• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago en Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y chubascos

Habla el culiao que vive en una ciudad donde caen 2mm, y queda tapada en barro, y el resto del país haciendole colectas pa sacar a los weones del lodo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si pero la cagada de gobierno central, transmite un avisito en las noticias y sería, no hace cadena nacional, como acostumbra a hacerlo con la capital. Ahora que lo dices, espero con todas mis ganas que llueva a cántaros acá en Antofalombia, con tal de que la lluvia genere aludes que arrasen con las infernales tomas colombianas que nos aquejan.

Hasta los hueones de un techo para Chile, están hueveando en las asquerosas tomas de terreno quemadas en un incendio que ocurrió hace poco, colombianos hijos de puta todos, hasta los que trabajan, son escoria.

Gusanos culiados.
:nonono:
 
no se preocupen santiaguinos, solo eran nubes de smog
 
Otra vez meteorologia se equivoco.... al final no cayo ninguna gota en Chile,.....perdon en Stgo :troll:
 
resize
 
jajaja ctm, hace hasta calor,
lave el auto, me tire unos piqueros en la piscina.
hasta un asao haremos a la noche...

:lol2: así con la tormenta del siglo.
 
La ONEMI y la Dirección Meteorológica de Chile funcionan bajo la famosa y precisa Ley de Mienti.
 
La wea contradictoria, por una parte meteo colgaba una alerta de catastrofe, pero si uno veia el pronostico en la misma pagina aperecian dias maravillosamente soleados :lol2:
 
La wea contradictoria, por una parte meteo colgaba una alerta de catastrofe, pero si uno veia el pronostico en la misma pagina aperecian dias maravillosamente soleados :lol2:

Eso mismo me pasó, ayer cuando vi lo de la alerta de tormentas me metí a meteorología y salía despejado y tº de 25 grados, y al comienzo de la página la alerta, y quedé como :confused:? No se ponen de acuerdo antes de dar las alertas estos weones
 
Volver
Arriba