• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock In Rio 2013 Programa y transmisión en vivo

Slayer potente como siempre, aunque se le extraña a Hanemann y Lombardo
 
puta que se noto la ausencia de lombardo en raining blood
 
Cabros, el 19 estuve en la Ciudad del Rock para ver a Metallica por segunda vez (la primera fue el 2010 en Santiago)

La verdad es que el stream no lo hace para nada justicia a como se escucha en vivo, que es la zorra misma, mil veces mejor que en cualquier wea que he estado en Chilito. Pero eso si, el publico es mas muerto que la chucha :lol2: con Sepultura los brazucas quedaron muertos y ya de ahi no se prendieron hasta que salio Metallica.

Llegar a la reja fue un tramite, unos cuates que conocimos tambien opinaban lo mismo, llegaron mas tarde y aun asi agarraron puesto en la reja. Fue penca como recibieron a Ghost siendo que la presentacion estuvo buena. Pero Sepultura y Metallica estuvieron bastante buenos, pero musicalmente encontre mejor a Sepultura , los tambores sonaban la zorra.

Metallica eso si toco mucho mejor que el 2010 en Santiago, muuucho mejor, partiendo porque Lars se digno a tocar con doble pedal y los temas no los subieron un tono como en la gira del death magnetic, las tocaron igual a como sonarian en el disco (dejando de lado lo cagado que estan los wnes eso si :lol2: ) pero super bueno el escenario y en especial el sonido. La preparacion de la wea fue super buena, la comida era decente y adelante los negros nos daban agua durante todo el concierto (tambien por ahi se podian comprar chelas)

De Alice no dire nada porque no me gustan mucho pero sonaron bien. Lo mejor y lo mas sorpresivo a mi gusto: Sepultura y las minas :lol2: puta que habian metaleras ricas, habia una atras mio que uff :baba: mas encima eran buena onda, conversaban, tiraban la talla, etc.

Ahi esta la fotito de la uñeta de Metallica y la bandera de Sepultura que agarre.

RlERz15.jpg
 
Weno A7X aunque no me gusto mucho el sonido... que fue pifia de los técnicos ya que a cada rato cambiaban de sonido de consola a publico que sonaba mucho mas fuerte. Igual querían puro irse luego xD

Ahora :maestro: Maiden
 
Wn y ayer con The boss se escucho de lujo...

:monomeon: Abusheo pa los sonidistas de hoy, como el hoyo el sonido :nonono:
 
Ahí no más el sonido, por lo demás, escuché Moonchild y parte de Can I play With Madness? y lo cerré. Mejor me evito comerme el Spoiler.
 
Algo se esta afirmando pero sigue indecente la wea, casi ni se escucha al publico ( :troll: )
 
Imperdonable que no hayan invitado a Ratzinger. :sm:

:maestro: Don Ivan Luther.
 
Volver
Arriba