• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte de fracasos

-Ayer fui al gym, subi peso a la barra, no me la pude y se me fue al pecho...quede como weon :sm:
-Jugando fifa online, iba ganando 5-1 un partido para subir de division en fut y se cayo mi internet. Es lejos de las weas que mas me enputecen

:lol2:

:idolo: Ver a un amigo ganando 2-0 a los 20 min (si perdia, bajaba de division), volver del baño y ver que se lo dieron vuelta 2-3 a los 86 min
 
Lo ideal es compatibilizar todo contertulios.
Yo igual trabajo todo el dia y llego super cansado en la noche , pero el ver una pelicula, jugar play con una taza de cafe, con alguna comilona sabiendo que al otro dia no te levantas temprano es mas relajante que la chucha. A mi al menos me gusta caleta. y eso no me hace looser. De hecho tengo polola, buena situación economica ,viajo harto y vivo super feliz.
Esa wea de que los fds debes salir si o si para sentirte winner es mas falso que la chucha y digno de wnes y wnas con bajo autoestima. Puta es bkn de vez en cuando ir a tomarte un traguito ,alguna cena, alguna comilona con los amigos, pero cuando eso lo haces todos los fds y te desesperas si no encuentras un carrete o un lugar donde emborracharte es digno de un pendejo de enseñanza media.
Muchachos, si les gusta jugar play , haganse kagar jugando play. Si les gusta chatear, entrar a foros por la noche, haganse kagar en eso. Siempre hagan lo que les gusta y no se desesperen. Siempre ..y repito siempre habra una persona que tendra gustos similares a los tuyos y pasara el tiempo y veras que encontrar una mina con aficiones parecidas no es tan dificil y podras ser mas feliz que la chucha.
 
Lo ideal es compatibilizar todo contertulios.
Yo igual trabajo todo el dia y llego super cansado en la noche , pero el ver una pelicula, jugar play con una taza de cafe, con alguna comilona sabiendo que al otro dia no te levantas temprano es mas relajante que la chucha. A mi al menos me gusta caleta. y eso no me hace looser. De hecho tengo polola, buena situación economica ,viajo harto y vivo super feliz.
Esa wea de que los fds debes salir si o si para sentirte winner es mas falso que la chucha y digno de wnes y wnas con bajo autoestima. Puta es bkn de vez en cuando ir a tomarte un traguito ,alguna cena, alguna comilona con los amigos, pero cuando eso lo haces todos los fds y te desesperas si no encuentras un carrete o un lugar donde emborracharte es digno de un pendejo de enseñanza media.
Muchachos, si les gusta jugar play , haganse kagar jugando play. Si les gusta chatear, entrar a foros por la noche, haganse kagar en eso. Siempre hagan lo que les gusta y no se desesperen. Siempre ..y repito siempre habra una persona que tendra gustos similares a los tuyos y pasara el tiempo y veras que encontrar una mina con aficiones parecidas no es tan dificil y podras ser mas feliz que la chucha.
Lo único que sobra en tu comentario es lo de "la mina".
Si llega bien, si no,también bien.
La idea es ser feliz por ser y hacer cosas que te gusten. Para poder ser y hacer lo correcto,debes darte un tiempo para conocerte y quererte,unico como eres. O terminarás haciendo lo que otros quieren que hagas, llamense padres,polol@s, marketing ,Disney, telenovelas o cuantas mierdas.
Aprendan a estar solos y disfrutarlo.
 
Yo no lo siento como fracaso, voy en la 3ra temporada de Bones, no me gusta salir de noche de fiesta, no le encuentro la gracia a andar cagado de sueño y de frio, cuando puedes salir en la tarde y volver a tu casa tipo 23:00,dormir raja y tranquilo hasta el otro día.
 
tenia que avanzar en mi tesis, pero preferí arreglar el notebook a mi hno :jijiji:
 
ml7n15.jpg


No lo siento como un "fracaso", pero apollo la emosion :rey:
 
Mi actividad loser del dia fue olvidar sacar la ropa de la lavadora para colgarla...

...dos veces. :llanto:
 
Tengo la casa para mi solita este finde, es deprimente porque podía haberla aprovechado 1313 u.u

pero la dura que a pesar de eso estoy super contenta, me he ejercitado, he comido bien, no me webean en la casa, he bordado, ando en pelota si quiero, me hice un tratamiento para el cabello y quedó hermoso, exfolié mi rostro, etc

dediqué un día completo a mi y me siento tillible mina :mina:

si no es necesario estar tirando o tomando por ser fin de semana, busquen algo entrete que hacer o algo simple que los haga feliz :wensha:
 
Yo tambien juego ajedrez, pero contra el tablet ( y la wea me gana).
Siempre me junto con mis amigos a tomar cerveza o unos vinos y jugar ajedrez, es pelea siempre así que debo estar practicando constantemente
 
Volver
Arriba