• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock In Rio 2013 Programa y transmisión en vivo

Nothing else matters... without her :sm:
 
Metallica estuvo piola, no para emocionarse tanto pero sí animar un poco la noche.

¿A qué hora empieza la transmisión de esto?
 
¿Idea mia o la wea se escuchaba como la callampa y demasiado bajo ? :zippymmm: cerré la wea de ventana :yaoming:
 
Metallica me aburre, lo único que encontré bueno fue Blackened :awesomehands:

Programación maraca la de hoy, obligado a esperar hasta el domingo para ver a Slayer :angry:
 
BUp4WSGCEAEe1OB.jpg
 
Que xuxa??? Y Sambora??? Yo sabia que a Tico Torres lo operaron de apendicitis, pero Sambora? Que se enojaron lo wnes de nuevo?
 
Que xuxa??? Y Sambora??? Yo sabia que a Tico Torres lo operaron de apendicitis, pero Sambora? Que se enojaron lo wnes de nuevo?


Sambora hace rato que se fue. Al principio se pensó que era otra recaída en el alcohol, pero por las declaraciones ya se cacha que los weones se pelearon, y lo apoyo. Richie hace rato que debió hacer esto para bajarle el ego al otro weón, puro $$$ a costa de discos de mierda.
 
Living on a prayeeeeeeeeeeer :zippyrock:


Always :protesta:
 
I'll be there till the stars don't shine, till the heavens burst and the words don't rhyme, and I know when I die, you'll be on my mind
and I'll love you Alwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays



Me fui a la chucha :sm:
 
Mi panorama hoy es repetir lo vivido el 12 viendo a :maestro: The Boss en esta wea.


:foreveralone:
 
Volver
Arriba