• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago en Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y chubascos

huuuuuuyyy son de azucar los qlios... :gaiahello::gaiahello:, se pueden deshacer con la lluvia.

se esperan las fotos del partido en medio de lluvia, trueno y rayos......sino reportado por lagi
otro weon mas con lo mismo, los organizadores suspenden no yo.
con respeto eso si....
 
yo le creo a ella no mas..

2274541.jpg
 
Hipocondríacos de mierda, merecen cataclismos y mil milímetros de lluvia, para que la cadena nacional sea con razón. Porque la cadena nacional, el bucle en los asquerosos matinales, nos lo mamaremos igual.

Esa cagada inmunda de capital, debería desaparecer.
:nonono:
 
Pero que weá si en la página de meteorología aparece que los dias van a estar templados y ni un ápice de lluvia.

Me tinca que el copy paste que pusiste era del año pasado :lol2:
 
Pero que weá si en la página de meteorología aparece que los dias van a estar templados y ni un ápice de lluvia.

Me tinca que el copy paste que pusiste era del año pasado :lol2:

Al amigo supakitch lo han baneado por menos :sisi:
 
santiaguinos culiaos, chupenme el pico, parasitos culiaos inutiles.

tan maricuecas que me salieron por la chucha.
 
Yo creo q llueve porque me duelen las rodillas... Y no es por aumento de sueldo
:D a un ex le pasaba eso, pensé que estaba loco. Parece que cada cual debe tener su barómetro personal.
Hoy hasta hice el jardín, siempre con temor a la tremenda tormenta.
 
Loa santiaguinos poco menos comparando su ciudad con Londres :xd:

:lol2:
 
Hipocondríacos de mierda, merecen cataclismos y mil milímetros de lluvia, para que la cadena nacional sea con razón. Porque la cadena nacional, el bucle en los asquerosos matinales, nos lo mamaremos igual.

Esa cagada inmunda de capital, debería desaparecer.
:nonono:
Habla el culiao que vive en una ciudad donde caen 2mm, y queda tapada en barro, y el resto del país haciendole colectas pa sacar a los weones del lodo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Habla el culiao que vive en una ciudad donde caen 2mm, y queda tapada en barro, y el resto del país haciendole colectas pa sacar a los weones del lodo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

wuajuajauajaujauajauaj touché

un dia me pilló una lluvia en calama, weon la wea era solo garúa y los calameños con paraguas, y lo peor es que fue como 4 horas y cerraron la ciudad por que no se podia salir a la 5 sur no recuerdo si los caminos se cortaron antes o despues de sierra gorda, esto fue hace como 5 años o poco mas
 
Volver
Arriba