• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Saquenlos del closet"...Los fletos asumidos y NO asumidos de la TV

Estado
No está abierto para más respuestas.
romero2 dijo:
Tonto weon, soy mujer. Se me olvido incluir al travesti del viejo del Towanda y a la maraca barata de la vieja de este weon que le hace a todo.




y dice ser catolica !!!!


por favor !!! cinica o cinico no sé k eres engendro del mal pero dejas como las reverendas a los catolicos con tu comportamiento ordinario garabatero y flaite cuma de población .....te escribí con "rosado" como te gusta ser mujer :lol: :lol: :lol: :lol: ja ja ja ja ja ja fleto hipocrita predicas y no practicas aprende a ser consecuente mierda !!!
 
Travesti otaku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajaja, la cuestion freak, un travesti otakuXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
camiroaga aparte de ganar 15 palos mensulaes es un secreto a voces que es weko... lo supe por un amigo q hizo la practika en tvn y termino el mes pasado de hacerla, asi ke la wea es freskita
 
feliz_feliz dijo:
el de peloton?????.......puede ser silva??? :ohmy:
Es tan lindo el pero es como que muy fino:rolleyes: :sadcry:

ESTA USTED MAL SEÑORITA, LOS GAYS AHORA YA NO SON LOS WEONES LOKAS, O AFEMINADOS, AHORA SON MAS DIFICIL EN RECONOCERLO ALGUNOS CAMINAN Y HABLAN COMO MACHOS ESOS SON LOS PEORES
 
Puta el tema culiao rancio y aweonao :retard: preocupate de tu vida no ma, te falta madurar su resto y en el caso que ya seas bien grandecita, eres harto weona y weca, partiste a comprarte un pico de goma o un laser de star wars para que te lo ensartes en la chascona y te entretengas en algo que no sea andar preocupada de la vida del resto :pulento:
 
hay dos tipos de gays los asumidos y locas y los no asumidos que son los peores pues se meten con minas y les pegan sida x no asumirse ....
 
shenlo19 dijo:
teni razon el se casado con hijos y todos

:sisi:
Hace un par de dias...creo que fue el lunes o martes ,no recuerdo...Lo vi en viña con su señora esposa.



Que el felipe camiroaga asuma !!!! ese wn es entero de hueco :lol2:
 
rinobanedif dijo:
y dice ser catolica !!!!


por favor !!! cinica o cinico no sé k eres engendro del mal pero dejas como las reverendas a los catolicos con tu comportamiento ordinario garabatero y flaite cuma de población .....te escribí con "rosado" como te gusta ser mujer :lol: :lol: :lol: :lol: ja ja ja ja ja ja fleto hipocrita predicas y no practicas aprende a ser consecuente mierda !!!

Cállate travesti de mierda, andai creando foros para insultarme y te llevai todas las putiadas tu, vali callampa weon. Parece que el maraco de tu viejo te violo hasta cansarse y tu vieja la pobre prostituta no te dio la pasa, por eso odias a las mujeres roto mal nacido.
 
No saben nada, puta ayer salimos con mis compañeros y compañeras de la U, al barrio estacion de Concepcion nos metimos a carrtear a un pub-dicoteque que se caracterizaba por ser normal, punta la wea habia un grupo de 8 gallos en un mesa contigua a la de nosotros, todos pensabamos que eran como cualquiera, andaban bien poduccidos y todo incluso2 de mis compañeras de la U se trataron de jotear a los weones a distancia, pero no pescaraon, bueno pasaron como dos horas y la wea de la disco se empezo a calatentar con la musica, no fue mas que 6 de los weones se fueron a bailar entre ellos como unas lleguas salvajes y mas encima se secreteab en el oiido y se daban pastos en la boca, la wea me molesto mucho porque nadie decia nada y todos los weones de la disco lo miraban de lo mas normal, ni siquieran se reian, uffffffff a donde vamos a llegar no hay respesto por la gente normal, andan de mañana, de tarde y de noche, no puede ser, besuqueandose y agarrando sus paquetes y trastes no puede creerlo.
Las noches carreteras tardes y nocturnas de Chile estan atiborrados de homosexuales y mas me da rabia que a las minas les gusta ver a homosexuales no se que chucha le dara conversar con ellos.


Y para rematar ahora la television por cable empiezan a webiar con peliculas o series amataorias de gays, y mas encima mustran las sinopsis a las 12 del dia con los weones culiando en pelotas, No puede ser no tienen respeto por los niños y a se a perdido el respeto en este pais.

