• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Saquenlos del closet"...Los fletos asumidos y NO asumidos de la TV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Karim butte(periodista del chilevision) con el nacho gutierrez se chupan los cuerpos... fueron vistos en la zeusz en viña
 
DarXodiA dijo:
puta el tema callampa.. da lo mismo q sean wecos o no.. total el poto es de ellos.. y ademas dejan mas minas libres en el mundo

Notable... la dura q s mejor xq dejan mas minas libres
 
rinobanedif dijo:
hay dos tipos de gays los asumidos y locas y los no asumidos que son los peores pues se meten con minas y les pegan sida x no asumirse ....



Este wn de rinobanedif supera su imbecilidad dia a dia con sus comentarios, wn menos acertivo no habia visto nunca , donde dejaste el cerebro wn o el criterio.
 

jajja con este tipo de preguntas no hay colocarse densos
solo seguir la corriente!!!!!


averrrrrrr
el panel de SQP.
nacho
villouta/ andubo con castell historia conocida
pasalacqua/ creo que asi se escribe
nelson mauri

y en rojo algunas de la primera generacion y la segunda
tambien conocids pero no me acuerdos sus nombres

solo se que villouta va siempre al bunker y se come minos y los lleva para su casa cada vez que va.
 
Nah que ver andar sacando gente del closet...jajajaj pero bueehhh

Iñigo urrutia pololeo 6 meses con un intimo amigo mio...Armando Rossel....es mi compañero de U....

io vi cuando se comian...jajajaja y bueehhh La Isa de invasion tbn la conozco...Ella si es fleta pero de las rikas....nos hemos visto mil veces en miel....y en blonda...obvio....Y bueeh se ve cada personaje de rojo en en esas discos......

y ami me saco del closet una compañera...Fleta tbn...pero aweona...jajajajajjaaja

ya saludos y ta weno el tema...

Por si aca Els eba ferrer nom es fleto!.....
 
Hola, soy la polola del usuario.

jaja... escribo para acotar algo en wena onda.

CRISTIAN DE LA JUENTE O FUENTE COMO LE DIGAN NO ES GAY.

esta casado con Angèlica castro que es la mejor amiga de mi prima, yo fui al matrimonio y comparto seguido con ellos y too, asi que no jaja..

Ya eso.

besos y bakan la pagina.

Stephanie.
 
comparto la opinion con ExP666, o su polola, es wn es casado incluso se fue del pais con su esposa a probar suerte, ahora volvio para el programa del mega.

una pregunta: ¿Porque dicen que los de copano son maracos?, porque casi toda la juventud ve ese programa y lo encuentran genial y todo, yo lo e visto pero el guaton copano es mas pesao que la chucha y el otro es cero aporte, asi que no me tinca el programa ese.
 
Camiroaga, De la Fuente y Viñuela GAYS???

no creo... con las medias minas que se pescan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba