• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung presentó el Nuevo Samsung Galaxy S5

Penca Samsung y toda su línea culia, no podís cobrar 500 Lucas por esa wea plástica.

:maestro: Nokia 1020

Sent from my RM-875_lta_lta_287 using Tapatalk
 
Puf cada vez sale uno nuevo pero yo prefiero los Nokia!!!!
Son carne de perro.
 
no pueden grabar una wea DECENTE en 720p y se tiran en 4k :yaoming:

que manera de meter la mula.

busquen un video 4k en youtube para que cachen.


es u celular hemanito, que no se le olvide que esa es su funcion principal..si quiere full hd o ral 4k compre una camara de verdad...
 
Me uno al grupo de odio al plastico...si esta wea fuera de aluminio como mi gran nokia 920 lo compro
 
cara la weá, aunqu el hardware se ve tremendo.

:idolo: moto X
 
Me uno al grupo de odio al plastico...si esta wea fuera de aluminio como mi gran nokia 920 lo compro

la gracia es que el celular qliao en entero liviano, y claro, desechables xd
 
la gracia es que el celular qliao en entero liviano, y claro, desechables xd
Y ademas encuentro la raja la interfaz del winphone...aunque igual algunos app se pegan sus taldos derrepente, wasap mas que todo...pero igual me gusta mas que las otras weas, esperando la actualizacion de os no ma.
Lo bueno del galaxy es que pal invierno corri un juego o video y cuando terminai de hacer eso, se ejecuta sola la guateroapp
 
Y ademas encuentro la raja la interfaz del winphone...aunque igual algunos app se pegan sus taldos derrepente, wasap mas que todo...pero igual me gusta mas que las otras weas, esperando la actualizacion de os no ma.
Lo bueno del galaxy es que pal invierno corri un juego o video y cuando terminai de hacer eso, se ejecuta sola la guateroapp

queda terrible caliente la wea xd
 
mas lo que webean con los 50 procesadores y 20 gb de ram y no hay juego o utilidad que deje pegado un dual core con 1gb ram...
al final te compras un auto de carreras para ir a dejar a los pendejos al colegio.
 
Características completas

-Pantalla: 5,1'' Super Amoled (1920 x 1080)
-Procesador: Quad Core 2,5GHz
-Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
-Cámara trasera y frontal: 16 megapíxeles y 2 megapíxeles
-Video: Ultra High Definition (UHD/4K), videoestabilización, HDR
-Conectividad: Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac HT80), MIMO(2x2); Bluetooth 4.0; USB 3.0; NFC; y IR Remote
-Sensores: acelerómetro, giroscopio; proximidad; compás; barómetro; luz ambiente; gestos; huellas digitales; ritmo cardíaco
-Memoria: 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB o 32GB, ampliables a 128GB mediante microSD
Dimensiones y peso: 142 x 72,5 x 8,1 mm; 145 gramos
Batería: 2800 mAh; 390 horas en standby

Quad-core nomás, pero si hasta algunos S4 son Octa-core, y ni siquiera aumentan la RAM...
 
a samsung le bajo el complejo nokia al sacar 20'982309724398734r98374983t7434 modelos al mes :sconf:
 
ando con la idea de comprar el SG4, lo ví a $379.000 en A. Paris, por lo que me imagino que en Abril debería bajar mas(en abril lega el 5? )así es que esperaré un poquito mas :)
 
ando con la idea de comprar el SG4, lo ví a $379.000 en A. Paris, por lo que me imagino que en Abril debería bajar mas(en abril lega el 5? )así es que esperaré un poquito mas :)

S4 ?
 
alguien sabe algun sitio donde te enseñen a sacarle full provecho al S4?

con cuea llamo y recibo guazzap.... quiero saber mas.... mas maaaaaaaaas.

valeria ;)
 
Volver
Arriba