• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje Comida callejera: Más higiénico es comer del guater

Invitar a la chanita a comer comida india y tener el dilema entre llevarla al balihai de estación central o al de Mapocho.

Viejo a mi una chica que conoci por tinder me llevo a comer a un restaurant de comida exotica al biobio (algo del frances no se cuanto) lo mas comible que pille fue una lasagna vegetariana, pero estaba tapada en codimento, pense que terminaria como ben Stiller en mo novia polly, pero no paso nada.
 
Viejo a mi una chica que conoci por tinder me llevo a comer a un restaurant de comida exotica al biobio (algo del frances no se cuanto) lo mas comible que pille fue una lasagna vegetariana, pero estaba tapada en codimento, pense que terminaria como ben Stiller en mo novia polly, pero no paso nada.
el franchute del barrio debe ser. La sopa de cebolla es muy buena ahí.
 
el franchute del barrio debe ser. La sopa de cebolla es muy buena ahí.

si, pero no me gusto., lo siento, le dije, prefiero la comida chilena. Y eso que dentro del persa habia un local donde hasta tenian milcaos
la segunda salida fuimos a uno de comida chilena
 
Hay que tener guata para comer algo manipulado por un negro weon, yo hasta evito hacer contacto con uno y si desafortunadamente lo hago me lavo las manos
 
Volver
Arriba