• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resistencia (2023) Nadie ha hecho un tema de The Creator, la película syfy del año, CTM?

The Kreator


  • Votantes totales
    14
si pero estan en veremos para imax 2d todo indica que si ve la cartelera y te vas a estrenos ahi aparece pero no aparece el formato . entre el jueves y viernes me confirman en que formato la re estrenan me refiero si en una sala normal o en imax 2d
Novedades?
 
no nada amigo estos weones estan hermeticos no me quisieron decir ni una wea . solo me dijeros sera una sorpresa no se a que se referian
talvez en imax pero una semana entera no lo se apenas sepa pego el sapeo altiro
 
mañana empieza la pre venta en cinemark y hoyst del caballero de la nait ahi veremos en donde xuxa van a dejar proyectar . hasta ahora esta todo hermetico ni 1 culiao quiere decir nada
 
mañana empieza la pre venta en cinemark y hoyst del caballero de la nait ahi veremos en donde xuxa van a dejar proyectar . hasta ahora esta todo hermetico ni 1 culiao quiere decir nada
hoyts puso en instagram que ya empezó la preventa (veo pocos cines, pero debe ser paulatino pq veo solo stgo orientr) y será 19 al 22.....ni luces de Imax, siendo que sale el plaza egaña como opción
 
Me gustó harto, no iba por donde pensaba la trama y la encontré más como un ejercicio de anti imperialismo gringo, con la democracia tocando tu puerta con un tanque

El negro en general es genérico, ninguna novedad, el estilo como decía un cipa más atrás es muy en la onda Neil Blomkamp, entre Chappie y District 9, Los edificios y las tomas de la ciudad muy Blade Runner.

Pero me gustó que la IA de hecho no es malvada y quiere destruir a la humanidad, sino que viven en paz e integrados en la sociedad oriental y no webean a nadie, sino que como esta fuera de control gringo, a los culiaos les arde el hoyo y se los quieren echar

Tiene partes weonas, pero pico, hay pocas películas perfectas, me quedo con lo bueno, un 10 en ambientación y en un futuro "creíble"
 
Me gustó harto, no iba por donde pensaba la trama y la encontré más como un ejercicio de anti imperialismo gringo, con la democracia tocando tu puerta con un tanque

El negro en general es genérico, ninguna novedad, el estilo como decía un cipa más atrás es muy en la onda Neil Blomkamp, entre Chappie y District 9, Los edificios y las tomas de la ciudad muy Blade Runner.

Pero me gustó que la IA de hecho no es malvada y quiere destruir a la humanidad, sino que viven en paz e integrados en la sociedad oriental y no webean a nadie, sino que como esta fuera de control gringo, a los culiaos les arde el hoyo y se los quieren echar

Tiene partes weonas, pero pico, hay pocas películas perfectas, me quedo con lo bueno, un 10 en ambientación y en un futuro "creíble"
Parece que la veré en algún momento de ocio.
 
Ya salio en version webrip en buena calidad.

No es mala, pero con la cantidad de cosas y conceptos que muestra no daba para pelicula, si para una miniserie de unos 6 capitulos. Ahi hubieran arreglado el final que para mi gusto "lo hizo un mago".
 
La película, en general es muy buena. Yo la disfrute y hasta he re visto varias escenas.

Primera peli donde empatizo coN las IA.

Tiene excelente efectos y muy buena fotografía.
El guión tiene ciertas falencias, pero insisto, en general, la peli cumple y es muy buena. La vería otra vez.

La recomiendo.
 
Buena peli , obvio no es una oppenheimer pero si es muy similar y de la onda de la película del 2006 llamada "niños del hombre" . Interesante lo de las IA y los simulantes
A cuanto estará la humanidad de tener un sistema de ataque como el nomad?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
La descargue, esperaba algún plot twist ,no se, alguna sorpresa de porque se lanzó la bomba en LA y nada.
Es la típica película dónde los humanos son los malos y los demás los buenos
 
Parece que la película de los caeza de hoyo es ahí no más… a esperar que llegue al streaming regalón:hands:

Tampoco le encuentro el brillo al protagonista poker face.
 
La acabo de ver y es hedionda de mala.

Sinceramente dan ganas de salir a la calle a golpear jorobados cuando una película que tiene todo para convertirse en algo interesante, termina en el típico bodrio buenos contra malos.

Lo repito, una piedra actúa mejor que ese negro reculiao.
 
mala... la historia sin peso, las actuaciones sin corazón, no te encariñas nunca con la cabra chica, quizás la única actuación "buena" sea la weona mala que la llegas a odiar... final predecible, efectos dejan mucho que desear, sin consistencia... el efecto del hoyo en la cabeza estaba bueno, pero nada más, la nave una mierda, a veces a baja altura, a los segundos en el espacio, luego a media altura de nuevo... la wea exploto en el espacio y llego a la tierra casi enterita luego de explotar casi completa.

desechable ... siendo generoso un 3/10
 
Buenos efectos y la fotografía salva bastante, actuaciones y guión poco creíbles... 6/10
 
Volver
Arriba