• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa degenerarse o hasta pa tirar sirve caleta esta app :sisi:, empece a usarla hace unos dias de curioso la verdad porque ni sabia q era, y bueno me he divertido bastante :jijiji: Ademas me he reido al encontrar a gente culia de mi face.

Eso si, me ha tocado gente returbia, una cuica lais me dijo q le gustaria q alguien le lamiera el ano :ohno:.
 
la otra vez un amigo me comentó de esta weá, se supone que requiere facebok (y como buen miembro de la elite no tengo), así que...nos pusimos a cachurear en el suyo y me dijo "la mano está en no darle me gusta a todas las weonas, porque ponte en el caso de ella: prende la aplicación y le saltan 500 culiaos, tú creís que va a querer darse la paja de revisar o hablar con todos? noooo po, va a borrar altiro la weá"

:ear: ya lo confirmaremos
 
:idolo: Tinder​
:idolo: Pegarse tremendos polvos gracias a esta app​
la otra vez un amigo me comentó de esta weá, se supone que requiere facebok (y como buen miembro de la elite no tengo), así que...nos pusimos a cachurear en el suyo y me dijo "la mano está en no darle me gusta a todas las weonas, porque ponte en el caso de ella: prende la aplicación y le saltan 500 culiaos, tú creís que va a querer darse la paja de revisar o hablar con todos? noooo po, va a borrar altiro la weá"

:ear: ya lo confirmaremos

No funciona así. La mina no ve si le hiciste like o no. Ella ve lo mismo que tu.

Cuando existe una coincidencia (los dos pusieron el corazón) se abre una ventana de chat.

Les recomiendo encarecidamente a los virgenes tetones usuarios de este sitio que la utilicen. Si tienen verso y saben manejar una conversación por chat (por ejemplo. Esperar el doble del tiempo que esperaste en contestar para que no sientan desesperación) les aseguro que cumple su proposito.
 
Tuve esta wea como dos días. No habían guachas pasables en mi zona geográfica, así que la desinstalé.
En volá vuelvo a instalarla, en una de esas salé algo por ahí.
 
Les recomiendo encarecidamente a los virgenes tetones usuarios de este sitio que la utilicen. Si tienen verso y saben manejar una conversación por chat (por ejemplo. Esperar el doble del tiempo que esperaste en contestar para que no sientan desesperación) les aseguro que cumple su proposito.

Puta, igual me esta tentando la weá :sconf: :foreveralone:
 
protip: esa wea es furor cuando estas en el extranjero. saltan las medias minas al toque solo porque eres "extraño".

aca, puras chanas culias feas y pelolais que les gusta mostrar pero que no dan la pasada. una mina exquisita necesita estas weas para encontrar pisante? NO.

PD: no tengo tinder.
 
:idolo: Tinder

:idolo: Pegarse tremendos polvos gracias a esta app



No funciona así. La mina no ve si le hiciste like o no. Ella ve lo mismo que tu.

Cuando existe una coincidencia (los dos pusieron el corazón) se abre una ventana de chat.

Les recomiendo encarecidamente a los virgenes tetones usuarios de este sitio que la utilicen. Si tienen verso y saben manejar una conversación por chat (por ejemplo. Esperar el doble del tiempo que esperaste en contestar para que no sientan desesperación) les aseguro que cumple su proposito.


pero los primeros weones que le salen son los que le dieron "like" :sisi:
 
Bud88v-IAAE6NdP.jpg:large


Algún paleteado que se raje algún datito de esta fina dama? :orejon:
 
Un amigo dijo que la usaba y de 6 citas ya le habían saltado 4 cachas con weonas que venía recién conociendo a través de esa hueá.

Básicamente me comentó que el costo "per cacha" era lo que le costaba la botella de vino para llevar y tomar junto a la mina mientras conversaban en el depa...de ahí pa'delante dependía de las habilidades del weon pa'llevarse a la weona a la cama nomás (y tener el lugar para hacerlo, claro)...que es como lo normal en todo caso.

La aplicación pelotuda esta solo te consigue que la mina que te contacte ya te tenga visualmente aceptado al momento de salir...eso básicamente te ahorra el posible rechazo al momento de abordarlas nomás, pero no te asegura el éxito a menos que la sepai hacer en persona con ella.

Y no, yo al menos no uso Tinder. Estoy pololeando así que por el momento no necesito de apps pa'tener con quien culear o necesitar la aprobación de otras minas aparte de la mia...peeeeeeeeeeero no descarto que soltero en volá la usaría pa'ahorrarme ese primer pajeo al momento de enganchar con una csm...me tinca que sirve y facilita ese proceso inicial nomás, dejando el resto en tus manos.

Saludos
 
En Viña me han salido puras minas reeegas wn! :baba:
Si me va bien hago reporte :buenaonda:
 
Hay puras maracas en esta app o minitz piola? :zippymmm:

Por lo que ha contado la :maestro: "Elite que se tira 10 minas por lo menos a la semana" , son puras weonas que le sacan brillo al caeza de bombero :ninja:
 
No me llama la atención por el momento.
 
idea mia o la mina de la foto que está cagando se quedo sin confort?? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba