• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldhino: ¿ Jugador Exelente O Malabarista Con El Balon???

  • Autor de tema Darkmaui
  • Fecha de inicio
Deatheory dijo:
Yo cacho que es weno, pero de ke wuatio wuatio... = le hecho la culpa a la nick siempre que una wea se pone muy comerial empieza a cagar y es lo que le esta pasando a ronaldinho...

en la final, que estuvo nervioso puede ser, pero en el mundial es como si nunka hubiera existido....

sin desmerecer a dinho tu post es a lo que trato de llegar..no estoy contra el jugador sino contra el invento publicitario
no creo en el nerviosismo...a pesar de todo no le pesa la camiseta tanto como otros...pero insisto...ya no paso a la historia
 
yo antes lo encontraba bueno ap ala pelota

pero el wn es solo trukos nada mas

no sirve pa jugar con su camiseta ya q le pesa

la 10 d pele

el mejor jugador junto con maradona

yo encuentro q hay mxos jugadores mejores q ronaldinho

y por el solo exo d q no salen en la tele no son famosos

messi es mejor q ese wn, al igual q ese wn q salio mejor jugador joven en el mundial podolski parece q se llama es wn es super buieno pal balon pie

asi q ronaldinho es solo un malabarista

ni un brillo!!!
 
Yo creo que es talentoso pero esta muy trillado ya asi que yo creo que deberia alejarse un rato de la publicidad y dedicarse a jugar a la pelota que antes de la publicidad lo hacia harto bien
 
sainthomas dijo:
Yo creo que es talentoso pero esta muy trillado ya asi que yo creo que deberia alejarse un rato de la publicidad y dedicarse a jugar a la pelota que antes de la publicidad lo hacia harto bien
ke siga haciendo comerciales mulas con nike
xq el de rexona parece chiste si no transpiro nada
 
de que se trata el futbol ¿?

se patear un balon y hacerlo entrar a un arco rectangular.....

y creo q ronaldinho ha renovado el futbol por eso es el mejor.....

da lo mismo si es malabarista o piromano....


saludos !!
 
HudsonHawk dijo:
de que se trata el futbol ¿?

se patear un balon y hacerlo entrar a un arco rectangular.....

y creo q ronaldinho ha renovado el futbol por eso es el mejor.....

da lo mismo si es malabarista o piromano....


saludos !!
lo revoluciono segun tu o segun nike?...lo unico ke aprendi de el es como hacer lujos ke no sirvan para nada al final
 
expectacular jugador de futsal y de club, pero eso nomas. Le falta la mistica de los grandes.
 
es seco el culiao pero me gusta mas cristiano ronaldo aunque es muy comilón xD
 
no creoq ue se vaya a consolidar nunca, si pal mundial de corea y japon tampoco hizo gran cosa, así que ya lleba 2 mundailes sin mucho

mucho nike, messi se lo come, no me caen bien los argentinos, pero messi creo que es más, ahora, que dientinho
 
y dale con q las personas son robots , solo digo el barcelona es el mejor equipo del mundo
 
yo lo encuentro una maquina, es un espectaculo verlo jugar.
es un jugador que en cualquier momento te mete una pelota y te cambia un partido, o saca una jugada de otro partido y te cambia el partido si o no?
estos weones que lo critican no se si nunca han jugado futbol o no ven futbol o no se que wea, pero es dificil jugar con 3 weones marcandote o no? como paso con croacia y japon en el mundial, el weon no es dios tampoco, ojo que todavia le queda un mundial

y que maradona lo chupe el guaon reculiao no mas argentino drogadicto weno pa la tula
 
Antes Del Mundial=un Jugador Agrandado Por Nike
Despues Del Mundial=una Ex Excelente Jugador
 
kampeke dijo:
yo lo encuentro una maquina, es un espectaculo verlo jugar.
es un jugador que en cualquier momento te mete una pelota y te cambia un partido, o saca una jugada de otro partido y te cambia el partido si o no?
estos weones que lo critican no se si nunca han jugado futbol o no ven futbol o no se que wea, pero es dificil jugar con 3 weones marcandote o no? como paso con croacia y japon en el mundial, el weon no es dios tampoco, ojo que todavia le queda un mundial

y que maradona lo chupe el guaon reculiao no mas argentino drogadicto weno pa la tula

pero haz un comentario objetivo...chupape de los brasucas
he jugado futbol toda mi vida...y aprendi ke los lujos no sirven para nada..la garra y el corazon son lo ke valen
si kieres ver futbol-challa mira comerciales de nike
 
yo siempre e diocho q
ese wn era un malabarista no mas
weno pa los comerciales y too eso
es weno contra los equipos malos,comerciales y na mas po
pero wetea en las champions,mundiales,contra equipos wenos,etc
y contra zidane q ese si q es un maestro de verdad los dejo mirando
en el mundial de alemania y mostro quien era el real JOGA BONITO
weno eso no mas
pero es penka ya q los q lo alavaban tanto aora le exn mierda
yo por lo menos encuentro el mejor jugador a zidane
ya xao socios q esten bien
 
Tompkins dijo:
es que de 100 90 los juega maomenos mal po

jajaj dijo el picao... compadre... cuando hagai algo parecido cuestiona y critica esop...
 
llego cansado al mundial
yo creo q exsausto
pero bueno todavia le quedan mas mundiales
 
Volver
Arriba