• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock In Rio 2013 Programa y transmisión en vivo

Puta la weá no me gustó. No sé si es el stream pero se escuchaba como el hoyo, sumado a que no tocaron ni un puto tema del Black Gives Way que es un discazo y repitiendo los mismos temas de siempre.

tocaron Check My Brain :cafe3:

tocaron re pocos temas eso, con cuea una hora los wnes cagaos

Them Bones
Dam That River
Hollow
Check My Brain
Again
Man in the Box
Nutshell
Rain When I Die
We Die Young
Stone
Down in a Hole
Would?
Rooster
 
tocaron Check My Brain :cafe3:

tocaron re pocos temas eso, con cuea una hora los wnes cagaos

Them Bones
Dam That River
Hollow
Check My Brain
Again
Man in the Box
Nutshell
Rain When I Die
We Die Young
Stone
Down in a Hole
Would?
Rooster


Una mierda. Y a los rqlos de :monomeon: Mierdallica a la segura les dan 3 horas.
 
Puta la weá no me gustó. No sé si es el stream pero se escuchaba como el hoyo, sumado a que no tocaron ni un puto tema del Black Gives Way que es un discazo y repitiendo los mismos temas de siempre.


ehm .. tocaron check my brain, y aparte de las fallas de la producción del show que después arreglaron, sonaron filete, duvall un 7 en la voz, en man in the box se las mandó.

mi único reclamo es la duración del show, 1 hora y un poquito más es muy corto, si vienen a chile con eso no vale la pena, en el maquinaria estuve en la reja adelante a 5 mts, y la experiencia fue impagable, tocaron como 18 temas en 1:30 aprox, las que tenian que tocar, nada que alegar...

http://www.setlist.fm/setlist/alice-in-chains/2011/club-hipico-santiago-chile-33d180c9.html

ahora vienen tocaron 12-13 temas y con cancha vip...no webeen
 
Empezaron con Hit the Lights :sm:

Capaz que toquen el Kill 'Em All completo :sm:

---

Ah, no. Pasaron a Master :P

Empezó Metallica y se duplicaron los weones viendo :lol2:
 
ahi esta el setlist

521710_10151961285933694_1328130302_n.jpg
 
deberian llamarse banda "Los Genitales" o "Genitalica"

la voz como la hueas, el guitarrista toca como el pico y el sonido como el hoyo
 
Por qué chucha acá no hay metaleras tan ricas como las brasucas que muestran en el público :sm:
 
Público culiao pajero, acá estaría la cagá :zippyrock:
 
Las mismas palabras weonas de siempre de Hetfield, no calientan a nadie :gafa:
 
Esta es la única banda de metal que paso, a ver si me alegran la noche estos weones.

Me perdí Master Of Puppets :sm:
 
Me cago de la risa con Lar$ y su cara de entre tratando de concentrarse y hecho pico de cansado :lol2:
 
:monomeon: solos de kirk, no se para que sigue haciendo eso, da verguenza :lol2:
igual buena con star wars :lol2:
 
La marcha imperial :clapclap:
 
Volver
Arriba