• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldhino: ¿ Jugador Exelente O Malabarista Con El Balon???

  • Autor de tema Darkmaui
  • Fecha de inicio
CbaSMX dijo:
naaa chaqueteros nomas..
"yo siempre dije q Ronaldinho no era tan bueno"

un año despues vamos a ver mensajes como "yo siempre dije q era bueno"

anda a revisar mis post en champions, mundial 2006 y otros...y despues me tratas de chaquetero [llevo casi 2 años diciendo ke es un chanta]

para kinesico
ahora, maradona gano toos los mundiales que jugo?
jugo toos los partidos a un mismo nivel, kien ha echo eso? Zidanne? Maradona? Pele?
lindo nick y no sabes como tenia el tobillo d10s para italia 90..en el 82 le paso x calentarse
pele gano "en el papel" 3 mundiales..cuando fue SOLO 1..en el 58 jugo apenas..en el 62 casi nada y el del 70 te creo..pero ha
bria ganado el mundial sin tostao, rivelinho, gerson..etc?...cri cri cri
zidane es caso aparte..tenia un gran ekipo para el 98...en 2002 se lesiono y el 2006 lo traiciono el temperamento

insisto..no discuto la habilidad de ronaldinho...lo que no me gusta es que lo pongan al nivel de d10s cuando se sabe que no es asi..un superclase de verdad es messi y pirlo..en el mundial se vio la diferencia entre los jugadores reales y los de los comerciales

pd: antes de llamarme chaquetero revisen mis post en los temas similares a este y del mundial..nunca cambie mi postura
 
no cachan los weones:
estamos diceindo que el wea es bueno, pero no es la gran maravilla que nos cuentan

no puedens er tan weones como pa no entender algo tan simple!
 
Tompkins dijo:
no cachan los weones:
estamos diceindo que el wea es bueno, pero no es la gran maravilla que nos cuentan

no puedens er tan weones como pa no entender algo tan simple!

el asunto es simple..no es un extraterrestre como lo pinta nike y el periodismo..tanto les cuesta entender?...es bueno..no lo discuto..pero no es d10s...y como todo weon ke apoya a brasileño no saben argumentar...el tompkins y yo al menos hemos argumentado y defendido nuestra postura..y lo ke lo apoyan "es extraterrestre" "es capaz de todo"...sean mas originales por favor
 
D-vedder dijo:
Ahora lo mas facil es tirarle mierda a Ronaldinho, fracasos han habido muchos Maradona el 82, Zidane el 2002, Zico el 82 pero eso no quiere decir que al weon se le olvido jugar a la pelota o que sea malo, solo que no le dio el fisico y la mente para continuar despues de jugar 2 veces por semana casi todo el año, por eso se produce esa wea, Tambien tienen a Di Stefano y Goerge Best que no llegaron a jugar nunca un mundial pero fueron de los grandes de la historia. el mundial sirve para medir pero tampoco hay que matarlo si no rinde.

Me quitaste las palabras del teclado
 
palomo_cky dijo:
el asunto es simple..no es un extraterrestre como lo pinta nike y el periodismo..tanto les cuesta entender?...es bueno..no lo discuto..pero no es d10s...y como todo weon ke apoya a brasileño no saben argumentar...el tompkins y yo al menos hemos argumentado y defendido nuestra postura..y lo ke lo apoyan "es extraterrestre" "es capaz de todo"...sean mas originales por favor

si nos ponemos a hablar de denominaciones como "el extraterrestre" a ronaldinho q me podi decir de "maradroga" que le dicen "el dios del futbol"
.......por favor no creo q con tu forma de ver el futbol tean realista apoyes esa denominacion ....
 
la pregunta parece de Telediario interactivo, pa mi Ronaldhiño es genial el loko, lo mejor de lo mejor despues de Maradona...no se le puede crucificar por un fracaso, no se olviden que Pele fracaso en el 66' y en el 70' fue terrible, al igual me Maradona en el 82 y todos sabemos lo que paso en el 86'...
 
Sobre el endiosamiento de Nike hacia Ronaldinho, por supuesto que Nike va a querer vender mas weas potenciando su imagen como lo hacen con Beckham, pero ese tampoco es motivo para tomarlo en mala, de que jugo mal estamos de acuerdo y que tanto los medios como Nike hicieron una campaña pro Ronaldinho pero ellos solo apostaban sus fichas, por ejemplo MTV hizo un programa con los que según ellos iban a triunfar en el mundial y puso a De Alessandro-Arg, De Jonk-Hol, Cisse Fra, Huth-Aley, Jermain de Foe Ing y Nilmar de Brasil, de estos solo Huth jugo un partido o sea no le achuntaron a ninguno, en cambio por el nivel mostrado por Ronaldinho todos pensaron que como iba a la segura Brasil Campeón y se subirian al carro de la victoria pero Ronaldinho no dio pie con bola y les fallo todo.
 
D-vedder dijo:
Sobre el endiosamiento de Nike hacia Ronaldinho, por supuesto que Nike va a querer vender mas weas potenciando su imagen como lo hacen con Beckham, pero ese tampoco es motivo para tomarlo en mala, de que jugo mal estamos de acuerdo y que tanto los medios como Nike hicieron una campaña pro Ronaldinho pero ellos solo apostaban sus fichas, por ejemplo MTV hizo un programa con los que según ellos iban a triunfar en el mundial y puso a De Alessandro-Arg, De Jonk-Hol, Cisse Fra, Huth-Aley, Jermain de Foe Ing y Nilmar de Brasil, de estos solo Huth jugo un partido o sea no le achuntaron a ninguno, en cambio por el nivel mostrado por Ronaldinho todos pensaron que como iba a la segura Brasil Campeón y se subirian al carro de la victoria pero Ronaldinho no dio pie con bola y les fallo todo.


eso es a lo que trato de llegar y trato de hacerles entender...hubo una campaña de saturacion extremadamente obsesiva..un endiosamiento excesivo y ademas falso...lo inflaron hasta mas no poder...ahora la van a pensar 2 veces antes de seguir haciendo comerciales asi (joga bonito...ke fue eso?)

pd: con respecto a "maradroga" :)wtf:) informese 1ero...ke para el 86 aun no se drogaba...y si kieres ser el mejor del mundo jala cocaina entonces.. y despues conversamos
----
si nos ponemos a hablar de denominaciones como "el extraterrestre" a ronaldinho q me podi decir de "maradroga" que le dicen "el dios del futbol"
.......por favor no creo q con tu forma de ver el futbol tean realista apoyes esa denominacion ....
pero la diferencia esta en que uno lo demostro en la cancha y el otro hasta ahora solo en los comerciales
 
puta madre.......creo haber visto el 98 % de los partidos del barça contando
champions y liga......de esos el 70% los gano casi solo.......sino basta
recordar partidos como los q hizo contra el werer bremen en la champions
o contra el real madrid en la liga.......decir q el loko nunca fue tan bueno
es una discusion q se puede dar en 2 partes......argentina y chile......en
argentina pq los weones son ultristas y endiosan a maradona.....y en chile
pq somos weones chaqueteros.....ademas.......aqui hjay algunos q dicen
q se tendria q haber echado al scratch a los hombros en un cada vez
mas competitivo futbol mundial......donde no es por ratones q cada
mundial se estan echando mas atras los equipos sino pq el futbol se esta
jugando de otra forma........paso en los 50,60,70,80 y en los 90

pero pedirle a ronaldinho q se echara un equipo como brasil al hombro
es como mucho......y pa los q dicen q maradona gano el mundial solo...
mentiiira weon....y valdano....burruchaga....y la mansa cachada de
weones buenos de esa seleccion.....acaso maradona atajaba tambien ??

lo de brasil paso por una falta de renovacion evidente en algunos puestos
y una mala disposicion en otros....ni mas ni menos........el hecho de dar
por sentado q brazil debia ganar caminando el mundial es de por si
una soberana tontera........eso seria

p.d: la pregunta parece q la hizo el cacho ormazabal en telediario :lol2:
 
weones tontos, a ronaldinho le quedan dos mundiales maomeno todavía, y cuando sea el mejor del mundo en club y mundiales, ahí los quiero ver, pa los que dicen que el weon es penca, jugador de club y weá...


será mejor que pelé y maradona, acuérdense de mi nomás...
 
palomo_cky dijo:
----

pero la diferencia esta en que uno lo demostro en la cancha y el otro hasta ahora solo en los comerciales

weno tonce significa q vo soy uno de los tantos ctm weones q creen q maradroga es un dios esos wones es mejor no pelearles mas ¡¡¡
 
RCCV dijo:
weones tontos, a ronaldinho le quedan dos mundiales maomeno todavía, y cuando sea el mejor del mundo en club y mundiales, ahí los quiero ver, pa los que dicen que el weon es penca, jugador de club y weá...


será mejor que pelé y maradona, acuérdense de mi nomás...

nunca será mejor que pele o maradona, ni ca, tay puro hablando weas
 
ShamOnix dijo:
weno tonce significa q vo soy uno de los tantos ctm weones q creen q maradroga es un dios esos wones es mejor no pelearles mas ¡¡¡

si weon...para mi el mas grande de todos fue es y sera maradona...y la diferencia la vi personalmente...x algo le dicen d10s..en la cancha lo demostro
obvio ke d10s gano el mundial solo...si valdano era un lauchero y burruchaga un tronco...pero le llegaban todos los balones del diego y pa dentro...gol
ronaldinho tiene buenos compañeros en el barza..pero son tan dependientes de el ke son 0 aporte jugando solos...x algo eto'o no fue al mundial (y tenia equipo) y a guily lo dejaron fuera...y de paso deco repartiendo patadas varias...a donde la viste ke gano la champions solo..ahi fue merito ke las pelotas ke le enviaba a giuly y a eto'o se iban para adentro igual...en 8vos no lo vi...en 4tos jugo de lauchero asike no vale...en semis ratoneo el ekipo completo..y la final la ganaron solo xq los del arsenal son mas pechos frios que ellos
en el mundial no tenia excusa..campeon o campeon...y ya viste la diferencia comparando sus compañeros en la seleccion que "por algo" se hacen llamar pentacampeones (si claro...los viejitos y pechos frios de francia les dieron un baile)..ya no paso a la historia...para el 2010 tendra 30 y de seguro habra otro invento de nike o el periodismo mundial que se supone sera mejor que el

dinho..un consejo de corazon..mejor dedicate a los comerciales..al menos ahi eres el mejor del mundo
 
palomo_cky dijo:
si weon...para mi el mas grande de todos fue es y sera maradona...y la diferencia la vi personalmente...x algo le dicen d10s..en la cancha lo demostro
obvio ke d10s gano el mundial solo...si valdano era un lauchero y burruchaga un tronco...pero le llegaban todos los balones del diego y pa dentro...gol
ronaldinho tiene buenos compañeros en el barza..pero son tan dependientes de el ke son 0 aporte jugando solos...x algo eto'o no fue al mundial (y tenia equipo) y a guily lo dejaron fuera...y de paso deco repartiendo patadas varias...a donde la viste ke gano la champions solo..ahi fue merito ke las pelotas ke le enviaba a giuly y a eto'o se iban para adentro igual...en 8vos no lo vi...en 4tos jugo de lauchero asike no vale...en semis ratoneo el ekipo completo..y la final la ganaron solo xq los del arsenal son mas pechos frios que ellos
en el mundial no tenia excusa..campeon o campeon...y ya viste la diferencia comparando sus compañeros en la seleccion que "por algo" se hacen llamar pentacampeones (si claro...los viejitos y pechos frios de francia les dieron un baile)..ya no paso a la historia...para el 2010 tendra 30 y de seguro habra otro invento de nike o el periodismo mundial que se supone sera mejor que el

dinho..un consejo de corazon..mejor dedicate a los comerciales..al menos ahi eres el mejor del mundo
weno wn si maradroga es el dios del futbol y creador de toa wea exitente tambien de la droga q aparte se la ta fumando toa asi q ademas de pasturriento es egoista el wn .........
 
