• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ruleta rusa

El sábado recién pasado entre copas y conversación nos pusimos a hablar de la ruleta rusa y resulta que entre tanto webiar, nos pusimos a jugar
Eramos como cuatro parejas y cada.uno con sus minas
La wea buena, las minas terrible.prendidas

Me llamo la atención que las mujeres accedieran sin chistar

Será que para ellas es un tema ya superado, y Nosotros somos los weones timidos cartuchos que no nos atrevemos a este tipo de juegos?
¿Qué edad tiene, broderito? ¿Eso se juega entre parejas informales o también se intercambian a las mamás (y papás) de sus hijos? :mmm:
 
image.jpg
 
venia por las fotos de rusas con revolveres... baneen a este weon por no seguir la regla establecida
 
Puta, yo wn pensé que era con un revolver cargado con una sola bala, después pensé en la "ruleta rusa shilena" esa en la vas en auto y pasa a toda velocidad los semáforos en rojo. Pero no era esa otra wea de pendejos que lo hacen sin condón!

Puta que estoy viejo por la chucha!!!!!!!!!
 
Yo creo que para entender a este nene loco. debemos pegar un vistazo a algunos de sus temas anteriores, como ESTE , ESTE Y todos estos mas

1
2
3
4


Y sus clasicos

"Cuando los hongos invaden tu vida sexual" y su precuela, "HIGIENE"

Y el mejor de los mejores, todo un clasico....el :idolo: FOLLARNO SE SI

había otro en donde se enamoró de una mina que viajaba en el metro, la miraba todos los días y, cuando se animó a hablarle conforme a los consejos de las antronianas que le dijeron que se la jugara, la chimbiroca rajó de ahí porque lo había fichado como un sicópata :lol2:
 
había otro en donde se enamoró de una mina que viajaba en el metro, la miraba todos los días y, cuando se animó a hablarle conforme a los consejos de las antronianas que le dijeron que se la jugara, la chimbiroca rajó de ahí porque lo había fichado como un sicópata :lol2:

Sera ese de que "tuvoi sexo" en la hora punta en el metro? :risapaquete:
 
Sera ese de que "tuvoi sexo" en la hora punta en el metro? :risapaquete:

y otro tema en donde planteaba "qué quiere decir cuando la culiá te mira dos veces?" :lol2:

pd. todos estos temas llenos de carcajadas y mucha alegría se fueron a la mierda gracias a invision y xenforo :nonono:
 
y otro tema en donde planteaba "qué quiere decir cuando la culiá te mira dos veces?" :lol2:

pd. todos estos temas llenos de carcajadas y mucha alegría se fueron a la mierda gracias a invision y xenforo :nonono:

Hoy tengo nada que hacer en la tarde y me voy a releer todos estos temas, para matar el tiempo :jijiji:

Y si, se perdieron temas geniales y en esos tiempos no existia o no sabiamos de la existencia de esta pagina que guarda temas para la eternidad :sm:
 
Esta bien poh weon, viva la democracia, ahi hasta el mas feo y fome culea, que alguna vez le toque.
 
Expliquen la wea, el wn presta el ano de la mina en un juego ?

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
es un claro indicador que:

1.- A sus minas no les complica cagárselos
2.- Sus minas tienen fantasías con sus amigos
3.- La fidelidad de sus respectivas parejas tiene los días contados

Si más de alguno quedo prendido, es wea que se calienten la sopa vía teléfono o whatsapp y alguno de ustedes va a cooperar :lol2:

Si empiezas a notar una leve baja en la actividad sexual con tu mina, ya sabes, el que cooperó fuiste tú :troll:
Experiencia propia? Jajajaja
La fidelidad no se trata solamente de sexo, aweonao

Tipico comentario de weon tula chica
 
Volver
Arriba