• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saban's Power Rangers [ 23 de Marzo 2017 ][▼53%]

Wanna see?


  • Votantes totales
    82
Aquí en mejor calidad y para que lo vean los que tienen ignorado a este wn:



y para que me quoteas? :ohno:

o acaso eres otro lateroh gordo que necesita gritar a los 4 vientos que me tiene ignorado, pero sigue pendiente de lo que posteo y me responde? :lol2:
 
:cafe3: Ojala que salgan al menos unos trailer reaction decentes de esta wea antes que termine el dia. para que sirva de algo por ultimo.
 
y para que me quoteas? :ohno:

o acaso eres otro lateroh gordo que necesita gritar a los 4 vientos que me tiene ignorado, pero sigue pendiente de lo que posteo y me responde? :lol2:

Uy... disculpe, señor resentido, no lo cito más. En todo caso ni ahí con andar ignorando a wns pasados a caca, simplemente los paso de largo y era no más :cafe3:
 
Me gusta el trailer, osea no espero una pelicula ganadora de un oscar PERO la serie en si era lo mas basica que pudo haber existido y a pesar de esto, en esta pelicula se nota que tratan de hacer la trama y efectos, etc, mas complejos, me gusto harto.

Y por lo visto, los trajes seran la raja.
 
Uff, el trailer te dice que es una pelicula malisima nivel "Los 4 fantasticos" actual.

Pero todavía le tengo un 0.00001% de fé.
 
Pa llevar a mi hermano chico y sería. Pero que la chupe el pendejo ql si pretende qe lo lleve a 3D.
 
El trailer me recordó bastante Chronicle (2012) de Josh Trank y no sé si eso es bueno o malo. :zippymmm:


Por lo que muestra , es exactamente lo mismo, asumo que lo vemos seran los primeros 30 minutos y la pelicula 100% ranger comenzara una vez que aparezca zordon....

Igual eso de enganchar superpoderes a las chapitas les da un powerup bastante decente , en la serie solo se ponian trajes pero siempre se asumia que eran normales.
 
Un trailer de power rangers sin robots?
facebook-kiko-chavo-ocho-uy-asi-que-facil.jpg
 
trajes culiaos escandalosos :lol2: está para verla en las tarde de cine

falto bryan cranston para que los breaking believers eyacularan en colores
 
:idolo: Power Rangers Zeo
:idolo: Power Rangers in Space
:idolo: Power Rangers Lightspeed Rescue
 
Volver
Arriba