el pico Y después te haces el weon con el regalo
 
D3tdZ9d.jpg
 
asumo ya fuiste al cumple... que le llevaste???? cuenta po weon...
 
al final la vaca no era tan sabia :lol2:

broderitos: lo malo de hacerle un regalo a alguien, es que el próximo que le hagas tendrá que superar al anterior ... así que elijan con "cuidado" :troll: a quien quieran regalonear :sisi:
 
Regálale una foto tuya cagando. Cumple todos tus requerimientos del caso.
 
harto weon el socio... es cosa de ir y decirle a la mina que hagan una partuza... con eso dejas clarito que solo quieres jugar al teto...
 
Volver
Arriba