• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje Comida callejera: Más higiénico es comer del guater

Ya, muy bonito el reportaje, pero me pregunto: ¿Qué ha hecho el Estado para incentivar a que esta gente tenga un empleo? Critican a vendedores ambulantes, comercio callejero y puestos de comidas, siendo que esa es la única manera que esa gente pueda SOBREVIVIR, dado que el sistema le entregó la responsabilidad de generar empleo a los inoperantes y inútiles del empresariado chileno :hands:.

Chile no tiene ninguna obligación de darle "empleo" a weones que se pasan por la raja los procedimientos de ingreso regular y ordenado al pais. Y si no pueden sobrevivir se pueden ir a la mismisima csm.
combo-breaker-combo.gif


@I am Sancho a las nominaciones combo breaker del 2024 :sisi3:
 
El pasillo de comidas del persa vio vio es un restaurante de ultra lujo comparado con las mierdas que ahora ves en las calles.

Hasta acá en el sur andan los anticuchos de perro gato en el centro.
 
QUE ASCO, PERO ANTES DE COMPRAR DENSE CUENTA DE LAS INSTALACIONES QUE TIENEN ESTOS COMPADRES, DONDE CAGAN??? DONDE MEAN??? POR MAS QUE SE CAMBIEN LOS GUANTES HAY MUCHA CONTAMINACION CRUADA Y SU NEGOCIO NO DA PARA ANDAR GASTANDO TANTOS GUANTES, APENAS SUS MARGENES LES ALCANZA PARA EL DIA A DIA. ENTRE ELLOS SE PRESTAN WEAS, COMO UTENSILIOS DE COCINA, SE CAMBIAN PLATA, TE ATIENDEN CON LOS MISMOS GUANTES CON LOS QUE RECIBEN EL PAGO, Y PARA QUE HABLAR CUANDO UN CLIENTE LES CAE MAL JAJAJJAJAJ.

VAYAN A FISCALIZAR A MEIGGS, EL POLLITO BROASTER ES LO MAS ASQUEROSO, COMPRAN TODAS LAS SOBRAS DE LA RABADILLA, DE LAS COSTILLAS, Y LES RECOCEN TANTO EN ACEITE QUE YA NI SE NOTA QUE PARTE DEL POLLO ES, LE PONEN SU COBERTURA Y ERA, PERO TIENEN PURO HUESO MOLIDO POR DENTRO.

PERO AL FINAL QUE VA HACER EL PUEBLO Y LA GENTE QUE NO TIENE PLATA????, NECESITAN COMER, AHORA BIEN, HASTA EL MCDONALDS HAN HALLADO CACA, PERO EN LA CALLE ESTAS MAS EXPUESTO A ENCONTRAR SU SORUYIN.

AHHH Y OTRA COSA, PARA LA GENTE FALOPERA DEL BARRIO ALTO, CRITICAN Y CRITICAN, PERO SU DROGA SALE DEL CULO DE UN BOLIVIANO
 


La cancion oficial de esos asquerosos culiaos




hace 15 años atrás o un poco mas el hijo de un oficial se comió una pizza con cerdo algo asi en la calle, antes del año se murió por el gusano de la triquinosis
Aca en valpo weones en loc campamentos crian chanchos en las quebradas,nica coman anticuchos en la calle .
 
Estos csm, en los paraderos cerca de mi casa ya ni caben los letreros de "gatito perdido" ó "perrito extraviado", etc. Es que es demasiada coincidencia, luego vemos a estos cochinos en el puente de estación mapocho, en avda. la paz, etc. donde parece una mezcla de Nueva Delhi con puerto príncipe, unos pollos culiaos amarillos que parecen pollos de broma y claramente estan pintados, sumamente asquerosos y parece que te estuvieran mirando cuando pasas por ahi, ya ni hablemos del olor a fritura y a meaos

63d07000c0eec_2.jpg


Don Pablo Herrera lo dijo muy bien y lo cito: "Venden unos pollos rellenos con no sé qué que nadie compra. Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro"
 
Estos csm, en los paraderos cerca de mi casa ya ni caben los letreros de "gatito perdido" ó "perrito extraviado", etc. Es que es demasiada coincidencia, luego vemos a estos cochinos en el puente de estación mapocho, en avda. la paz, etc. donde parece una mezcla de Nueva Delhi con puerto príncipe, unos pollos culiaos amarillos que parecen pollos de broma y claramente estan pintados, sumamente asquerosos y parece que te estuvieran mirando cuando pasas por ahi, ya ni hablemos del olor a fritura y a meaos

63d07000c0eec_2.jpg


Don Pablo Herrera lo dijo muy bien y lo cito: "Venden unos pollos rellenos con no sé qué que nadie compra. Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro"
juguete-con-pito-pollo-46-31646140.jpg
 
depende caleta igual

aka en chile la mayoria es una mierda pero es pork no hay ninguna politika para ordenar la wea. en otros paises tienes literalmente ferias de cuadras y cuadras con comida y se ve bastante higieniko

en peru es otra wea. obvio k existen cochinas pero en general el peruano come bien y hasta la comida de la calle es buena. pero los peruanos aka en chile se relajan pork ven k al chileno le pueden vender mierda
 
Invitar a la chanita a comer comida india y tener el dilema entre llevarla al balihai de estación central o al de Mapocho.
 
Más ganas dan de preparar tu comida en casa o llevarla en un recipiente hermético. Ya no se puede confiar ni en las cadenas, y en la calle el puro olor a fritanga o carne de dudosa procedencia dan arcadas :puke:
 
Por algo tener un negocio de alimentación es un webeo enorme, te revisan la distancia de la cocina al baño, y todo lo que puede generar contaminación cruzada.

Hay gente que es super seria en ese rubro, pero son locales establecidos, dudo mucho que weones que hacen todo al lote logren esa salubridad.
 
Hace muchos años cuando vendían las sopaipas con mostaza en la calle compré y en más de una oportunidad....

Posteriormente cuando estudié tuve la oportunidad de hacer cultivos en placa con la ropa de la calle y otros insumos y el resultado fue impactante. Ahora, no tengo recuerdo que haya encontrado E. coli po wn.... esa weá es abiertamente caca, ir a cagar y no saber lavarse las manos después... o abiertamente no lavárselas :ohmy:

Cochinos culeaos.... los que compran wn :nonono:
 
Hace muchos años cuando vendían las sopaipas con mostaza en la calle compré y en más de una oportunidad....

Posteriormente cuando estudié tuve la oportunidad de hacer cultivos en placa con la ropa de la calle y otros insumos y el resultado fue impactante. Ahora, no tengo recuerdo que haya encontrado E. coli po wn.... esa weá es abiertamente caca, ir a cagar y no saber lavarse las manos después... o abiertamente no lavárselas :ohmy:

Cochinos culeaos.... los que compran wn :nonono:

Esa gente no tiene baño, yo ví, desde un depa, dónde guardaban los carros de completos y preparaban las weas con bidón porque no tenían agua potable ni baño (era un galpón). Esto en Viña.
 
Volver
Arriba