• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos que no nunca llegaron

megazord.jpg

Feliz Navidad!!!

1SO2nyE
ctmmmm directo en mi corazzzzooon pedi ese como 2 años seguidos y naaada :(
 
no tenia a quien pedirle algo :sm:.














mentira...recuerdo que pedi un power ranger rojo todo el año y nunca llego. Otro año wevie con un maxteel y llego un batman cutre pirata. La ultima wea que recuerdo fue un transformer y me llego un robot Fire Fire Fire que da vueltas.
 
siempre quise un mighty max, se que mis padres lo buscaron y estaba agotado, asi que me regalaron otra cosa y me escribieron una carta, haciéndose pasar por el viejito, diciéndome el porque... los quiero viejos mios!

Mighty%20Max%20Escapes%20From%20Skull%20Dungeon.jpg



oh ctm

creo que alguna vez tuve eso !!
 
siempre quise un mighty max, se que mis padres lo buscaron y estaba agotado, asi que me regalaron otra cosa y me escribieron una carta, haciéndose pasar por el viejito, diciéndome el porque... los quiero viejos mios!

Mighty%20Max%20Escapes%20From%20Skull%20Dungeon.jpg
Tu historia me conmovió, en serio :llantoypucheros:
 
SIempre pedí un Max Steel que tenia un bíceps de acero y nunca me llegó aún así, he de agradecer a mis viejos que casi siempre me llegaron los regalos que pedía, un set de camiones, un auto a ctrl remoto a distancia, SNES, la terrible bici y el Ps1 son los regalos que recuerdo con más cariño, puta, en mi casa no había mala situación, pero mis viejos igual se tenían que endeudar para darme lo que quería, ahora con 25 años trato de recompensar todo eso, le ayudo a mis viejos a pagar el auto, les regalé una tele como de 500 lucas en un millon de cuotas etc...
Se que nunca leeran esto pero GRACIAS :idolo: mis viejos...
cajaescorpio1.jpg


Uno de estos, siempre quise a milo de escorpion y los cagaos de mi papas nunca me lo regalaron, solo me regalaban nintendo, super nintendo, y playstation :(

Csm, con las versiones pirata de los caballeros del zodiaco era el weon más feliz del universo, recuerdo que hace como 20 años, por estas fechas siempre había una feria callampera en el Santuario de la Teresa de los Andes y valían $1500, siempre que iba me compraban como 3, puta que era feliz con tan poca wea...
 
He de agradecer a mis viejos que siempre me llegaron los regalos que pedía, un set de camiones, un auto a ctrl remoto a distancia, SNES, la terrible bici y el Ps1 son los regalos que recuerdo con más cariño, puta, en mi casa no había mala situación, pero mis viejos igual se tenían que endeudar para darme lo que quería, ahora con 25 años trato de recompensar todo eso, le ayudo a mis viejos a pagar el auto, les regalé una tele como de 500 lucas en un millon de cuotas etc...
Se que nunca leeran esto pero GRACIAS :idolo: mis viejos...


Csm, con las versiones pirata de los caballeros del zodiaco era el weon más feliz del universo, recuerdo que hace como 20 años, por estas fechas siempre había una feria callampera en el Santuario de la Teresa de los Andes y valían $1500, siempre que iba me compraban como 3, puta que era feliz con tan poca wea...

Las versiones piratas eran la cumbia, como dije anteriormente eran identicas al original la unica diferencia es que las armaduras originales son metalicas y no plasticas.... pero era verdad eso de que uno era feliz con tan poco... lo unico que eran más para ponerlos de bonito que para hacerlos pelear por que se desarmaban enteros :lol2:
 
Las versiones piratas eran la cumbia, como dije anteriormente eran identicas al original la unica diferencia es que las armaduras originales son metalicas y no plasticas.... pero era verdad eso de que uno era feliz con tan poco... lo unico que eran más para ponerlos de bonito que para hacerlos pelear por que se desarmaban enteros :lol2:
Lo mas gracioso es q nunca me compraron caballeros del zodiaco, pero siempre mi mama me llevaba de dragon ball :lol2: jajaja y yo le decia q de esas no, q eran de otros monitos.
 
Amifos
Hoy recorde una escena maravillosa de mi infancia.
Cuando pequeño me moria de ganas por una consola Sega Genesis


Resulta que para la navidad X (no me acuerdo que año), le dije a mi papá que queria un sega genesis. Buendo me dijo.
Mi padrastro supo que se la pedi a mi papá y me me dijo:
-No le pidas nada a ese wn, yo te la quiero regalar
Con mis dudas, acepte....Y le indique a mi papá que no me la regalara (para que quieria dos).

Para mi desgracia el dia de la navidad de llegaron muchas calcetas, autitos de juguetes y del sega ni hablar...
Desde ese dia que no puedo ser un hombre honesto y debo siempre pedir doble racion de todo.

