• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Richard Sandoval: La voz de la periferia

¿El weón no entendía el lenguaje de la U, le dió depresión y congeló? pusilánime culiao.
Conozco gente que se encontró con ese shock de entrada y en vez de llorar se prepararon más tratando de nivelar un poco la balanza.

Progre culiao nefasto.





¿Cómo sería eso cipandrito :ears:?


lo dejo la mina y se mando unos twits tipo cerdo machista opresor usando la opresión psicologics contra su ex, los que depsues borro

 
“Entré a Periodismo en la Universidad de Chile en 2006 y en la primera clase el profesor hablaba en un lenguaje que no entendí nada. Los códigos, las referencias, los autores; era un nivel superior. Fue un shock. Se me hizo difícil. Tomaba una micro, la 611, que partía en San Bernardo y atravesaba siete comunas. Me demoraba 2 horas en llegar a clases, abatido. Colapsé. Me dio depresión. Tuve que congelar, ir al siquiatra, tomar remedios, terapearme para volver a estudiar al año siguiente; ahí encontré un grupo de amigos increíble”.

“Recuerdo el impacto de ir a las casas de los compañeros en Vitacura y Las Condes. Eso me hizo reflexionar cómo guía las posibilidades de expresión de una persona el tamaño del lugar donde vive: una casa enorme, con sala de estar y un patio cuidado. Versus vivir en una casa de 25 m². Eso da rabia”.
Guatón ql acomplejado, la cagó. Es la historia del 80% de los chilenos, todos los wns que no somos parte de la élite pasamos por algo parecido.

Pero a diferencia de este mamaracho ql, no nos da "depresión" enfrentar los desafíos. Si le dio "depresión" una carrera tan mierdera y pasta como Periodismo, imagínense si hubiera estudiado una Ingeniería de verdad.

Si yo hubiera venido con mariconadas similares cuando entré a estudiar, mis papás me habrían pescado a punta de patás en la raja por maricón y débil.

Una de las causas del inevitable fracaso de la ideología izquierdistosa es el constante complejo de inferioridad y debilidad moral de los seres que profesan ese credo.

Como dijo un gran pensador:

"Quien renuncia a luchar en un mundo cuya ley es una lucha constante, no merece vivir"
 
“Me llamo Richard y mi nombre me gusta. Varias veces le pregunté a mi mamá por qué me puso un nombre en inglés, pensaba que se había inspirado en alguna estrella de cine o algo así. Me dijo que escogió ese nombre porque era acorde a las aspiraciones que tenía para mí: Richard tenía realce, sonaba como alguien importante”.
Leí esa wea y hasta no mas llegué. La wea falsa :risa:. Richard suena como nombre de borrasho.
 
Ctm afeminado en ooohhh!!!... Osea como el qlo paso por todo eso se cree la raja entonces que asa con el chileno que viaja en el Transantiago todos los días??
 
estos niños ya corresponden a un grupo distinto al aspiracional, sin dejar de serlo el weon es aspiracional igual, pero aspira a ser abajista, muchos nos sacamos la cresta cuando chico sobretodo los viejos de uno y eso no lo andaban llorando en todos lados, en esa época el llanto del pobre se vertia en canciones y novelas no en weas de diarios de vidas culiaos como los de este loco, bueno asi es la wea ahora, igual las minas compran el cuento culiao ese
 
Este weón es enfermo de llorón, yo efectivamente cuando estudiaba iba a casa de compañeros ultra pitucos, en vez de sentir rabia, me terminó motivando para poner más empeño, los resultados en la vida son puro esfuerzo, tengo amigos que partieron en un mesón del McDonalds con 25 años y ahora son ingenieros de buen nivel.
Quiere ser recompensado por ser vulnerable y eso en casi ningún país ocurre, la recompensa se da al esfuerzo.
 
Papito, ¿desde cuando es gracioso jugar a ser pobre?

tumblr_osy7kdgYTd1tzl6efo1_500.gif


Afeitate esa barba ordinaria, guatón conchetumare.
besito :corazones:
 
Última edición:
Richard es un periodista de lujo. Sus columnas de opinión, su progama en la radio, representa el pensar y sentir de un montón de gente que a pesar de los pesares hemos progresado en este país que es tan bueno para cerrar puertas. Sus comentarios no vienen desde el resentimiento, sino de un espíritu crítico, con la seguridad que da el tener calle. Bien Richard!!!

Comentarios culiaos surrealistas de la página jajja
 
Volver
Arriba