• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

gracias simpadrito, buscaré por ahi. Si tiene un par de anuncios a la mano de lugares que mas menos cache que son buenos.seguros/tranquilos se lo agradezco para ir mirando. Como decia, esta deberia ser la ultima compra grande de mi vida y quiero jugar bien con la plata, en un lugar lo mas tranquilo y menos caribeñizado posible.

En lo posible me gustaria comprar algo de hasta 200MM, pero puta todo lo que me gusta esta sobre eso (casi siempre las casas que me gustan son , solidas, buenos materiales, harta comodidad y harto mas bonitas entonces casi siempre superan ese monto y son mas caras que lo que mas menos me gustaria gastar.
Post automatically merged:


tengo un amigo en concon que termino comrpandose un generador por el tema de la luz, ademas como es un lugar fresco no necesite generar luz para aire acondicionado por lo cual con uno chico tiene para el dia a dia cuando se corta la luz.
Como anda el calor en su parcela cipa?

en portalinmobiliario salen varias, pero lo mejor es venir a darse la vuelta. Yo se que en el condominio donde estoy, hay un par de parcelas peladas en 150 palos mas menos... y hay un par con casa en mas de 400 palos.
Aca en la casa no hace calor ni frio porque esta súper bien aislada, y la construcción completa es de hormigon sólido con muros maa gruesos que la cresta... de hecho, no tengo ningun tabique. Afuera hace calor/frio obviamente, porque igual el verano es caluroso y el invierno helado. Pero tengo muchos arboles grandes con buena sombra, y para el invierno, tengo un salon grande con quincho adentro para hacer carretes calentito.
y lo bueno aca, es que NO hay locomocion cerca, asi que los negros qleaos no pueden llegar fácil. En el condominio andan varios, pero son los esclavos de algunos dueños de por aca.
y si, estoy viendo la wea del generador... al mes me echo 100 lucas en luz con estos hdp de CGE
 
una casa en ese sector vale mucho más?
(no cacho nada de san beka, con cuea fui a la plaza 1 vez) .
IGual que en todos lados va a depender del sector y de la casa.

Una casa de pobla echa pico demás que la sacai por 40 palos, pero hay parte de san beca que tienes casas de 110 o 120m2, patio, jardín, en barrios tipo condomonio a sobre 150 palos.

Va a depender.

Quizás el antroniano que citas encontró una buena oportunidad a ese precio.
 
Ya que se tocó el tema de parcelas, algún atroniano con datos de alguna para zona centro sur? Ideal zona entre 7 lagos? Obviamente que cumpla los mandamientos y que no estè en entorno de :monomeon:cosmovisión. Esto para segunda vivienda y en un futuro virar de haitiago.
 
el agua la sacas de pozo. Por eso es importante que haya agua!! aca el pozo, mas que pozo, es noria porque el agua esta a un par de metros de profundidad no mas.
en cambio, en la zona norte de Santiago, con la sequia, hay wnes que necesitan pozos de 40 o mas metros para llegar al agua.

para las aguas servidas, se usa foso septico y listo. El problema mas grande es la luz, generalmente... aca eso si tengo luz de :monomeon CGE , que se corta por lo menos un par de veces al mes, y todos los días con bajas de voltaje los chuchesumadres.

el internet tb era problema, pero ahora con Starlink podis tener internet la raja en cualquier parte. Igual tengo fibra óptica aca en la parcela, de un ISP chico, y sirve para salir del paso.
Media paja. Y a cuánto compraste tu mansión? Cuánto vale ahora?
 
Algún antroniano de Curacavi? Tengo la
Oferta de una parcela/condominio que me gusta mucho(2 hectáreas)pero sus comentarios antronianos sobre negros o delincuencia me podrían ayudar a agarrar vuelo o desistir.

Hay parcela adentro con almendros y otros árboles más para cosechar

Se agradece cualquier comentario para seguir barajando(es cerca de Hacienda el mauco como referencia, no ahí mismo pero si muy cerca)


:ear2:
 
Acudo a la sabiduría del foraze.. para un depa 1d 1b 1e usado.. cual barrio recomiendan?? Lo vial hacia la carretera (alto saint michael) o barrio ejercito (stgo centro)?
 
Acudo a la sabiduría del foraze.. para un depa 1d 1b 1e usado.. cual barrio recomiendan?? Lo vial hacia la carretera (alto saint michael) o barrio ejercito (stgo centro)?
barrio ejercito... asi estas cerca del metro línea 2 y 1, tenis mas areas verdes (parque O'Higgins) y en general mas comodidades cerca (colegios, u, farmacias, supermercados, etc)
 
Opino que eres un aweonao.
Ya tranqui.

Luego voy a comprar tus propiedades a precio de huevo.
Post automatically merged:

barrio ejercito... asi estas cerca del metro línea 2 y 1, tenis mas areas verdes (parque O'Higgins) y en general mas comodidades cerca (colegios, u, farmacias, supermercados, etc)
El medio dato. Se van a pitear al compadre los delincuentes.
 
Para ese tipo de comunas es mejor no invertir al menos que la conozcas bien.

Lo espejo tiene comunidades super piolas como otros terrible tujas, y todo a metros de unos con otros.
Puedes salir a que te hagan un peterete por 2 lucas en cualquier esquina random de esa comuna ql

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Puedes salir a que te hagan un peterete por 2 lucas en cualquier esquina random de esa comuna ql

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Sin animos clasistas para todos existe un mercado y claro que puede ser rentable comprar en una comuna "conflictiva" si conoces el barrio, como lidiar con tus inquilinos , etc.
 
Volver
Arriba