• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retirarse de una practica

jajaja si po tu amigo... asume qliao, total es solo la practica.-
 
Resulta que un amigo esta haciendo la practica, pero segun me conto, es como las weas, lo mandan a comprar weas, a hacer weas nada que ver acorde a lo que estudio y le pagan unas miserables 150 lucas

Se puede salir sin tener problemas? O lo pueden denunciar por faltar al contrato?
"Mi amigo".
Ponle pecho y adelante, que todos los trabajos son una mierda cuando no son tuyos.
Agradece que te pagan la práctica. Maricantungo.
 
Todos los que hacen la practica los toman como perkin. Vay a encontrar esto en todas partes.
 
Que aguante estoicamente, son sólo 3 meses. De paso dile que se meta el orgullo por el culo.
 
Recien comienzas y ya la quieres de jefe?

Es practica weón!!! cumple con las horas y chao
 
En mis años me pagaron 60 lks y con suerte no limpié wateres... deja de reclamar, hazte hombre y haz las weas que te piden, cuando te titules podrás putearlos.
 
Agradece que te pagan, weon lloron
 
Te pagan la practica y quejai?
En mis tiempos pagaban la practica en "experiencia" y agradece que te pongan buena nota y chao
 
Yo tenía pega y le pedí a mi jefe que hiciera pasar la wea por práctica a lo que accedió. Cuando llegue con la wea de las notas me dijo me las pusiera yo y me dejara de webear 2:
:maestro: weones paleteados
Yo hice la misma guea me puse un 6.9 para que la guea no se notara tanto

Desde algún lugar del mar
 
Resulta que un amigo esta haciendo la practica, pero segun me conto, es como las weas, lo mandan a comprar weas, a hacer weas nada que ver acorde a lo que estudio y le pagan unas miserables 150 lucas

Se puede salir sin tener problemas? O lo pueden denunciar por faltar al contrato?
3d0a587d9cad21fec6eaa4f1fe74c9cc.jpg

Anda a comprar unas sopaipas mierda

Desde algún lugar del mar
 
Yo tenía pega y le pedí a mi jefe que hiciera pasar la wea por práctica a lo que accedió. Cuando llegue con la wea de las notas me dijo me las pusiera yo y me dejara de webear :lol2:
:maestro: weones paleteados

Hahaha lo mismo acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba