• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos que no nunca llegaron

Esperaba el pokemon Cristal y me regalaron un WWF Betrayal :lol2:
 
siempre quise un mighty max, se que mis padres lo buscaron y estaba agotado, asi que me regalaron otra cosa y me escribieron una carta, haciéndose pasar por el viejito, diciéndome el porque... los quiero viejos mios!

Mighty%20Max%20Escapes%20From%20Skull%20Dungeon.jpg
estaba tratando de acordarme de como se llamaba esta wea porque yo tambien pedi una vez uno de estos y no llego nunca :lol2: igual tenia uno pero yo queria uno de los mas nuevos :lol2:

tambien pedi una 64 y me mandaron a la chucha, desde ese entonces nunca mas pedi algo
 
estaba tratando de acordarme de como se llamaba esta wea porque yo tambien pedi una vez uno de estos y no llego nunca :lol2: igual tenia uno pero yo queria uno de los mas nuevos :lol2:

tambien pedi una 64 y me mandaron a la chucha, desde ese entonces nunca mas pedi algo

Había uno de esos que era como un camion que se abría y tenía una mini ciudad adentro era bkn.
 
unica hija y 2 hermanos medios bestias mayores,a ellos les regalaron pistolas, cinturón con balas de goma,y hasta estrellita de sheriff, a mi me llegó unas muñecas,las tiré lejos, yo quería pistolas o al menos la estrellita de sheriff,fue una navidad amurrada y mis padres riendose de mi, igual me dejaron ser sheriif por una semana :loquito:
 
Amifos
Hoy recorde una escena maravillosa de mi infancia.
Cuando pequeño me moria de ganas por una consola Sega Genesis
genesis-3.jpg


Resulta que para la navidad X (no me acuerdo que año), le dije a mi papá que queria un sega genesis. Buendo me dijo.
Mi padrastro supo que se la pedi a mi papá y me me dijo:
-No le pidas nada a ese wn, yo te la quiero regalar
Con mis dudas, acepte....Y le indique a mi papá que no me la regalara (para que quieria dos).

Haz el topic bien y no pongas mentiras, a Chile solo llegó la Genesis 2, que se llamaba Genesis de todos modos, la 1 llegó hasta Brasil y la 3 ni asomó las narices por nuestro continente

Para mi, LEJOS, el Super Nintendo, no habia plata en ese tiempo. Asi que iba a los :idolo: videos.

gedc0847.jpg
 
Siempre me regalaron lo que pedi weon .... una navidad ya no recuedo cuando ya mas viejo pedi una moto de verdad la cual siempre soñe el modelo que fuera pero la wea era manejar mi moto, mi madre me prometio de regalo la moto fui el weon mas feliz del mundo, le comente a todos de mi regalo y llego el tan esperado dia y mi mamita me regala una moto de plastico " China " a escala ..... la odie wn por eso me rompio mi corazon el cual no tengo pero esta wea es la net y la historia es mia ...:grito::T_T:
 
Siempre pedí una pista tyco o un auto radiocontrol bueno, y un Nintendo.
Siempre me llegó la pista cagona que usaba como 6 pilas gigantes que duraban 2 días y cagaban. Las tyco eran con batería recargable..
Me llego un auto a control remoto de esos q pa doblar tenían q ir pa atrás.
En vez del Nintendo me llego el Atari.

Pedi weas hasta los 10 años y Nunca me llegó ni una wea.
Desde ahí dije, cuando gane mi plata me voy a comprar toas las weas q kiera. Ahora mi señora sufre pq no sabe q chucha regalarme pq ya me compre todo a mitad de año.
 
Yo pedía libros, así no más.
Una vez pedí herramientas manuales, y nunca llegaron, yo creo porque desarmaba las cosas y temerían que aserruchara las mesas o mis manos.

Wnes consumistas, les lavaron el cerebro desde chicos. Si eran juguetes básicos por qué no se los hicieron ustedes.
De ser cosas de electrónica como éste:
Siempre quise un auto a control remoto... suena algo sencillo, pero la unica wea parecida que me llegó, era uno que el control remoto era con un cable directo al autito, y uno tenia que andar detras del auto como los weones... malditos traumas infantiles por la cresta...
Aún están a tiempo de agarrar un pasatiempo nuevo y aprender a fabricarlos ustedes.
 
