• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retirarse de una practica

Pero que le informe esa weá al jefe de carrera o al wn que esté a cargo de la práctica de :comillas: tu amigo :comillas:. Y más encima quejándose porque le pagan 150 lucas el mal agradecido culiao'... en otras partes no te dan ni las gracias, mierda.
 
el primer día de practica es clave porque testean tu personalidad.... ese dia se decide si vas a ser el weon de los mandados para siempre o al que nadie webea

mi recomendación por experiencia es : ofrecerse y tomarse una hora .... con eso nunca mas.

con la plata que te pasen, te vay a un cafe con piernas y el vuelto se lo dejay de propina a la chucaca de turno :sisi:
 
Resulta que un amigo esta haciendo la practica, pero segun me conto, es como las weas, lo mandan a comprar weas, a hacer weas nada que ver acorde a lo que estudio y le pagan unas miserables 150 lucas

Se puede salir sin tener problemas? O lo pueden denunciar por faltar al contrato?

Que agradezca que la pagan al mamon culiao, y que se traiga unas sopaipas!!
 
Nunca me pagaron las prácticas y me habría encantado que me mandaran a comprar pa airearme un poquito, sacar la vuelta y fumarme un pucho. En vez de eso tenía que hacerle la pega al profesional mientras ellos salían a sacar la vuelta :nonono:

Te falta ser más agradecido con la vida.
 
Nunca me pagaron las prácticas y me habría encantado que me mandaran a comprar pa airearme un poquito, sacar la vuelta y fumarme un pucho. En vez de eso tenía que hacerle la pega al profesional mientras ellos salían a sacar la vuelta :nonono:

Te falta ser más agradecido con la vida.

varios de mis contemporáneos, cuando egresaron, estuvieron un par de años sin pega (y sin siquiera hacer la práctica), y todo porque "espero una buena oportunidad de trabajo y con una buena paga" ... los qleaos frescos querían poco menos que un cargo gerencial apenas salidos del liceo :nonono:
 
Amigo? Jaja

Miserables 150 lukas??

Generación culia nefasta, y a uno con cuea le daban las gracias.

Se hombre flojo culiao penca.
 
agradece culiao que te pagan algo, yo cuando hice la practica (año 2012) me pagaron miseras 70 lks
 
Y que chucha quiere tu amigo, que le den el presupuesto anual y termine los proyectos antes de diciembre, que se deje de hueviar y se haga hombre si es tan machito que diga que no.

Y por ultimo si es tan vivo y se las sabe todas tendría clarito que cuando eres practicante NO TIENES CONTRATO y te puedes ir cuando quieras la puerta es ancha.
 
Y que chucha quiere tu amigo, que le den el presupuesto anual y termine los proyectos antes de diciembre, que se deje de hueviar y se haga hombre si es tan machito que diga que no.

Y por ultimo si es tan vivo y se las sabe todas tendría clarito que cuando eres practicante NO TIENES CONTRATO y te puedes ir cuando quieras la puerta es ancha.
 
Y que chucha quiere tu amigo, que le den el presupuesto anual y termine los proyectos antes de diciembre, que se deje de hueviar y se haga hombre si es tan machito que diga que no.

Y por ultimo si es tan vivo y se las sabe todas tendría clarito que cuando eres practicante NO TIENES CONTRATO y te puedes ir cuando quieras la puerta es ancha.

así y todo tiene que pensarla mucho, por el tema de referencias laborales que pidan para futuras pegas :sisi:
 
y tu amigo no tiene perso para decir las wea? me tinca que el ql es bien penca y pajero, cuando hice la practica y ahora en la pega a los weones mas pencas y charchas los tiran a hacer esas weas y 150 lucas no es malo para practica, si aun usas el pase escolar, a mi con suerte me pagaban la micro y aprendi caleta, de uno depende que su practica sea buena, si eres un callampero ql estas destinado al fracaso y a solo quejarte, que tu amigo sea autocritico tbn, es facil culpar a los demas y no asumir los errores propios XD
 
Volver
Arriba