• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de fracasos

¿Qué chat hermanito? Así por copuchento no más digo yo :orejon:
 
iba a salir y funo. vendria un amigo y no llego. quise ver una pelicula y me dormi....la cosa no mejoro esta mañana, ya que me fui al agua y me sali por fatiga....mi viernes se alargo hasta el medio dia de hoy...vale igual?
 
1) Friendzone
2) digan lo que digan, que cada uno hace lo que quiere con su vida, que la opinión de los demás no importa, aquí pueden ver como hasta en un foro anónimo o semi anónimo a un weón le da vergüenza admitir que no tenía panorama una noche de viernes y trata de aminorar un poco su loserismo diciendo "ah, es que sí tenía panorama, pero funó, si no soy tan penca". jaja.
De hecho, "estimado", es una amiga ya mayor y con hijos, asi que no está ni considerado (además es pega, no un favor). Sobre tu segunda observación, :hands:
 
ayer mi esposa me fue a buscar al laburo, en casa termine un afiche pa un amigo, miramos cable, conversamos y nos dormimos , por la mañana su cacha loca y me fuí al centro
 
Querido diario:
Ayer llegué a las 20:00 pm de la pega, a las 21:00 ya estaba raja con la ropa puesta encima de la cama, ni siquiera comí. Desperté a las 4:00 am y ando pal pico con el cuerpo "cortao". A las 6:00 me despertaron unos perros y los truenos qliaos, intenté seguir durmiendo, pero no fue posible. En vista de eso, tomé desayuno, hice caca y luego me puse a hacer aseo, terminé a las 9:30 am, pero me dio calor y empecé a tomar chelas. Estoy así desde entonces.

Saludos amiguitos. :retard:
 
Querido diario:
Ayer llegué a las 20:00 pm de la pega, a las 21:00 ya estaba raja con la ropa puesta encima de la cama, ni siquiera comí. Desperté a las 4:00 am y ando pal pico con el cuerpo "cortao". A las 6:00 me despertaron unos perros y los truenos qliaos, intenté seguir durmiendo, pero no fue posible. En vista de eso, tomé desayuno, hice caca y luego me puse a hacer aseo, terminé a las 9:30 am, pero me dio calor y empecé a tomar chelas. Estoy así desde entonces.

Saludos amiguitos. :retard:

Los perros de satan lo despertaron :troll:
 
Viernes:

1) formatear el notebook para ponerle Xubuntu y arreglar el PC de una amiga
2) me iba a juntar con un amigo a bajar unas chelas pero el wn arrugó, ya que quedó pal dick despues de la pega (trabajó encerrado con pesticidas)
3) Salí a correr a eso de las 0000 hrs (6,75 kms), pasando entre parejas atinando en la zapla :pulento: y piños fumando hierba.
4) postear en el Antro.

Saludos

igual caleta 6.75 km, cada cuanto lo haces?
 
te quedaron gustando parece :lol2:

Son satánicos, pero hermosos a la vez :ojazos:

Ahora si es en otro sentido, Piemti podría dar una opinión más acabada del asunto. Dicen que las ovejas no han sido suficiente para él :troll:
 
Uuuh, el tema lo creaste anoche y mi fracaso fue el jueves :xd:

Me invitaron a carretear, pero me quedé dormida, así es que no salí :sm:

Mis fines de semana siempre son de siluetas jajaja
 
suelo postear aca por el hecho que no hay nada bueno pa publicar en face .. eso cuenta como fracaso?????????
 
Mi viernes por la noche fue de siluetas y con la familia más encima. :yaoming:
Y cómo no, algo escribí en este foro. :foreveralone:

Otro viernes de fracaso a la lista.:jmuak:
 
Volver
Arriba