• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resistencia (2023) Nadie ha hecho un tema de The Creator, la película syfy del año, CTM?

The Kreator


  • Votantes totales
    14

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.245
The_Creator-470808400-large.jpg


The Creator (Resistencia en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de suspense y acción de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards a partir de un guion escrito por Edwards y Chris Weitz, y una historia de Edwards. La película está protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney.

En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un endurecido exagente de las fuerzas especiales que sufre la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra y a la humanidad misma.




 
No hubo preventa , casi sin campaña ni trailers en cine , tampoco ha aparecido en prensa

Todo muy raro para un estreno de esta envergadura, el estudio no le tiene fe o directamente es muy de nicho

Espero que se estrene en imax pa ir el sabado
 
No hubo preventa , casi sin campaña ni trailers en cine , tampoco ha aparecido en prensa

Todo muy raro para un estreno de esta envergadura, el estudio no le tiene fe o directamente es muy de nicho

Espero que se estrene en imax pa NO ir el sabado
 
Oie @elgatoloco74 presta el IMax pal finde
pucha no creo que este en imax por que sale ese negro culiao que es mal actor
Post automatically merged:

creo que esta semana se celebra el dia del cine seria la raja que re estrenaran una de las peliculas de ciencia ficcion que me gustan
SERCTOR 9 seria la crem de la crem si la re estrenaran en imax 2d pero ........... el 12 de octubre re estrenaran batman el caballero de la nait
deben hacerla en imax 2d
 
Última edición:
No hubo preventa , casi sin campaña ni trailers en cine , tampoco ha aparecido en prensa

Todo muy raro para un estreno de esta envergadura, el estudio no le tiene fe o directamente es muy de nicho

Espero que se estrene en imax pa ir el sabado
pero si la preventa es para weas grandes nomas po, no es la regla

y las ultimas dos veces que fui al cine tiraron el trailer y en el canal de 20th century igual han subido como tres.

ese es el negro qlo de :monomeon: Tenet
puta que actúa mal el csm.. nivel carisma del mangera.
ni a los talones del :idolo: papá, niggas que se pueden respetar :clapclap:
 
pucha no creo que este en imax por que sale ese negro culiao que es mal actor
Post automatically merged:

creo que esta semana se celebra el dia del cine seria la raja que re estrenaran una de las peliculas de ciencia ficcion que me gustan
SERCTOR 9 seria la crem de la crem si la re estrenaran en imax 2d pero ........... el 12 de octubre re estrenaran batman el caballero de la nait
deben hacerla en imax 2d
Confirmado que van a dar BTDK en el imax de aca desde el 12 de Octubre?

Igual quiero ver la pelicula de Sci fi, pero esperare un reporte antroniano para ver si se va o no al cine.
 
Volver
Arriba