• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Richard Sandoval: La voz de la periferia

depresión en primer año de periodismo :rofl:

a nosotros debería darnos depresión el enorme gasto que implica financiar esas weas de carreras a personajes como richard sandoval :ohno:
 
En esa misma universidad culiá no he conocido a ningun weón que se pajee tanto repitiendo que es "pueblo" que no sea o un cuico culiao abajista del frente amplio o la :monomeon: izquierda autonoma o un alumbrao culiaos desagradable que apenas puede se aleja del "pueblo".
:hands:
 
depresión en primer año de periodismo :rofl:

a nosotros debería darnos depresión el enorme gasto que implica financiar esas weas de carreras a personajes como richard sandoval :ohno:
pero que mierda ? , wn mamasanes , wn wn cmd e tenido compañeros en la media tan pobre que uno vivia en media agua los papas lo mandaron a trabajar en lo que fuera no le daban descanso para que se amachara saco carrera con credito en tradicional y nada de llanto el qliao , otro que su cuna era una caja de platanos (no estoy weando) ahora el qliao se lo pelean en los proyectos de geografia y este weon llorando con deprecion el primer año ? cmd el concepto de sufrimiento es tan diferente por las realidades que me doy una idea de quienes son la gente util y la gente que sobra en este mundo
me retiro indignado a ver hentai shotacon
 
Resentido culiao peeeeeeeeeeeeeeeeeeenca

El wn confía en los laiks...los corazones....para el weon es sinonimo de sentirse importante....OYE PERO.....CON-CHETUMADRE....este wn pololea? tiene alguna mina? DE SEGURO QUE NO SAPO CONCHETUMADRE.

Me tinca que el weon si llega a conocer a alguien tiene que se de la misma calaña, adicta a las RRSS que todos opinen que hablen de ellos...sociedad culia wn....

Ojalá venga a este forazo a darse una vuelta.....

PA' MANDARLO A LA MISMA CONCHETUMADRE :rolleyes:
 
Resentido culiao peeeeeeeeeeeeeeeeeeenca

El wn confía en los laiks...los corazones....para el weon es sinonimo de sentirse importante....OYE PERO.....CON-CHETUMADRE....este wn pololea? tiene alguna mina? DE SEGURO QUE NO SAPO CONCHETUMADRE.

Me tinca que el weon si llega a conocer a alguien tiene que se de la misma calaña, adicta a las RRSS que todos opinen que hablen de ellos...sociedad culia wn....

Ojalá venga a este forazo a darse una vuelta.....

PA' MANDARLO A LA MISMA CONCHETUMADRE :rolleyes:

lo dejo la mina y se mando unos twits tipo cerdo machista opresor usando la opresión psicologics contra su ex, los que depsues borro

 
Les traigo cáncer, Richards Sendoanal entrevistando a Bastián Olea:



Una entrevista con cero testosterona
5 suscriptores 3:
Desactivaron los likes y dislikes tambien xD
Penosos culiaos, despues del programa se deben haber pegado el "s3ndo4n4l" vuelta y vuelta 2:
4c70b03f9a3be773c9b606b022ddcd6b.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Les traigo cáncer, Richards Sendoanal entrevistando a Bastián Olea:



Una entrevista con cero testosterona

No había descubierto este delirante crossover. :gaia:

Fariseos culiaos. Hablan con tanta propiedad de la gente de escasos recursos, de las poblaciones, de los oprimidos, etc. y son los hueones más cabrones, arrogantes e insoportables en su mundillo virtual.

Además, pensar que Sandoval era piola en los inicios de noesnalaferia hasta que agarró un poquito de fama y se convirtió en una horripilante parodia de sí mismo. Lo mismo que Nicolás Copano y otros progres de pacotilla.
 
Volver
Arriba