Y mas encima ahora los weones se saludan con un beso en la mejilla, no se pueden dar la mano, cuando se a visto eso ahora que los weones ahora se saluden de besos en la majilla hablo de los weones normales que parecen fletos con esa wea del beso en la mejilla, no puede ser. todo esta muy homosexual en este pais.
 
Haber Empiezo Chiko Perez, Nacho Gutierrez, Fredy Stock, Quesille, Amaro Gomez Pablo, Nelson Mauri, Gonzalo Caceres, Villouta, Passalaqua, Pablo En Su Papel En Casado Con Hijos (xd), Petacha, Andres Baile, Amalia Granata Xd, Fabrizio, ViÑuela, La Cherry De Mekano, Ronny Dance, Entre Otros
 
pa mi son to2 wekos... jejejejeje fuera de webeo la otra vez matando tiempo staba viendo sqp y villouta (gay asumido, saco de weas no asumido y pseudo intelectualucho) dijo lo siguente (a pito del tema weon del marikon q se asumio de RBD): tengo una pizarra en mi casa donde cada vez que alguien se asumo cuento cuantos nos faltan para dominar al mundo, nuestra idea es deshacer la sociedad para que no exista mas reproduccion y asi se acabe nuestra civilizacion...

bueno dijo esa wea o algo muy parecido (no tengo memoria de elefante), la cosa es que en sus palabras evidentemente sacarsticas (porque sino soy el primero en pegarle un balazo) hay cosas en las cuales uno tiene que reparar, esta bien aceptar la diversidad ser tolerante y bla bla bla pero si el homosexualismo (no el bisexualismo ya que permite la reproduccion) crece de manera exponencial en nuestra sociedad, equiparando el numero de heterosexuales y nosotros damos mas cabida para uniones del tipo legal entre homosexuales (lo cual formaria "familias sin descendencia") estaremos apoyando algo que si bien esta comprobado cientificamente que se da en la naturaleza, es TOTALMENTE malo para nuestra sociedad ya que no permite la reproduccion biologica de la especie por medios naturales y nos llevaria a una sociedad basada en la ingenieria genetica y quizas cuantas otras "cosas", evidentemente mi pensamiento es extrapolar demasiado en el tiempo pero aun asi es lo "malo" que le encuentro a ser homosexual, antes yo era homofobico pero ahora me doy cuenta que me da la misma wea, total el poto es de ellos, ahora me considero mas idiotofobico (se subentiende) ya que ellos son la peor amenaza para nuestra sociedad y para lastima son la mayoria...
 
KiNgStUcK dijo:
pa mi son to2 wekos... jejejejeje fuera de webeo la otra vez matando tiempo staba viendo sqp y villouta (gay asumido, saco de weas no asumido y pseudo intelectualucho) dijo lo siguente (a pito del tema weon del marikon q se asumio de RBD): tengo una pizarra en mi casa donde cada vez que alguien se asumo cuento cuantos nos faltan para dominar al mundo, nuestra idea es deshacer la sociedad para que no exista mas reproduccion y asi se acabe nuestra civilizacion...

bueno dijo esa wea o algo muy parecido (no tengo memoria de elefante), la cosa es que en sus palabras evidentemente sacarsticas (porque sino soy el primero en pegarle un balazo) hay cosas en las cuales uno tiene que reparar, esta bien aceptar la diversidad ser tolerante y bla bla bla pero si el homosexualismo (no el bisexualismo ya que permite la reproduccion) crece de manera exponencial en nuestra sociedad, equiparando el numero de heterosexuales y nosotros damos mas cabida para uniones del tipo legal entre homosexuales (lo cual formaria "familias sin descendencia") estaremos apoyando algo que si bien esta comprobado cientificamente que se da en la naturaleza, es TOTALMENTE malo para nuestra sociedad ya que no permite la reproduccion biologica de la especie por medios naturales y nos llevaria a una sociedad basada en la ingenieria genetica y quizas cuantas otras "cosas", evidentemente mi pensamiento es extrapolar demasiado en el tiempo pero aun asi es lo "malo" que le encuentro a ser homosexual, antes yo era homofobico pero ahora me doy cuenta que me da la misma wea, total el poto es de ellos, ahora me considero mas idiotofobico (se subentiende) ya que ellos son la peor amenaza para nuestra sociedad y para lastima son la mayoria...