Yo quería a Optimus Prime original, pero me llegó un falso transformer camioneta toyota :sm:

Un año pedí la estación de policía playmobil y me llegó el vaquero con el indio action jack :sm:

:idolo: action jack: sacar cabezas, cambiar torsos, sustituir piernas... puro gore de niñéz :sm:
 
Última edición:
Siempre pedí una pista tyco o un auto radiocontrol bueno, y un Nintendo.
Siempre me llegó la pista cagona que usaba como 6 pilas gigantes que duraban 2 días y cagaban. Las tyco eran con batería recargable..
Me llego un auto a control remoto de esos q pa doblar tenían q ir pa atrás.
En vez del Nintendo me llego el Atari.

Pedi weas hasta los 10 años y Nunca me llegó ni una wea.
Desde ahí dije, cuando gane mi plata me voy a comprar toas las weas q kiera. Ahora mi señora sufre pq no sabe q chucha regalarme pq ya me compre todo a mitad de año.

Me pasó lo mismo cuando chico... maldita pobreza :fffuuu:
 
Mi primo tenia todas esas weas. El Bashasaurus era filete. Además el wn tenía una consola Nintendo o Atari, esas con cassette.



Filetes los monos y la consola era casi otro mundo.

El wn era el regalón de mi abuela pero por algún motivo nunca quise nada de eso, sólo jugaba cuando iba a verlo, no sentí envidia ni sufrí por no tener cosas como las de él. Ahora los cabros culiaos se trauman.

:idolo: Jugar a la pelota
:idolo: Andar en bicicleta
:idolo: Tirarse en cartones
:idolo: Guerra de ciruelas
:idolo: Pillar lagartijas y liberarlas

Puta parece que tenemos el mismo primo reculiao, tenía todas las gueas que me gustaban, al final del día cuando me iba a mi casa le choreaba un mono

Enviado desde tus nalgas
 
Recordando, de pendejo siempre quise un auto a control remoto, pero sin cables (inalámbrico). Como a los 8 me lo regalaron, y desde que me lo pasaron, jugué como 15min....y alguien paso a llevar la antena y cagó :sm: y despues seguia pidiendo uno y nunca mas llego.... Hasta los 22 años cuando una ex polola me regalo uno muy la raja
 
Haz el topic bien y no pongas mentiras, a Chile solo llegó la Genesis 2, que se llamaba Genesis de todos modos, la 1 llegó hasta Brasil y la 3 ni asomó las narices por nuestro continente

Para mi, LEJOS, el Super Nintendo, no habia plata en ese tiempo. Asi que iba a los :idolo: videos.

gedc0847.jpg

Refuto !!

un primo y un vecino amigo tenian esta que llego antes de la genesis


sms.png


lo ultimo de sega que recuerdo fue la saturno
 
Tener el castillo de grayskull y las figuras originales de He-Man era casi una cosa de ricos en aquella época. Mi abuela me regalaba las copias chinas y un castillo de cartón con la pura fachada que vendían por ahí. Mi abuela trabajo en la casa de unos ricachones y cuando me invitaban a la casa , el cabro qlo hijo de la familia tenía todos los monos con naves y castillos incluidos y ahí los tenía tirados. Antes la infancia era más simple y nos conformabamos con poco.

CTM y pensar que un viejo cuico, al que mi vieja cuidaba me regalo el castillo y He-Man mas otros monos en caja, cuando ya era grande como a los 14, y cachando que podian tener valor, los guarde como hueso santo. Pero el saco wea de mi hermano un dia los saco y se los regalo al hermano chico de una polola que tenia. hasta hoy no le hablo por esa mariconada

Yo queria el Lancia Delta a escala, pero los Burago eran carisimos a principio de los 90'
133854.jpg
tambien alucinaba con esas weas, y fue lo primero que me compre con mi primer sueldo :sm:

esto de ser el menor de 9, no me dejaba muchas espectativas de buenos regalos
 
no eramos taaaaaaaaaaaan pobres, pero tampoco teníamos para gastar en weas, recuerdo que quería con todo mi ser un Optimus Prime,
pero la wea era carisima, así que me conformé con una camión a control remoto, que igual era caro, pero no tanto, ahora valen $5.000 :(
uigj7zlbeafe94w03ukm.jpg


quiz-how-well-do-you-know-your-90s-and-80s-cartoons.jpg
 
Volver
Arriba