• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retirarse de una practica

voltaje

Saco de Huevas
Registrado
2010/12/28
Mensajes
50
Resulta que un amigo esta haciendo la practica, pero segun me conto, es como las weas, lo mandan a comprar weas, a hacer weas nada que ver acorde a lo que estudio y le pagan unas miserables 150 lucas

Se puede salir sin tener problemas? O lo pueden denunciar por faltar al contrato?
 
el primer día de practica es clave porque testean tu personalidad.... ese dia se decide si vas a ser el weon de los mandados para siempre o al que nadie webea

mi recomendación por experiencia es : ofrecerse y tomarse una hora .... con eso nunca mas.
 
que carrera estudio "tu amigo" ?
sirve la practica realmente o es solo la tipica wea de juntar horas y chao chao?
 
"cuidado" ( :troll: ), se trata de poner a prueba la disposición del practicante al trabajo ... y es natural que a un practicante jamás lo tirarán a los leones de una, recuerde al Becaccece nomás
 
Recuerdo que en mi práctica tuve que cruzar desde Panamericana a San Antonio para dejarle una wea a la señora del jefe :lol2:
Igual me demoré y me puse a vitrinear.
No corresponde pero a veces hay que hacer ciertas cosas que uno no quiere.
Ya con más experiencia uno puede decir no o simplemente como ya no te ven como chicken no te mandan.
 
Agradece que te pagan "unas miserables 150 lucas", cuando yo hice mi práctica me pagaban 40 lucas todas cagonas que se me iban en pura locomoción, y hay muchas prácticas en las que no pagan ni uno.
Mi práctica también fué una mierda y me sacaban el jugo, pero aperré como corresponde y la terminé. Así que hazte hombrecito y no lloriquees.

:idolo: "Un amigo" :yaoming:



El goma :burlones:
 
Mejor eso a que estés todo el día sentado mirando el techo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba