• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
sexsi sexno, version app?
aun recuerdo cuando mis amigos hijos de puta me subieron una foto super rancia mia jajajaja
 
La mencione hace unas semanas x aca.
Hay q filtrar bien en especial x edad y rango de kms para q no aparezca tanta pendeja cuma y minas como la gente.
Un amigo la tiene en su telefono y me muestra cada mina pelolais. Claro q se va a puros me gusta y niuna le contesta xD
 
Yo descargue la aplicación hace tieeeeeeeeempo para ver qué onda. Me salieron varios zorrones con fotos mostrando la espalda musculosa o practicando snowboard. Me hablaron varios, pero solo hablé con el primero que me hablo porque justo se me ocurrió descargarlo cuando tenía que dar un certamen complicado :tembleque: ese mismo día borré la app. Algún día puede que lo baje de nuevo ahaha


Pucha, no soy ni zorrón y no tengo ninguna foto shuer bacán en fb, ni me arriesgo a instalarla entonces :lol2:
 
aún no me carga correctamente ni puta mierda wn oh, no se si está sincronizando toooodas mis fotos de face o que xuxua
 
Lo bueno de estas redes es que en dos generaciones más habrán desde niños hasta abuelitos. Una linda forma de ampliar las amistades sin restricción de edad ^_^
 
Yo la tengo instalda, es bastante piola unas minas me pidieron wasap y wea, lo único malo para los que no vivimos en stgo es que la mayoría de la gente (y minas ricas) esta ahi. Una vez me apareció mi ex :sm:

:lol2:
 
bitácora del capitan:

después de navegar en las turbulentas aguas de esta misteriosa red social, entendí medianamente el funcionamiento : algunas sirenas se inscriben para conocer principalmente maricas marineros de agua dulce y deborarlos en reuniones concertadas mutuamente, yo, como un pirata de alta mar que ha recorrido los osho mares, no encontré alguna tritón que mereciera la pena, hasta que vi (entre otras ya que desde mi teléfono catalejo y astrolabio no pude sacar suficientes fotos); me topé con esta afrodita de los mares

Screenshot201408081339531407525912.png

Screenshot201408081340001407525933.png



seguiré mi búsqueda por estas misteriosas aguas y reportaré a mis contertulios capitanes de otras embarcaciones los tesoros que encuentre.

Capitán Hao, 8/8/2014
 
bitácora del capitan:

después de navegar en las turbulentas aguas de esta misteriosa red social, entendí medianamente el funcionamiento : algunas sirenas se inscriben para conocer principalmente maricas marineros de agua dulce y deborarlos en reuniones concertadas mutuamente, yo, como un pirata de alta mar que ha recorrido los osho mares, no encontré alguna tritón que mereciera la pena, hasta que vi (entre otras ya que desde mi teléfono catalejo y astrolabio no pude sacar suficientes fotos); me topé con esta afrodita de los mares

Screenshot201408081339531407525912.png

Screenshot201408081340001407525933.png



seguiré mi búsqueda por estas misteriosas aguas y reportaré a mis contertulios capitanes de otras embarcaciones los tesoros que encuentre.

Capitán Hao, 8/8/2014

BI9keoDCUAA4UTf.jpg:large

BC3OmQwCAAAjXAy.jpg:large
 
con mi grupo de amigos analizamos esa aplicacion
lo que en resumidas cuentas nos genero muchas fotos en pelotas de minas
:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba