• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saban's Power Rangers [ 23 de Marzo 2017 ][▼53%]

Wanna see?


  • Votantes totales
    82
Me emocioné pensando que saldría ella.
293017.jpg

Pero leí mal :sm:

x2
Se había alegrado mi mañana
Porque re leí el nombre por la conchesumadre :nonono:
 
Los 2 primeros años los Power Rangers eran a toda raja, después la serie se empezó de a poco a ir a la mierda
Cuando cambiaron a la primera generacion ( o a prte de ella) se fue todo a la mierda...salvaba tommy pero despues molestaba todos los power up que le metian...se parecia a picoro
 
mientras los megazords sean bien logrados y las batallas buenas la vere (nicagando en el cine eso si)...lo demas, me importa un pico
 

Esto parece de película de Evangelion, interesante...
Igual todos sabemos que será una mierda, aunque siempre me ha gustado de los Power Rangers la wea de los robots que juntos se transforman en otra wea más brigida, espero que eso salve aunque sea jajajaja
 
Pero wn, estamos en el 2016, no van a pelear con un casco y un traje de genero :xd: lo mas natural es que "modernicen" la wea.
Sí, obvio, ¿pero darle ese look como orgánico? Parece una capa de músculos más que un traje.
Podrían pedirle asesoría a Tony Stark.
 
Ya no hacen que el Ranger negro sea un negro ni que la amarilla sea una china :sm:
 
Tiene toda la pinta que Rita Repulsa es la ranger verde:

meMyTID.jpg
En la serie original Rita crea al ranger verde, y acá están los rumores que ella sería una antigua ranger de Zordon. Hay una weá parecida con los Power Rangers Lost in Space y la temporada que le seguía (o la anterior) que no me acuerdo cómo se llama, donde la mala era MUY parecida a esta Rita Repulsa y en la temporada siguiente se une al equipo como Power Ranger.
 
Última edición:
Volver
Arriba