• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Saquenlos del closet"...Los fletos asumidos y NO asumidos de la TV

Estado
No está abierto para más respuestas.

elianapatricia

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
Todo Chile sabe q dentro de los asumidos estan......:malosi:

Italo Pasalaluca
Jose Miguel Villouta
Nelson Mauri
Sebastian Ferrer(pollo en conserva)
miguel Angel Guzman
Jordi Pastell
El dandy foxley



De los no asumidos:lol:

Felipe Camiroaga
Fernando Larrain
Pablito Ruiz
Iñigo Urrutia
Jose Miguel Viñuela
la maldo
wido vechiolla
cristian de la juente






a kawuinear se ha dicho,agreguen datos jojojo........
 
manhoso dijo:
mucho SQP weóna... deja de ver weás!!


Era "fubolista" pero ahora es mas roba pantalla q ninguno.

:monomeon: Ivan Zorramorano :mina: a este se lo comia el Estay y el Amavisca
 
La Weona Tonta Xdddddd

El Sebastian Ferrer Es Un Empresario Que Tiene Pelukrias ,igual Corta El Pelo El Rk Pero No Es Fleto Xd Eso Si El Marako Tiene El Medio Ferrari

Ah Y El Fernando Larrain Es Amigo De Mi Familia , El Wn No Es Fleto , Se Viste Raro Ropa Que Le Hace So Esposa,,
 
estos wecos culiaos siempre hablan de los demas y cuando les tocan que son fletos se espantan

asi que aca van unos mas

- rodrigo diaz
- ocaranza
- nelson mauri
- pasalaqua
- nacho gutierrez de sqp
- orejon villouta
- el pinguino vocero de los estudiantes
- nicolas larrain
- comparini
- el cabro chico de los copano
 
El nacho gutierrez del sqp maricon asumido...

El otro que estaba en el reality del tvn que nadie veia (no me acuerdo falceti o algo asi)

El sebastian ferrer no es gay...el otro dia dijo que cuando las modelos supieron que no lo era dejaron de contarle las copuchas jajajaja. Al luciano brancoli (diseñador) le paso lo mismo jajaja cuando supieron que no era gay dejaron de empelotarse frente a el para cambiarse de ropa jajaja.
 
sTEReopHONic dijo:
el amigo de la geisha y un weon de peloton ... :gaia:

el de peloton?????.......puede ser silva??? :ohmy:
Es tan lindo el pero es como que muy fino:rolleyes: :sadcry:
 
Bueno Sebastian Ferrer Es Casado Y Dice No Ser Gay Ojala Sea Asi .... Pero El K Este Casado Un Hombre Le Impide Ser Gay ??? Te Asegura Que No Es Gay ???

Cuantos Maricones Que Se Casan Para Disimular Llevan Doble Vida Y Contagian A Sus Esposas De Sida .....
 
el fernando larrain no es fleto po loca... el ferrer tampoco...

el camiroaga supe por ahi... q dice "buenos dias a toos"... pero con el potito :P
 
romero2 dijo:
Tonto weon, soy mujer. Se me olvido incluir al travesti del viejo del Towanda y a la maraca barata de la vieja de este weon que le hace a todo.




y dice ser catolica !!!!


por favor !!! cinica o cinico no sé k eres engendro del mal pero dejas como las reverendas a los catolicos con tu comportamiento ordinario garabatero y flaite cuma de población .....te escribí con "rosado" como te gusta ser mujer :lol: :lol: :lol: :lol: ja ja ja ja ja ja fleto hipocrita predicas y no practicas aprende a ser consecuente mierda !!!
 
romero2 dijo:
Tonto weon, soy mujer. Se me olvido incluir al travesti del viejo del Towanda y a la maraca barata de la vieja de este weon que le hace a todo.




y dice ser catolica !!!!


por favor !!! cinica o cinico no sé k eres engendro del mal pero dejas como las reverendas a los catolicos con tu comportamiento ordinario garabatero y flaite cuma de población .....te escribí con "rosado" como te gusta ser mujer :lol: :lol: :lol: :lol: ja ja ja ja ja ja fleto hipocrita predicas y no practicas aprende a ser consecuente mierda !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba