• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldhino: ¿ Jugador Exelente O Malabarista Con El Balon???

  • Autor de tema Darkmaui
  • Fecha de inicio
D

Darkmaui

Guest
Que Opinan Ustedes Ronaldhino Es Un Jugador Exelente Bueno Para La Pelotita O Es Un Malabarista Q Hace Trucos Con El Balon



¿ Que Opinan Ustedes???????
 
ninguna de las 2 weas, pa mi es un agrandado por nike, el weon es bueno con la pelota, pero hay miles de weones que hacen esas weas, talvez más, pero que no salen en propagandas, si hace un malabar al año en un aprtido real..........
y excelente?
no, nicagando, el weon es muy wuateador, ya lo viste en el mundial, una meirda que no existio, no sé si fue en realidad
 
Tompkins dijo:
como en el mundial?, o pa la final de la champion?

y dale con q los jugadores son maquinas, ronaldinho puede jugar 100 y 99 los juega bien y uno mal y es mas importante el q juega mal q los q juega bien
 
MAGICIAN_MAN dijo:
y dale con q los jugadores son maquinas, ronaldinho puede jugar 100 y 99 los juega bien y uno mal y es mas importante el q juega mal q los q juega bien

es que de 100 90 los juega maomenos mal po
 
es un jugador bueno no mas

eso quedó demostrado en el mundial...ya que si bien ha jugado bien en españa, los grandes jugadores lo demuestran en los mundiales q es donde realmente vale
 
por algo es el mejor jugador del mundo
un excelente jugador
 
será bueno con la esférica pero en las dos grandes instancias que tuvo este año (final de la champions y mundial de fútbol) guateó
 
Tompkins dijo:
ninguna de las 2 weas, pa mi es un agrandado por nike, el weon es bueno con la pelota, pero hay miles de weones que hacen esas weas, talvez más, pero que no salen en propagandas, si hace un malabar al año en un aprtido real..........
y excelente?
no, nicagando, el weon es muy wuateador, ya lo viste en el mundial, una meirda que no existio, no sé si fue en realidad

opino lo mismo ke tompkins..es un chanta..un invento de nike y el periodismo mundial ke se baja los pantalnes ante cualkier brasileño ke webee con el balon..demasiado challero con la pelota...ademas cabe acotar ke el 80% de las weas ke hace en los comerciales de nike no pueden ser aplicadas en un partido de verdad....0 aporte al ekipo pero tan challero con el balon ke lo tiran como figura del partido sin moverse..en el mundial kedo claro ke la mentira ke es ronaldinho no sirve para nada salvo comerciales mulas..si me lo ofrecieran a mi ekipo yo digo ke NO.
 
Ahora lo mas facil es tirarle mierda a Ronaldinho, fracasos han habido muchos Maradona el 82, Zidane el 2002, Zico el 82 pero eso no quiere decir que al weon se le olvido jugar a la pelota o que sea malo, solo que no le dio el fisico y la mente para continuar despues de jugar 2 veces por semana casi todo el año, por eso se produce esa wea, Tambien tienen a Di Stefano y Goerge Best que no llegaron a jugar nunca un mundial pero fueron de los grandes de la historia. el mundial sirve para medir pero tampoco hay que matarlo si no rinde.
 
DE ke el weon es weno .... es weno... pero guateo pal mundial.... igual FUCK!!!!
 
D-vedder dijo:
Ahora lo mas facil es tirarle mierda a Ronaldinho, fracasos han habido muchos Maradona el 82, Zidane el 2002, Zico el 82 pero eso no quiere decir que al weon se le olvido jugar a la pelota o que sea malo, solo que no le dio el fisico y la mente para continuar despues de jugar 2 veces por semana casi todo el año, por eso se produce esa wea, Tambien tienen a Di Stefano y Goerge Best que no llegaron a jugar nunca un mundial pero fueron de los grandes de la historia. el mundial sirve para medir pero tampoco hay que matarlo si no rinde.
a verrrr
d10s: fracaso el 82 pero el mundial del 86 lo gano solo
zico: salio campeon de algo?
di stefano: lo ownearon en la fifa x doble nacionalidad
best: monstruo..su unico pecado fue ser irlandes [o escoces..no me acuerdo]

