• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos que no nunca llegaron

Esta weá :sm:

bW879da.jpg
 
Haz el topic bien y no pongas mentiras, a Chile solo llegó la Genesis 2, que se llamaba Genesis de todos modos, la 1 llegó hasta Brasil y la 3 ni asomó las narices por nuestro continente

Para mi, LEJOS, el Super Nintendo, no habia plata en ese tiempo. Asi que iba a los :idolo: videos.

gedc0847.jpg
Sega%20Genesis%20main_clip_image002_0000.jpg

yo queria este modelito , fue el que pude probar aya por el año 92 en un local de viña que aun existe que vende weas electronicas , y en ese tiempo ademas vendia todo lo que era para sega , genesis y master system , quede pal pico cuando pude subir el volumen :lol2: , porque al hacerlo se veian las lineas verdes como de la tele, cuento corto me llego la super :lol2: , ya que todos los vendedores le dijeron a mi aweli que la super era mejor
 
siempre quise un mighty max, se que mis padres lo buscaron y estaba agotado, asi que me regalaron otra cosa y me escribieron una carta, haciéndose pasar por el viejito, diciéndome el porque... los quiero viejos mios!

Mighty%20Max%20Escapes%20From%20Skull%20Dungeon.jpg
Esa wea es la version fleta de la Poly Pocket :risa:
 
Yo pedía libros, así no más.
Una vez pedí herramientas manuales, y nunca llegaron, yo creo porque desarmaba las cosas y temerían que aserruchara las mesas o mis manos.

Wnes consumistas, les lavaron el cerebro desde chicos. Si eran juguetes básicos por qué no se los hicieron ustedes.
De ser cosas de electrónica como éste:

Aún están a tiempo de agarrar un pasatiempo nuevo y aprender a fabricarlos ustedes.
Digno de la :idolo: elite.

:risa:
 
Esa wea es la version fleta de la Poly Pocket :risa:

Ohhh... wn de veras, tienes razón, sabía que tenía similitud con otro juguete pero no recordaba cual... aunque la unica diferencia es que la Polly Pocket parece que aún existe...
 
Mas bien la version masculina, solo un fleto maricon tragasables sabria lo que es un poly pocket, pediste uno y no te llego?
No te proyectes, niñito. No es mi culpa que tus viejos te regalaran muñequitas para niños.
 
puta, en mi caso siempre me regalaron lo que quería. De chico tuve la gameboy, nes, snes y ps1. De ahí ya un poco más viejo fui capaz de juntar mis lucas y comprarme mis weas. Mis viejos nunca me fallaron en esas cosas (dandome incluso más de lo que quería). Ahora me toca retribuirle a ellos, y gracias a jebus ya estoy en mejores condiciones para hacerlo.
:idolo: Mis viejos
 
No te proyectes, niñito. No es mi culpa que tus viejos te regalaran muñequitas para niños.
No te proyectes niñito, no es mi culpa que tus gustos de niño te hayan vuelto un maricon de adulto
 
No te proyectes niñito, no es mi culpa que tus gustos de niño te hayan vuelto un maricon de adulto
Tampoco es mi culpa, es culpa de He-man y su musculoso cuerpo.

:idolo: heroes de niñez musculosos que se pasean en calzoncillos y arnes
 
Cuando pedimos el snes con mi hermano,en la tarde del 24 mi papa llego con una piscina tiburoncito,recuerdo la cara de mi hermano chico,pero en la noche apareció bajo el árbol la dichosa snes,y también recuerdo la cara de mi hermano chico llorando

:idolo: mis papis
 
Volver
Arriba