• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos que marcaron tu infancia.

- cuando me regalaban juegos de nintendo
- el auto caro a control remoto q me regalo mi viejo y despues ni jugaba con el :biggrin:
- el scooter que de tanto usarlo se le salia un perno qliao y habia q comprarlo :cooltext:
 
Me regalaron muchos playmobil cuando chico, también los soldados de plásticos

Enviado desde mi XT1058
 
Un Super Nintendo, se me pusieron los ojos blancos de la felicidad hahahahahhaha ...
por acá también fue el :idolo: snes
Me acuerdo que la wea venia con el Mario time machine :lol2: No entendía ni pico. Creía que le juego se trabaja de surfear :lol2:
A los meses llegó uno de los mejores juegos :idolo: :idolo: Mario World :alabar: y para mi cumple del año siguiente el gran :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: MK2 :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Puta que la pasé la raja con la consola culia :lol2:

----
No cacho porque mierda la terminé regalando :sm:
 
caballeros-del-zodiaco-sorrento-de-la-sirena-3430990z0.jpg


ATcAAAA0UFTLF1dmVfjxE4EsT_6LB9M0rCF1TTqUrsQ9EymznU5L8pFEI7BuoXFifjk1YLgyrJQ2MMsXAdfF9yPVEv-2AJtU9VA52oELZccf_WeYo__xskyZk_xG1Q.jpg


libra-caballeros-del-zodiaco-2.jpg


:alabar:

Todos los culiaos del barrio tenían, el del libra lejos el que causaba más furor por la cantidad weás que traía :lol2:
:idolo: 12 armas de Libra

Me regalaron los 12 caballeros dorados como el 95, los tenía todos armados en una repisa, hasta que mi hermano chico hace como 3 años se puso a jugar con las weas y me perdió 3/4 de las piezas :madno:

Casi lo maté al culiao :lol2:
 
Antes de que dejara de creer en el viejito pascuero, todas las navidades eran mágicas para mi, pero quizás la mejor fue cuando me regalaron el Nintendo 64 con el Super Mario 64 en 1997, parecía como el pendejo de "Nintendo sixty fooooour"



Y quizás otra que me marcó pero ya estaba grande fue el 2007, cuando el regalo familiar fue un nuevo PC, ya que el viejo era del año 1999.
 
:idolo: Camión Goliat
:idolo: PSx

y esta wea me marcó caleta:

s_MLC_v_V_f_3607636819_122012.jpg


El Liber Dominus de 1° era :banane44:
:idolo: Mitos y Leyendas
 
este auto a pedales me regalaron:

auto-cimet-turbo-1-chochadoel-primer-auto-es-el-mas-querido-1226-MLC4595387232_072013-F.jpg


el regalo que mas me marcó, tenia como 6 años

cuando chico me regalaron a mi y a mi hermano uno similar... tiempos aquellos, hasta que empezamos a jugar al "crash test" chocandolo contra un arbol y unas vigas :yaoming: (igual me gustaría tener uno a escala adulta)

recuerdo que me regalaron una pelota saltarina, debio haber sido la wea mas entretenida del universo...

recuerdo hace unos años me robaron el mp4 en el bus, y llego pa la pascua mi hermano con un mp4 de regalo (me emociono esa vez porque esos aparatos son mis eternos compañeros de viaje)
 
bicicleta Bianchi con parrilla para llevar a los weones
atari 800xl
camión de madera
y otros que no recuerdo
siempre hay sorpresas en los regalos y dejan muchos recuerdos
 
Cuando me regalaron mi Nintendo (NES) con el Mario 1 y el Duck Hunto. Me marcó porque encontré la caja detrás de un sillón, la abrí y todo emocionado, la dejé después en el mismo lugar. Ahí supe que el Viejito Pascuero no existía, pero era tan bkn el regalo que no importaba.
 
Csm venía a postear lo mismo :') mi papá era de esos hombres que ya no hay, rudos a cagar, y con un genio de mierda, asumo que en su cabeza no diferenciaba los juguetes de niño y niña, por lo que, a pesar de que soy mujer siempre llegaba con soldaditos, autos a control remoto (con cable al principio), bolitas, resortera, e incluso una pistola de fogueo. Esos, mas los puzzles que me regalaba mi mami, y cuando le hacia ropita a mis muñecas (igual a la mía), el mecano de mi hermano mayor (ultra antiguo), mi hugga bunch (caída de carnet) sin duda eran los mejores regalos. :') también recuerdo una pistola que tuve, de color morado y que disparaba pintura lavable, era la raja.
Nací al ultimo, después de muchos años, mis hermanos ya estaban grandes, así que me regalaban una pila de weas xD, todo era para mi xD
:idolo: Ser "el conchito"
 
Última edición:
Csm venía a postear lo mismo :') mi papá era de esos hombres que ya no hay, rudos a cagar, y con un genio de mierda, asumo que en su cabeza no diferenciaba los juguetes de niño y niña, por lo que, a pesar de que soy mujer siempre llegaba con soldaditos, autos a control remoto (con cable al principio), bolitas, resortera, e incluso una pistola de fogueo. Esos, mas los puzzles que me regalaba mi mami, y cuando le hacia ropita a mis muñecas (igual a la mía), el mecano de mi hermano mayor (ultra antiguo), mi hugga bunch (caída de carnet) sin duda eran los mejores regalos. :') también recuerdo una pistola que tuve, de color morado y que disparaba pintura lavable, era la raja.
Nací al ultimo, después de muchos años, mis hermanos ya estaban grandes, así que me regalaban una pila de weas xD, todo era para mi xD
:idolo: Ser "el conchito"
Esos autos eran la raja :sisi:
Yo cacho que los viejos regalan esas weas, solo para cargarse de la risa de los cabros chicos, corriendo a 30cm del auto a pilas :lol2:
 
Uta llegar a casa tras la noche buena y encontrar una bicicleta, mi primera, junto al árbol. No lo podía creer, mis padres la rax.

:idolo: cuando de niño pedías una sola cosa y más bien humilde, ya que no habían consolas ni celulares de 400 lks
 
Volver
Arriba