• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Saquenlos del closet"...Los fletos asumidos y NO asumidos de la TV

Estado
No está abierto para más respuestas.
pixmafine2 dijo:
No saben nada, puta ayer salimos con mis compañeros y compañeras de la U, al barrio estacion de Concepcion nos metimos a carrtear a un pub-dicoteque que se caracterizaba por ser normal, punta la wea habia un grupo de 8 gallos en un mesa contigua a la de nosotros, todos pensabamos que eran como cualquiera, andaban bien poduccidos y todo incluso2 de mis compañeras de la U se trataron de jotear a los weones a distancia, pero no pescaraon, bueno pasaron como dos horas y la wea de la disco se empezo a calatentar con la musica, no fue mas que 6 de los weones se fueron a bailar entre ellos como unas lleguas salvajes y mas encima se secreteab en el oiido y se daban pastos en la boca, la wea me molesto mucho porque nadie decia nada y todos los weones de la disco lo miraban de lo mas normal, ni siquieran se reian, uffffffff a donde vamos a llegar no hay respesto por la gente normal, andan de mañana, de tarde y de noche, no puede ser, besuqueandose y agarrando sus paquetes y trastes no puede creerlo.
Las noches carreteras tardes y nocturnas de Chile estan atiborrados de homosexuales y mas me da rabia que a las minas les gusta ver a homosexuales no se que chucha le dara conversar con ellos.


Y para rematar ahora la television por cable empiezan a webiar con peliculas o series amataorias de gays, y mas encima mustran las sinopsis a las 12 del dia con los weones culiando en pelotas, No puede ser no tienen respeto por los niños y a se a perdido el respeto en este pais.

Y mas encima ahora los weones se saludan con un beso en la mejilla, no se pueden dar la mano, cuando se a visto eso ahora que los weones ahora se saluden de besos en la majilla hablo de los weones normales que parecen fletos con esa wea del beso en la mejilla, no puede ser. todo esta muy homosexual en este pais.

Muy lamentable tu Opiníon :glare:
Homofobico :protest:
 
Rene Naranjo ese qliao es mas fleto q el italo y el villouta juntos xD
 
fanatico dijo:
sebastian ferrer no es gay tiene familia y es casado.




si es egallo no es gay al parecer no es gay .


pero no te ekivokes k tiene k ver k sea casado ??? al contrario los casados son los mas homosexuales hay mucha gente casada que se casa para tapar su homosexualidad.

doble vida y la hacen por debajo como el viejo de los helados pedofilos que mando a matar al descuartizado hanz pozo

o como el jueez que tenia 5 hijos era casado y pasava en saunas de gays
 
emmm guido vecchiola... :snif:

tan rico el y hueco...

y el iñigo Urrutia noooooooooooooooooooooo
que les pasa a los hombres de este pais??????
 
vicentico21 dijo:
Marcelo "Chancho Man" Salas

no faltan los que hablan weas, salas jamás ha dado pauta pa q digan q es weco, ese weon si q es ídolo de masas, no como los pendejos culiaos q hay ahora en el futbol.
 
el que es maricón pero nadie quiere aceptarlo es el Beto Cuevas (lo se por fuente cercana)
 
puras weas este topic... weones inmaduros, q les impora a uds si a esos weones les gusten los hombres... esta wea la hacen porq no dan la cara, porq si tuvieran que dar la cara les aseguro q ninguno de uds postearia en esta mierda... ojal que les salga un hijo gay a lsoweones pa q vivan todo el sufrimiento weon... xupenlo.
 
¿Cazería de brujas?....

Mucho homofóbico en este sitio. Cabros, cualquier psicólogo les pude decir que el más homofóbico es el más homosexual (solo que no lo asume).

Dejen a los locos tranquilos, el poto es de ellos. Denuncien pedófilos, asesinos o ladrones, pero los huecos están en su derecho de huequear sin weiar al prójimo.

Ya, chao weones intolerantes.
 
Y zamorano es gay o no???? Habia un rumor que el era pareja de otro futbolista, pero no me acuerdo del nombre.
 
Farrago dijo:
¿Cazería de brujas?....

Mucho homofóbico en este sitio. Cabros, cualquier psicólogo les pude decir que el más homofóbico es el más homosexual (solo que no lo asume).

Dejen a los locos tranquilos, el poto es de ellos. Denuncien pedófilos, asesinos o ladrones, pero los huecos están en su derecho de huequear sin weiar al prójimo.

Ya, chao weones intolerantes.

otro weco..jajajajaaaa
 
_yo les tengo a uno el profesor rosa que le gustan los cabritos y si son loquitas mas aun , en el bocara les ase chupete porque creen que ase programas de niños
 
rodolfoxtro dijo:
no faltan los que hablan weas, salas jamás ha dado pauta pa q digan q es weco, ese weon si q es ídolo de masas, no como los pendejos culiaos q hay ahora en el futbol.

_Pero el hueon no sera fleto pero es pesado y pasa lesionado mas hueones lo que le pagan por temporada si no guega ni con caca el hueon y se cree el indio .-
Mirador en menos el culiado no se acuerda que salio de una ruca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba