• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot201408080424451407487403.png

Screenshot201408080430341407487623.png
 
:idolo: Pateticidad del ser
Ctm bajé la wea y hay las medias minits :buenaonda:


:sconf:


Puta, me quedé en el pasado, me siento súper viejo de encontrar este tipo de hueás unas mierdas de ideas, no es más bonito conocer a alguien de la forma tradicional? Bueno en realidad ni tanto, es como lo mismo. Pero igual, de repente no sé, la emoción...

Ok, igual está buena la idea, pero tengo que tener esmarfon? O hay pa pc?
 
:sconf:


Puta, me quedé en el pasado, me siento súper viejo de encontrar este tipo de hueás unas mierdas de ideas, no es más bonito conocer a alguien de la forma tradicional? Bueno en realidad ni tanto, es como lo mismo. Pero igual, de repente no sé, la emoción...

Ok, igual está buena la idea, pero tengo que tener esmarfon? O hay pa pc?

hermanito, yo la bajé solo con intención de recrear la vista y compatir con la Elite
 
Salen las medias wachas derrepente, por ahí pulula cualquier weona full perrito guetta, pero ahora que ya está publico se va a llenar de rotas de mierda :jijiji:
 
Hay que crearse un perfil para poder "vitrinear", o se puede hacer sin uno?
 
para los que se hicieron esta wea, es piolita? pq hay aplicaciones q se sincronizan con todas tus demas apps y lo encuentro terrible sicopata :lol2: esta wea no te cacha nadie de los q no tienen tinder q anday weando ahi? :ph34r:
 
:idolo: Tinder el nuevo baddo
:idolo: hombre moderno que espera que lo vayas a dejar a su casa en el auto :lol2:

Por lo que comprendo, ambos deben tener, por lo menos , un like en común para que se active el chat, no?

pero... ¿que pasa si eres homosexual?...¿que pasa con la edad?

significa que la aplicación revisa todo tu perfil? la cuestión Orwelleana :retard:
 
Tinder es una App que te muestra todas las personas (con tinder) cerca de tu ubicación, y antes de conocerlas puedes aceptarlas o rechazarlas. Por lo q supe toma fotos para el perfil de tu face.
Una amiga lo instaló y dice que depende de ella conocer a los minos, así no se encuentras con sorpresas.
Interesante...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba