• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago en Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y chubascos

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
lluvias-730x350.jpg

La Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Alerta Meteorológica emitida durante este viernes, indicó que durante esta jornada se esperan tormentas eléctricas aisladas y chubascos moderados en valles y cordillera de la Región Metropolitana.

A raíz de lo anterior, la Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana por tormentas eléctricas y chubascos, vigente desde este viernes y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Tras la declaración de esta alerta existirá un monitoreo riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la emergencia, donde se coordinará y activará el Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

http://www.biobiochile.cl/2016/04/0...ntas-electricas-y-chubascos-en-santiago.shtml

GUQzcQ6.gif
 
lluvias-730x350.jpg

La Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Alerta Meteorológica emitida durante este viernes, indicó que durante esta jornada se esperan tormentas eléctricas aisladas y chubascos moderados en valles y cordillera de la Región Metropolitana.

A raíz de lo anterior, la Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana por tormentas eléctricas y chubascos, vigente desde este viernes y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Tras la declaración de esta alerta existirá un monitoreo riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la emergencia, donde se coordinará y activará el Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

http://www.biobiochile.cl/2016/04/0...ntas-electricas-y-chubascos-en-santiago.shtml

GUQzcQ6.gif
me cago weon, mañana juega mi equipo y tengo por primera vez el plantel confirmado con mas de un día de anticipación...
 
juega igual amariconado ql, no se vaya a resfriar la niña pq llueve
maricon tragasables ql
En la mas pura buena onda hermanito :buenaonda:
pero weon a mi me importa una raja que llueve, solo que la organización suspende la fecha cuando llueve para cuidar las canchas, si las weas son pasto pero no con sistema de drenaje de canchas profesionales.
 
csm junten botes wnes :zippynoico:


P.D. hace mas calor que la xuxa
 
Esta noticia no es valida si Benetuliplon no creo el tema... :cafe3:
 
Si lo dicen ellos lo más seguro es ke habrán 30° durante 2 meses:cafe3:
 
Está más despejado que la chucha.

:monomeon: Dirección Meteorológica de Chile.
El otro día estaba nubladito nomás y se largó tremenda tormenta por estos lares.
Ahora, si dicen que es chubasco moderado, con cuea caerán unas gotas y hacen la media alharaca, con razón los huasones se ríen de nosotros.
 
huuuuuuyyy son de azucar los qlios... :gaiahello::gaiahello:, se pueden deshacer con la lluvia.

se esperan las fotos del partido en medio de lluvia, trueno y rayos......sino reportado por lagi


me cago weon, mañana juega mi equipo y tengo por primera vez el plantel confirmado con mas de un día de anticipación...
 
Volver
Arriba