Y Ustedes amifitos, les llegaron todos sus regalos deseados en todas las navidades?

imagesa.png

ABRE TU REGALO​




El megazord de los power rangers...........:(:(:(:(
imagesa.png

ABRE TU REGALO​


Super nintendo :(
imagesa.png

ABRE TU REGALO​


El estadio de la gloriosa :sm:
En realidad nunca pedí nada especifico, sabía que en mi casa no habían morlacos.
imagesa.png

ABRE TU REGALO

una nintendo 3 DS
imagesa.png

ABRE TU REGALO​


el portaaviones de G.I.JOE :fffuuu:
pero...nunca lo pedí...sabía...:sm:

ABRE TU REGALO​


Un súper nintendo

ABRE TU REGALO​


El PlayStation 1.
Siento que eso me marco para siempre, me hace sentir que parte de mi infancia y pubertad se pudrió y perdió :sm:

ABRE TU REGALO​



Todavía lo tengo!!! Me lo regalaron cuando tenía como 5 años (26 act).
Antichat:
Esta fue la wea que nunca me regalaron...

ABRE TU REGALO​



yo quería un pokemon xd

ABRE TU REGALO​



Una PS1 , nuncallegó la wea :sm: ya en la media me regalaron la PS2 pero aún si lo recuerdo :sm:

ABRE TU REGALO​



Hermanito lo acompaño en el dolor, también pedí una 64 y siempre me dijeron que no. :sm:

ABRE TU REGALO​




Me mataron el viejo pascuero como a los 5-6 años.
Despues de eso pura ilusion de regalos que nunca llegaron. Por que uno por muy aterrizado de la situación de los padres (pobres como ratas) igual mantenia secretamente una tonta ilusión de que de la nada llegaran con el regalo que uno quería, pero no, nada nunca.

pero para seguir con el tema..... La Bicicleta que nunca llegó en su momento. :(

ABRE TU REGALO​




Siempre pedí una familia feliz. Nunca llegó :sm:

ABRE TU REGALO​


Un game boy color :(

ABRE TU REGALO​


Que mi mamá me dijera quien era mi verdadero padre :sm:


DD
:gato:

ABRE TU REGALO

Un computador nuevo que corriera el FIFA 98 RTWC... estuve como 3 años con un water insufrible. El plan B fue una N64 que tampoco funcionó...

al final tuve un computador con grabador de DVD (un lujo entonces) y luego cayó la PSX, así que no me quejo después de todo

nunca me llegó el supernintendo :sm:

ABRE TU REGALO​



ABRE TU REGALO​



una autopista que no se desarmara y que durara :sm:

ABRE TU REGALO​


la vez que pedimos un NES y llego un atari falso :lol2:

ABRE TU REGALO​






el halcon millenium, fue el unico regalo q he pedido, de ahi nunca mas, solo lo q llegue.

un telescopio :sm:

ABRE TU REGALO​


Expectativa :
2 navidades seguidas :sm:

ABRE TU REGALO​
 
los scriptos paper mate que venían en una cajita chica, de 6 unidades o de 12, lo mas bacan era el scripto blanco que borraba
la Barbie de la sirenita original
 
imagesa.png

ABRE TU REGALO​





imagesa.png

ABRE TU REGALO​



imagesa.png

ABRE TU REGALO​



imagesa.png

ABRE TU REGALO


imagesa.png

ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​






ABRE TU REGALO​






ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO





ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​










ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​
La raja mi regalo wn, te lo agradezco!!!! :clapclap:
 
imagesa.png

ABRE TU REGALO​





imagesa.png

ABRE TU REGALO​



imagesa.png

ABRE TU REGALO​



imagesa.png

ABRE TU REGALO


imagesa.png

ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​






ABRE TU REGALO​






ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO





ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​










ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​

el weon con tiempo xD
 
imagesa.png

ABRE TU REGALO​





imagesa.png

ABRE TU REGALO​



imagesa.png

ABRE TU REGALO​



imagesa.png

ABRE TU REGALO


imagesa.png

ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​






ABRE TU REGALO​






ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO





ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​










ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​
jajajajajaj gracias cipadrito
 
imagesa.png

ABRE TU REGALO​





imagesa.png

ABRE TU REGALO​



imagesa.png

ABRE TU REGALO​



imagesa.png

ABRE TU REGALO


imagesa.png

ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​






ABRE TU REGALO​






ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO





ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​





ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​










ABRE TU REGALO​




ABRE TU REGALO​

Csm abri el link de rosalva y casi me cachan :lol2:
 
:lol2:

@necronomicron ql con tiempo
Amifos
Hoy recorde una escena maravillosa de mi infancia.
Cuando pequeño me moria de ganas por una consola Sega Genesis
genesis-3.jpg


Resulta que para la navidad X (no me acuerdo que año), le dije a mi papá que queria un sega genesis. Buendo me dijo.
Mi padrastro supo que se la pedi a mi papá y me me dijo:
-No le pidas nada a ese wn, yo te la quiero regalar
Con mis dudas, acepte....Y le indique a mi papá que no me la regalara (para que quieria dos).

Para mi desgracia el dia de la navidad de llegaron muchas calcetas, autitos de juguetes y del sega ni hablar...
Desde ese dia que no puedo ser un hombre honesto y debo siempre pedir doble racion de todo.
tumblr_ne8ep2cZAy1rnjev4o1_500.gif

Y Ustedes amifitos, les llegaron todos sus regalos deseados en todas las navidades?
4700988.jpg
 
Volver
Arriba