ronaldinho nunca me ha gustado..y la mentira se acabo en el mundial
 
Bueno si a vos nunca te a gustado no digai que el weon es malo, a mi nunca me a gustado zidane o henry pero yo se que los weones son rewenos. Ma encima si el weon no hizo nada en la final de la champions (1 partido), no significa que haya jugado mal todo el campeonato.....Pa mi es el mejor jugador del mundo, por que ademas de ser efectivo le pone un poco de magia que no le hace nada de mal a este futbol tan tactico que estamos viendo. Si hasta el volao se maradona dice que es el mejor del mundo debe serlo po.

pal weon de arriba: si no sabis pq no lo viste jugar, no hablis de zico pq el weon era el perro de weno asi que informate y despues hablai.
 
serandupe dijo:
Bueno si a vos nunca te a gustado no digai que el weon es malo, a mi nunca me a gustado zidane o henry pero yo se que los weones son rewenos. Ma encima si el weon no hizo nada en la final de la champions (1 partido), no significa que haya jugado mal todo el campeonato.....Pa mi es el mejor jugador del mundo, por que ademas de ser efectivo le pone un poco de magia que no le hace nada de mal a este futbol tan tactico que estamos viendo. Si hasta el volao se maradona dice que es el mejor del mundo debe serlo po.

pal weon de arriba: si no sabis pq no lo viste jugar, no hablis de zico pq el weon era el perro de weno asi que informate y despues hablai.

vamos arreglando esta wea:
ronaldinho no sirve para ni una wea salvo comerciales chantas y darle publicidad a tu ekipo...dime..cuando salio la wea del latigo al weon del zaragoza...ke paso despues?...le kitaron el balon x challero...y casi pero casi siempre despues de un lujo le kitan la pelota...en la seleccion con cuea aguanto 10 segundos con el balon..linda la wea...henry es weno pero weon mas pecho frio ke el no hay [hola galaz] y zidane malo del alma tampoco..hasta materazzi es mas decente xq el loco nunca se guarda nada...y diego hace rato ke cambio de opinion..ademas el tiene contrato con nike x lo ke no puede hacer mierda al mono [se las ha guardado pero bastante]...a lo ke trato de llegar es ke la magia y el lujo no te sirve si no tienes garra y corazon..dinho es el ejemplo perfecto...se lo comio la fama...weo mas arrogante e inflado ke el no hay [hola nike]

a zico lo vi jugar..mi viejo tb..yo me informo bien..zico era weno pero ke wea gano?..nada..al igual ke cruyff cuando joven
 
mas lo q han webia a ronaldinho si el wn es weno y toos watiaron en el mundial por q estubo mas fome q la mierda y lo q tiene este wn q no lo tiene nadi es la inteligencia pa jugar ahora q el wn no haga dominar la pelota en un partido como en los comerciales es obio po wn o qieren q el wn malabare la pelota y venga un materazzi y lo aga mierda por picao ya q toavia algunos ctm piensan q acer eso eso es una ofensa acia el rrival.
 
ShamOnix dijo:
mas lo q han webia a ronaldinho si el wn es weno y toos watiaron en el mundial por q estubo mas fome q la mierda y lo q tiene este wn q no lo tiene nadi es la inteligencia pa jugar ahora q el wn no haga dominar la pelota en un partido como en los comerciales es obio po wn o qieren q el wn malabare la pelota y venga un materazzi y lo aga mierda por picao ya q toavia algunos ctm piensan q acer eso eso es una ofensa acia el rrival.

y si fuera tan bueno como dicen y como se supone ke es mejor ke d10s habria ganado el mundial solo no crees??
y lo de las patadas..calladito...si se va a italia no dura ni un año...
 
palomo_cky dijo:
y si fuera tan bueno como dicen y como se supone ke es mejor ke d10s habria ganado el mundial solo no crees??
y lo de las patadas..calladito...si se va a italia no dura ni un año...

En Italia se ven los wones wenos... si Ronaldinho se va pa`alla y las ganas toas como lo hizo con el barza... será un buen jugador
 
ya..
ahora todos tirándole caca a Ronaldinho porque está en un bajo momento...
 
Volver
Arriba