• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung presentó el Nuevo Samsung Galaxy S5

iPhone 5S me corre brutal comparado con mi ex 4... Lo bueno es que me costo solo 100 lks (por el arriendo)

De todas formas lo ocupo para whatsapp e internet (y varias aplicaciones del ámbito médico)
 
esas weas de telefono parecen televisores plasmas, no se para que hacen ladrillos aplastados tan grandes si las manos de los chilenos son de mano de guagua.
 
Este tema estaba pintado para kakalol...:D
 
esas weas de telefono parecen televisores plasmas, no se para que hacen ladrillos aplastados tan grandes si las manos de los chilenos son de mano de guagua.


Antes eran ladrillos, ahora son azulejos

:sisi:

l-1903.jpg
 
pensar que no llegan directamente a Chile los Nexus
aun así no cambio mi iPhone 5 (hasta que salga el 6s por lo menos :awesome:)
 
iPhone 5S me corre brutal comparado con mi ex 4... Lo bueno es que me costo solo 100 lks (por el arriendo)

De todas formas lo ocupo para whatsapp e internet (y varias aplicaciones del ámbito médico)

hola guapa :lib:
 
Entre las tantas cosas que trae el 4.4.2 del S4, destaca un convertidor de Texto a Voz, y que al estar reproduciendo musica y bloquear el celular, la pantalla de bloqueo tiene la caratula de fondo y los botones del reproductor donde decia "Life companion"


S$ actualizado a kit kat, se actualizo solo por sistema...se ve bonito, no hay muchos cambios esteticos, ni nto nada de diferencia en bateria y fluides.... veremos que tal mas adelante
 
:monomeon: aspirasionales culiaos que aun no terminan de pagar las cuotas del S4 y ya estan pensando en comprarse éste
 
S$ actualizado a kit kat, se actualizo solo por sistema...se ve bonito, no hay muchos cambios esteticos, ni nto nada de diferencia en bateria y fluides.... veremos que tal mas adelante

tienes el atajo de la camara en la pantalla de bloqueo?
 
tienes el atajo de la camara en la pantalla de bloqueo?


sip pero esa wea se puede hacer con pantalla de bloqueo > atajos > personalizar y despues > editar atajos ahi puedes poner 5 iconos de acceso directo incluido la camara..

screennyn.png


screenyny.png
 
sip pero esa wea se puede hacer con pantalla de bloqueo > atajos > personalizar y despues > editar atajos ahi puedes poner 5 iconos de acceso directo incluido la camara..

a mi no me sale wn, me cagaron jaja, voy a tener que instalar otra 4.4.2
 
No se como lo encuentran feo si son la misma wea todos los modelos :yaoming:
 
cada ves son mas grandes... pa esa wea mejor una tablet al toke :yaoming:
 
sip pero esa wea se puede hacer con pantalla de bloqueo > atajos > personalizar y despues > editar atajos ahi puedes poner 5 iconos de acceso directo incluido la camara..

screennyn.png


screenyny.png
ostentación estilo ZerVeZero :hands:
 
Aún tengo un s2 que salvo lo poco que dura la batería aún se mantiene vigente, el resto es puro marketing e invención de necesidades para los qliaos aspiracionales

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
no falta el hueonaje que paga 500 lucas por un celular


hay culiaos que no tiene ni pa comer y andan con weas de 500 lucas!!

aca en mi pega tenemos un pastelito que tiene un 5s.........el weon se manda la quebra con las minas, y anda con el hocico de mono entero ediondo....(el otro dia un culiao pesao le dijo que fuera al dentista) quedo pa la caga.....:yaoming:
 
Volver
Arriba