Al weon no lo pueden juzgar solo por el mundial :nonono:... pa las personas que no miramos mucho futbol es un agrado verlo jugar, hace mas maravillas que Maradroga y el lauchero pele juntos :sisi:...
Además, quien chucha jugó bien en este mundial???...
 
D-vedder dijo:
Ahora lo mas facil es tirarle mierda a Ronaldinho, fracasos han habido muchos Maradona el 82, Zidane el 2002, Zico el 82 pero eso no quiere decir que al weon se le olvido jugar a la pelota o que sea malo, solo que no le dio el fisico y la mente para continuar despues de jugar 2 veces por semana casi todo el año, por eso se produce esa wea, Tambien tienen a Di Stefano y Goerge Best que no llegaron a jugar nunca un mundial pero fueron de los grandes de la historia. el mundial sirve para medir pero tampoco hay que matarlo si no rinde.

segun tenia entendido Zidane no jugo el 2002 por lesion
o me equivoque o lei mal??

llo unico que se es que el mundial tuvo mas menos fome

no hubo jugador que brillo
y brasil me desepciono su resto

ronaldinho
ammm
no se po
el tiempo lo dira

pero lo que es seguro es que para jugar en una seleccion mas que tecnica y bonito y amagues

hay que jugar con garra y pasion....

puede que ronaldinho no mostor eso este mundial y por eso no le salio bien la cosa

o puede que cansancio

pero de lo que si es seguro que para jugar por la seleccion y principalmente un mundial
hay que tener mucha garra


ese fue mi aporte
 
Yo cacho que es weno, pero de ke wuatio wuatio... = le hecho la culpa a la nick siempre que una wea se pone muy comerial empieza a cagar y es lo que le esta pasando a ronaldinho...

en la final, que estuvo nervioso puede ser, pero en el mundial es como si nunka hubiera existido....
 
D-vedder dijo:
Parece que te informaron mal.....

1.- Zico fue campeón con el Flamengo de la Intercontinental goleando (3x0) al mejor Liverpool de la historia, ademas de ganarle la final de la libertadores a cobreloa. (el mejor cobreloa por si no lo sabes) si estuvieras en Rio de Janeiro hablando weas de Zico los garotos te rompen el culo a patadas.

2.-Johan Cruyf fue TRICAMPEON de la champions league en los años 70, fue elegido 3 veces Balon de Oro 71,73 y 74 ....

3.-Alfredo Di Steffano aparte de ser idolo en River, fue campeón en Colombia (Millonarios) y campeon 5 VECES de la Champions league sin contar los innumerables titulos en España. (Eso de la nacionalidad es una mierda ya que Italia,... si tu querida Italia en su primer campeonato gano con 5 jugadores argentinos nacionalizados y en el segundo otros tantos .

4.- Con el ejemplo de Maradona te demuestro que se puede jugar mal un campeonato y ganar o jugar bien después.

5.- De seguro crees que por que te viste los capitulos de la Historia de los mundiales los domingos en CHV te las sabes todas, si todos siguieran tu "teoria" Zamorano, Don Elias,Salas y Caszely no valen nada ya que nunca ganaron un mundial. A los buenos se les respeta por que son los que perduran en la historia no como tu caga de Materazzi (weon bueno pa dar patadas y de vez en cuando un cabezazo amparado por los arbitros ya que el weon entra pegando aletazos y combos a diestra y siniestra repartiendo a quien toco y el arbitro bien gracias) Apuesto que tu idolo era Villaseca o el patas con Sangre de Chavarria.

6.-Por ultimo a Ronaldinho lo cago que cuando juega en Barcelona, mete un centro a cualquier lado y aparece Etoó Giuly o deco, pero en Brasil tenía que tocarsela a las pata a Ronaldo o Adriano, como iba a hacer lujos si tanto el como sus compañeros no estaban a un nivel optimo.

yo estoy en acuerdo con d-vedder y no le discuto nada, al contrario estoy muy de acuerdo con el
 
Volver
Arriba