• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin 2 - Teaser Trailer

Si el maestro de Kenshin, Hiko Seijuro, aparece en la pelicula podré decir están todos los personajes de la serie y morir en paz...

Ojalá que Maria Ozawa :baboso: haga de Yumi Komagata.
Si no se acuerdan, Yumi Komagata es ella
78054.jpg

y ella es Maria Ozawa
maria-ozawa011.jpg
:baboso:
 
no entiendo de que es esto :yaoming:



Es la version carne y hueso de unos monos q daba el canal 11 q se llamaban Samurai X

La 1 la tengo hace mas de 1 año descargada, pero esta en idioma asiatico y me cuesta oir mas de 5 mins a esos amarillos asi q no he visto nada.
 
Yo vi la pelicula y es mu'weeeeeeena (aunque me decepcionó que faltara la escena donde Tomoe le hace la segunda cicatriz) ...

Ojala q la segunda sea mejor :ejale:
 
Es la version carne y hueso de unos monos q daba el canal 11 q se llamaban Samurai X

La 1 la tengo hace mas de 1 año descargada, pero esta en idioma asiatico y me cuesta oir mas de 5 mins a esos amarillos asi q no he visto nada.
debo ser el único q no vió Samurai X
 
:idolo: Amakakeru ryo no hirameki

Solo espero que esta escena esté en la película a pesar que Shishio se vea como el dick:

 
No se ve tan mal Makoto, al final es un gallo quemado, nunca lo vemos sin las vendas después de su accidente...

Si sale Hiko estamos dado, ojo que era el personaje más brígido de la serie pero por cosas de la historia no intercede en la pelea contra el grupo de Shishio o hubieran cagado todos XD...
 
sr shishio se fue a la ctm :lol2:

igual la primera es la zorra
 
a todo esto en el anime el ql de shishio es el medio wn,ojala pongan a un wn alto
 
Aunque por lo que estaba viendo, el actor de Shishio sería el mismo que protagonizó Battle Royale, el que sobrevive, no me acuerdo el nombre. No es mal actor, así que habrá que ver, pero pudieron hacer algo más "críptico" el vendaje, como que no inspira miedo.


El que hace de Shishio, Tatsuya creo que se llama, es el actor que sale en una serie japonesa sobre el Shinsengumi, era si mal no recuerdo Okita Soujiro, ojala el papel de Shishio no le quede grande al wn.
 
Buena noticia, la primera es muy buena me entretuvo en todo momento
 
El que hace de Shishio, Tatsuya creo que se llama, es el actor que sale en una serie japonesa sobre el Shinsengumi, era si mal no recuerdo Okita Soujiro, ojala el papel de Shishio no le quede grande al wn.

Ahh me acordé, en Battle Royale era Shuuya.
 
No sé nada sobre cine o actores japoneses, pero tengo la impresión de que el actor que hizo de Hajime Saitō participó en alguna película de Hollywood. Alguien me puede aclarar la duda dudosa..?
 
La primera la encontré bakan, hasta los 2 enemigos de relleno cumplieron, pero el que se robó la pelicula fue :idolo: Jinei

Ojala la segunda sea buena también
:idolo: Okina
 
Yo tampoco la vi. Nunca me intereso.


pfff y que chucha haces posteando aca xD

gran serie :D y muy buena la primera pelicula, espero esta segunda parte con ansias, los japoneses son secos para hacer live action wn!
 
pfff y que chucha haces posteando aca xD

gran serie :D y muy buena la primera pelicula, espero esta segunda parte con ansias, los japoneses son secos para hacer live action wn!


Bah, devera q hay restriccciones pa postear aca.
Lame katanas uuuyyy
 
Volver
Arriba