• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saban's Power Rangers [ 23 de Marzo 2017 ][▼53%]

Wanna see?


  • Votantes totales
    82
En la serie original Rita crea al ranger verde, y acá están los rumores que ella sería una antigua ranger de Zordon. Hay una weá parecida con los Power Rangers Lost in Space y la temporada que le seguía (o la anterior) que no me acuerdo como se llama, donde la mala era MUY parecida a esta Rita Repulsa y en la temporada siguiente se une al equipo como Power Ranger.

Astronema/Karonte

tumblr_inline_nv3b1bBfwe1qjln84_400.jpg
FG0t7KU.jpg

tumblr_lyiklw6pIY1qkzb67o2_400.jpg

melody-perkins-05.jpg


latest
 
Última edición:
Primer vistazo a la Power Sword del Red Ranger y su figura de acción de Legacy Collection:

apd3_Tu6_R.jpg




 
Los 2 primeros años los Power Rangers eran a toda raja, después la serie se empezó de a poco a ir a la mierda
Originalmente son así los japoneses(Sentai) temporadas con generaciones distintas y una película donde los mezclan con la temporada anterior. Acá recién se empezó hacer Power Rangers Zeo

Se hizo un especial así con Power Rangers Fuerza Salvaje

Actualmente el Ranger Rojo de Fuerza Salvaje está en un juicio por homicidio:lol2:
 
Última edición:
Originalmente son así los japoneses(Sentai) temporadas con generaciones distintas y una película donde los mezclan con la temporada anterior acá se hizo un especial así con Power Rangers Fuerza Salvaje
Los gringos hicieron básicamente lo mismo desde siempre. En la tercera generación, Power Rangers Zeo, le empezaron a cambiar el nombre a la serie con cada generación. También hicieron el intento con hacer el cambio generacional con una película, Turbo - A Power Rangers Movie, con estreno limitado en cine, pero después lo dejaron como especial de 1 hora en cada nueva serie.

Si los Power Rangers no han dejado de hacerlos desde el '93. Estuvieron un rato en el limbo hace poco mientras Saban recuperaba los derechos desde Disney no más.
 
Pero si puse qué fue de Zeo el cambio de nombre, ya que el cambio generacional fue con Lost Galaxy, recién de esa temporada hacen crossovers con la temporada anterior

De Migthy Morphin pasando por Alien Rangers, Zeo, Turbo y el espacio fue una sola historia que termina con la muerte de Zordon, y ahí se cierra el arco definitivo de MM PR, para seguir la serie en orden con las temporadas japonesas(Aunque en realidad Saban pensaba terminar la serie definitiva con en el Espacio)
 
Última edición:
puta a mi me gustaban los power rangers lightspeed rescue...lo encontraba no tan para niños y un poco mas maduros

:idolo: forever red
:idolo: el capitulo con las tortugas pinjas
 
Nuevos afiches en baja calidad:



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Liberados en mejor calidad:

rbnlb0W.jpg

SUPO3FT.jpg

lrOqwLC.jpg

r1wqchz.jpg

mOlSSOi.jpg
 
Última edición:
Pero si puse qué fue de Zeo el cambio de nombre, ya que el cambio generacional fue con Lost Galaxy, recién de esa temporada hacen crossovers con la temporada anterior

De Migthy Morphin pasando por Alien Rangers, Zeo, Turbo y el espacio fue una sola historia que termina con la muerte de Zordon, y ahí se cierra el arco definitivo de MM PR, para seguir la serie en orden con las temporadas japonesas(Aunque en realidad Saban pensaba terminar la serie definitiva con en el Espacio)

De hecho en la version japonesa hasta antes de llegar a Zeo son como tres temporadas diferentes de PR (o Super Sentai, segun se mire): la de los dinosaurios, la de las bestias misticas y la de los ninjas. Solo que Saban le dio la continuidad de una sola historia a esa saga...
 
Yo siempre he sido fan de los rangers a mi gusto las mejores temporadas son

Migthy Morphin
Zeo
In Space
Tome Force
Ninja Storm
Spd
RPM

Y nadie mah

A parte creo que se perdieron una gran historia haciendo de Megaforce y Supermegaforce una sola con los mismos fomes Qls, lo digo porque vi la batalla legendaria de los súper sentai y le da mil patadas en la raja a la que posteo el hermanito más atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:nonono: Que mierda el teaser de los Power Rangers! uno esperaba ver los trajes, los zords y nos muestran unos millennials cliches de reality de MTV. La wea parecia una mezcla entre Chronicle con el live action de Jem.
 
Volver
Arriba