• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin 2 - Teaser Trailer

se llama senkaku y pelea antes de llegar a Kioto con el y es del juppongatana, kenshin no lo mata, lo mata soujiro por que luego de que kenshin le perdona la vida se vuelve evangelico :S y esa wea le da rabia a soujiro y lo mata x que no lo entiende
 
si pelea contra kenshin,incluso battousai le rompe la mano para que no webee mas.
recuerdo que soujiro lo mata,creo :lol2:



Tienes toda la razón, lo confundí con el gigante que controlaba el viejo chico, ese que pelea contra Hiko.
 
Pero Senkaku no era del Juppongatana, cuando Shishio se reune con ellos sólo excusa la auscencia de Cho.

Los diez del juppongatana son :idolo: Soujiro, el monje pedofilo, :idolo: Usui, Cho, el guaton qlio, el maraco, Hoji, Batman Henya, Fuji y el viejo con progeria que controla a Fuji
 
CTM.. mi sueño de pendejo hecho realidad...
:idolo: makoto shishio

ahora puede caer el ISON en el Atlantico y dejar la caga..
....según Salfate...
:yaoming:
 
281dnau.jpg
 
Acabo de darme el tiempo de ver la primera película y conchesumadre, la wea buena! me encantó la adaptación con respecto a la serie :clapclap: :clapclap: :clapclap: para la última escena ya esperaba a Jinei ocupando de anzuelo a Kaoru, aunque quedé con ganas de ver a Saito, quien debería tener más protagonismo en esta película. Las luchas no rallaban en lo ridículo y eso me agradó.

Soujito Seta la llevaba en la historia del maestro Shishio.
 
Excelente!

Este trailer da esperanzas de que la interpretacion de Shishio sea buena!
 
Estoy confundido, cual es la fecha de estreno oficial de la pelicula en Japon?
 
Volver
Arriba