• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung presentó el Nuevo Samsung Galaxy S5


que celular es el que dices?
alguien sabe algun sitio donde te enseñen a sacarle full provecho al S4?

con cuea llamo y recibo guazzap.... quiero saber mas.... mas maaaaaaaaas.

valeria ;)
lo mejor es "cachurear" una por una las apps, y rootear y eliminar las weas que te ocupan pura memoria

De hecho el S4 instala todo en la memoria interna, que es de 16, lo que puedes almacenar en la externa son música y fotos, y para pasar apps hay aplicaciones... pero hace rato que no se puede instalar en la externa
 
bueno eso era xd, se llama S4... yo te recomiendo no comprarlo en una tienda :sisi:
aaah...yo le digo al samsung galaxy 4 (SG4) en fin...y por que no en Tienda(almacenes paris) :ear:
 
aaahh..quiero el 4 y asumo que ahora que lancen el 5, bajará de precio el 4..esop :)

no se, ah?

si te day vueltas por las operadoras o las casas comerciales tienen modelos lejos mas charchas a precios qls estratosfericos.

paciencia.
 
Lei a la 4.3 te dejaba sin wifi y bt asi q ponle ojo :up:

ya tenía 4.3, no me pasó nada de eso, ahora acabo de poner 4.4.2

aquí dejo la captura de pantalla :awesome:

Screenshot20140225132245.png
 
:maestro: sacar celulares en 24 o más cuotas

:maestro: aparentar poder adquisitivo

:maestro: tomar tecito con pancito el resto del mes
 
:maestro: sacar celulares en 24 o más cuotas

:maestro: aparentar poder adquisitivo

:maestro: tomar tecito con pancito el resto del mes


pa comprar un aunto no es necesario ganr un sueldo mensual equivalente a lo que cueste el auto que vas a comprar.. :hands:
 
pa comprar un aunto no es necesario ganr un sueldo mensual equivalente a lo que cueste el auto que vas a comprar.. :hands:


Pero el auto te sirve como medio de transporte, hasta puedes sacarle dinero.
En cambio comprarse lo último en celulares no tiene relevancia, de hecho cuantos de estos wns con suerte lo ocupan para face y whatsapp? :lol2:
 
Volver
Arriba