JAJAJAJAJ y que onda tu en que vola te fuiste pensany que en un futuro cercano, todos vamos hacer gays jajajjajjaja...
Y quien te dice que son la mayoria los haz contado, lo que pasa que ahora ahy mas informacion y tolerancia por eso parecia que hubieran mas gays
Asi que porfavor no seas tan extremista jajajjajaajajjaa
 
TOWANDA dijo:
Todo Chile sabe q dentro de los asumidos estan......:malosi:

Italo Pasalaluca
Jose Miguel Villouta
Nelson Mauri
Sebastian Ferrer(pollo en conserva)
miguel Angel Guzman
Jordi Pastell
El dandy foxley



De los no asumidos:lol:

Felipe Camiroaga
Fernando Larrain
Pablito Ruiz
Iñigo Urrutia
Jose Miguel Viñuela
la maldo
wido vechiolla
cristian de la juente






a kawuinear se ha dicho,agreguen datos jojojo........


No haciendo diferencia de asumidos o no, entre huecos, weones
bisex que incluso son casados y le hacen a todo,
acá van los que salen en todos los rumores:


DON Francisco ( algunos lo ligan a las fiestas de spiniac y se han quedado
bien callados, es el hueco bisex numero uno, se come a lo que se mueve en frente)

Italo Pasalaluca (Pedófilo rq)

Jose Miguel Villouta

Nelson Mauri

miguel Angel Guzman

Jordi Pastell (fue pareja del juanito yarur)

El dandy foxley

Felipe Camiroaga (este weon se comió al jaime baily, al kiwi y otros)

Fernando Larrain

Pablito Ruiz (se lo comía el maraco del cristian ocaranza)

Iñigo Urrutia

la maldo (esta vieja es tortilla)

wido vechiolla (se comía al de la fuente, pasalacua, etc)

cristian de la fuente (pareja de pasalacuea y del hueco vechiola)

Luis jara (se lo comió don francisco, que se come a todo lo que se mueve, hombre, mujer o pendex segun dicen por ahí))

leo caprile (se lo comió don francis)

nacho gutierrez (se lo comía pasalacuea)

el kiwi (el camiroaga se lo comía y por eso tuvo una crisis matrimonial)

el jaime baily (también se lo comía el camiroaga)

andres baile

pollo fuentes

Tito Noguera

german valenzuela

Alvaro escobar

alvaro rudolphy

Ivan Zamorano (era pareja de estay y de amavisca, y le hace a todo lo que se mueve. En españa todos lo saben, menos en Chile)

La mina de invasión (tortilla entera)

Chico perez (se comía al pato frez)

Ivan Valenzuela (el de canal 13)

petacha

El cantante douglas (hueco bisex que le saca la xuxa a la mujer que tiene)

Javier miranda (viejo hueco y se dice que le gustan cabros chicos)

Raul matas (se comía al firulete)

Marlen olivarí (tortilla total, bisex)

Alejandra valle (tortilla)

Marisela santibañez (tortilla)

Daniela campos (tortilla bi )

carlos tejos (dicen que se parece al pasalacuea)

Todos los weones de rojo,y el que bailaba con la
olivarí y se la comió en una presentación incluso dicen que tiene sida.


Vayan a leer el post de "leyendas urbanas de la TV chilena",
no es por nada que dicen que la TV es el refugio de los huecos,
y da lo mismo que estos weas se casen para dar una imagen
chanta.


Pd: Al que no le interesa que siga este tema, es porque
es uno de los afectados y no quiere que lo saquen del closet ajajajajaja
 
Sin intención de arruinar este tema, me parece que es bastante IRRELEVANTE...lo que escoja cada ser humano para con su vida es asunto personal (salvo en excepciones como pedrastas que son un mal para el mundo), nadie tiene derecho de venir a opinar y menos a hacer juicio valorico al respecto. Si bien acá no se hace un jucio directamente explicito, si hay una fuerte carga discriminadora y burlesca....A nadie le importa y mucho menos le va a mejorar la existencia saber quién es gay en el mundo de la tv.

Además todos tenemos de cierta forma un tejado de vidrio, tal vez no poe nuestra condición sexual, pero si hemos hecho otras cosas que sí darían que hablar y supongo que a NADIE le gustaría que se estuviera divulgando o peor aún especualando sobre lo que hacemos o dejamos de hacer.....

Cariño viva y deje vivir :getalife:
 
oe una mierda esta caga de tema

Sebastian Ferrer nunca fue un gay asumido,..
si incluso tiene famila....

cierren esta wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba