• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resistencia (2023) Nadie ha hecho un tema de The Creator, la película syfy del año, CTM?

The Kreator


  • Votantes totales
    14
es hijo de denzel w? q penca tener ese "hijo de tigre"


el penca culiao mal actor las cago, no tiene expresion

pd: :monomeon: tenet
:sisi:
mgid:arc:imageassetref:bet.com:2b09ac2f-d55e-4021-9d9c-ad1657633ad5
 
Confirmado que van a dar BTDK en el imax de aca desde el 12 de Octubre?

Igual quiero ver la pelicula de Sci fi, pero esperare un reporte antroniano para ver si se va o no al cine.
si pero estan en veremos para imax 2d todo indica que si ve la cartelera y te vas a estrenos ahi aparece pero no aparece el formato . entre el jueves y viernes me confirman en que formato la re estrenan me refiero si en una sala normal o en imax 2d
 
si pero estan en veremos para imax 2d todo indica que si ve la cartelera y te vas a estrenos ahi aparece pero no aparece el formato . entre el jueves y viernes me confirman en que formato la re estrenan me refiero si en una sala normal o en imax 2d
Buena!
Quedo atento a su actualización. Nunca pude ver en Imax esa que es una de mis peliculas favoritas.
 
si pero estan en veremos para imax 2d todo indica que si ve la cartelera y te vas a estrenos ahi aparece pero no aparece el formato . entre el jueves y viernes me confirman en que formato la re estrenan me refiero si en una sala normal o en imax 2d
Oye y qué tal esa sala Imax? Es buena?
 
Buena!
Quedo atento a su actualización. Nunca pude ver en Imax esa que es una de mis peliculas favoritas.
claro que si avisare por este medio y naturalmente no pudimos verla en imax en el año que se estreno aca en chile. batman el caballero de la noche
pero sabes que pais vio esta pelicula en imax de 70mm?

nada mas ni nada menos que argentina .. ellos nos volaban la raja por que ya tenian una sala imax de 70mm hace 13 años antes que nosotros.
se cuenta que varios chilenos viajaban solo para ver ciertas peliculas tengo entendio que esta sala estaba hacia las afueras de b.aires como en un parque grande .. hoy en dia se rigen igual que nosotros , formato digital con discos duros encriptados .la misma sala los mismos tamaños y cosas asi
asi que les avisare con anticipacion del estreno

nos vemos .....
 
¿ Nadie la ha visto ?
Creo que me arriesgaré con Saw X mejor porque al parecer The Creator resultó ser otra película futurista que decepcionó a sus creadores.
 
¿ Nadie la ha visto ?
Acabo de verla en IMAX hoyts Plaza Egaña.... y....

Mucho estilo, penoso contenido.

Muy impresionantes visuales y referencias por montones (Cyberpunk 2077 incluido). Aparte de eso, la historia un desorden, y la edición horrible (muchas escenas no juntan ni pegan) Demasiados sin sentidos que para rematar el actor principal hacen insufrible con su mala actuación

Hasta la música, que es Hanz Zimmers, se siente muy mal editada.
No la vería otra vez, ni pirata
 
Acabo de verla en IMAX hoyts Plaza Egaña.... y....

Mucho estilo, penoso contenido.

Muy impresionantes visuales y referencias por montones (Cyberpunk 2077 incluido). Aparte de eso, la historia un desorden, y la edición horrible (muchas escenas no juntan ni pegan) Demasiados sin sentidos que para rematar el actor principal hacen insufrible con su mala actuación

Hasta la música, que es Hanz Zimmers, se siente muy mal editada.
No la vería otra vez, ni pirata
Gracias, me imaginaba algo similar.
 
Sin campaña ?

Dejó la tele puesta mientras trabajo y daban propaganda de esta mierda a cada rato .

No veo películas de negros .
 
Entretenida pero no te deja pensando ni en estado de reflexion


Llena de referencias en cuanto a escenas , se ven edificios estilo blade runner, todo en plan asiatico modo akira , los robots y la tecnologia evocan mucho a sector 9 entre otros...

Cero inclusion forzada de la actual , solo esa inclusion forzada de los 80 con un negro y chinos

En cuanto a musica a ratos va bien con una banda sonora decente pero la cagan metiendo una cancion random a la wea



Errores de continuidad o cortes muestran que fue editada y tijereteada



En resumen , relajadita y entrete para pasar una buena tarde
 
Volver
Arriba